En respuesta a kylie_18649846
Hace casi 3 años terminé mi relación con mi ex, fueron casi 4 años de cortar y regresar, considero que fue lo más tóxico en mi vida, el era detallista y en cierta parte era todo lo que buscaba, jamás me había gustado alguien como él, pero la relación se tornó un tormento ya que él era muy chantajista y competitivo conmigo, cada que terminábamos buscaba con quien remplazarme y darme celos, me hizo sentir la peor mujer y menos apreciada del mundo, sentía que solo tenía valor por él hecho de ser su novia. Y pues si, cada que terminábamos tenía la libertad de hacer su vida pero a mi me dolía mucho que siempre se fuera con otras o que le salieran al amigas asta del drenaje. Tanto estrés me provoco que tengo psoriasis gracias a ese capítulo de mi vida.
El punto aquí es, cada que lo veo me revuelve el estómago, soy feliz ahora con alguien que me quiere y valora, pero no soporto ver a mi ex y eso me entristece porqueeeee me hace pensar que estoy traumada o que quizá siga sintiendo algo por el, necesito opiniones.... porque nunca quise a alguien como a el, podría ser un síndrome postraumático? O simplemente no he cerrado bien el ciclo ?
gracias, pido ayuda y comprensión
Sí , es síndrome de estrés postraumático. Necesitas ayuda, no sientes nada por él y nunca lo has sentido,mi querida niña.
¿Qué miedo es el que tienes?