Hola, bueno, estoy escribiendo porque me siento muy mal, al parecer sufro de toc, pero ninguno de los psiquiatras con los que me he atendido parecen dar con el problema, me han dicho que solo es depresión cuando en realidad no estoy deprimida, otro me dijo que una leve ciclotimia, cuando en realidad no tengo cambios de ánimos marcados, mi problema son las obsesiones (de todo tipo) que me han acompañado a lo largo de mi vida, desde pequeña, pero que yo solo he venido a descubrir ahora, por sentirme tan mal quizá... He tenido muchas manías, o rituales, o compulsiones, que verdaderamente son ridículos porque no me ayudan a calmarme ni a sentirme mejor, pero tengo la ... idea de que si no los hago me va a ir mal... En este momento estoy atravesando por una sensación muy fea, tengo un miedo increíble a perder el control, miedo a hacerles daño a mis seres queridos, miedo a las enfermedades mentales tales como la esquizofrenia... cada vez que escucho algo tengo que preguntar si alguien más escucha lo mismo que yo, si ven lo mismo que yo... no quiero tener alucinaciones, no las he tenido, pero tengo miedo a tenerlas, ya que con esta sensación que tengo es en lo único que puedo pensar... Tengo una opresión en el pecho y una sensación como si fuera una emoción, pero yo sé que no estoy emocionada, al contrario, estoy preocupada, trato de ignorar esto que me siento pero me resulta imposible... tengo miedo, siento frío, estoy nerviosa, alterada, preocupada.... Estoy muy mal y necesito desahogarme, si hay personas que se sientan igual que yo y deseen hablar al respecto, les pido que me escriban en privado para ver si nos ayudamos mutuamente... Estoy tomando 80 mg. de Fluoxetina y no me siento ninguna diferencia.... también tomo alprazolam de 0.5 mg 2 veces al día... gracias!