Foro / Psicología

Miedo a perder el control

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:48
O
olive_8240713
26/11/08 a las 15:46

hola ahora vuelvoa tener ansiedad y miedos, hace dos años y pico que supere una ansiedad depresiva mu fuerte, y ahora vuelve a estar aqui, se lo que es, y no tendria que tenerle miedo pero es inevitable. ahora tengo la sensacion de estar todo el dia como en un sueño, como si lo que hiciera l estuviera soñando, luego por la noche no puedo dormir bien y tengo que tomar loramet para poder dormir, y por el dia seropram para la ansiedad depresiva, a vosotros os pasa algo parecido?? esto me crea muchos miedos y ataques de panico. animo

Ver también

A
an0N_831196099z
26/11/08 a las 22:06

Hola
Como tu misma has dicho ya conoces los sintomas y eso es un punto a tu favor ante lo que te pueda pasar pq lo malo de la ansiedad cuando te pasa es que te dan tantas cosas que crees que tienes de todo. Tranquilizate, sinecesitas tratamiento otra vez no te procupes pq las personas que tenemos o hemos tenido ansiedad ya tenemos esa propensión y si has pasado una mala epoca, estres o nervios la ansiedad puede volver. Esa sensación de irrealidad es normal, a mucha gente le pasa y suele ser cuando el nivel de ansiedad es alto y parece que estas en otro mundo. Yo te recomiendo primero que sigas tratamiento, que te relajes, que si puedes hagas yoga aunke sea en casa que va super bien o algo de deporte para kemar los nervios y que intentes distraerte al maximo pq con esta enfermedad se piensa demasiado. Animo, no te vengas a bajo que lo superaste una vez y lo puedes volver a hacer, toca paciencia pero animo!!! 1 abrazo!!!

O
olive_8240713
26/11/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_831196099z

Hola
Como tu misma has dicho ya conoces los sintomas y eso es un punto a tu favor ante lo que te pueda pasar pq lo malo de la ansiedad cuando te pasa es que te dan tantas cosas que crees que tienes de todo. Tranquilizate, sinecesitas tratamiento otra vez no te procupes pq las personas que tenemos o hemos tenido ansiedad ya tenemos esa propensión y si has pasado una mala epoca, estres o nervios la ansiedad puede volver. Esa sensación de irrealidad es normal, a mucha gente le pasa y suele ser cuando el nivel de ansiedad es alto y parece que estas en otro mundo. Yo te recomiendo primero que sigas tratamiento, que te relajes, que si puedes hagas yoga aunke sea en casa que va super bien o algo de deporte para kemar los nervios y que intentes distraerte al maximo pq con esta enfermedad se piensa demasiado. Animo, no te vengas a bajo que lo superaste una vez y lo puedes volver a hacer, toca paciencia pero animo!!! 1 abrazo!!!

Gracias
gracias a las dos, ya se que es una enfermedad que se pasa, pero yo como tantas otrs quisieramos que se curara en seguida y eso noi es asi. ahora tengo una niña de 2 años y tengo que luchar por ella, aunque a veces no tenga ganas de nada lo tengo que hacer por ella, y me sient mal porque veo que no puedo darle el 100% de mi, y que me necesita y se da cuenta de que lo estoy pasando mal, me da pena.... no se solo tengo ganas de llorar porque odiotener la pu. ansiedad todo el dia. me levanto ya con el miedo y me acuesto con él. pasan los dias pero es como si no me diera cuenta, porque ahora mismo no estoy vivido sini sobreviviendo y esforzandome cada dia a tener un dia mejor....

bueno muchas gracias guapas!! y animos tambien

L
liyue_6386289
27/11/08 a las 16:48

No decaigas marianica4!!!
Hola, Marianica4, soy Xenadora. Padezco ansiedad y ataques de pánico. Sé lo que puedes estar pasando.
Tomo diazepan por la mañana para poder enfrentarme al curro, los niños,etc... y or la noche ya no necesito ada porque me agota tanto lucha contra ésto que caigo rendida en la cama.
La ansiedad, más o menos la controlo, pero tengo terror a los ataques de pánico. me pongo a grita y me muevo por todos lados como si estuvies poseída. me da mucha vergüenza y teno que esconderme y ahogar los gritos para que no me tachen de loca. no sé cuándo me van a venir. no avisan. Pero unos segundos antes ya lo noto y es demasiado tarde. Afrotunadamaente, me repio a mí misma: Va a pasar, tranquila es un maldito ataque de pánico. -me imagino que estoy consolando a otra persona y me doy cuenta de que aunque pida ayuda, todos me dirían lo mismo: No te va a pasar nada, debes calmarte, etc... así que no salgo corriendo, me espero a que pase, y luego estoy varias horas sin energía, como si hubiese atropellado un camión.No te desanimes, ayúdate a ti kisma, háblate, pídete tú que te calmes porque los demás lo únio que hacen es asustarse y evitarte.
Yo te comprendo y te apoyo. Sé fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir