Foro / Psicología

Miedo a que mis hijas dejen de quererme y quieran irse con su padre

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 9:27
A
an0N_959177399z
22/2/15 a las 16:44

Hola, me siento un poco triste y mi cabeza no para de darle vueltas a este tema. Me estoy separando de mi marido y tenemos dos hijas de 6 y 4. Ellas me quieren pero se me ha metido en la cabeza que puedan llegar a dejar de quererme y irse con su padre. Me moriria de pena, el nunca a ejercido de padre, sienpre las he criado yo y a el le han importado poco pero ahora va de gran padre, les compra cosas y se las quiere llevar a su terreno a pesar de que a el le siguen sin importar mucho. Yo soy la que les marco, las riño y las crio y el solo lo bueno. Me da panico q ellas se vayan con el porque asi tienen lo que quieren. Es muy triste q no se valore lo que haces por ellos y el cariño que les das. Que puedo hacer para quitarme este miedo?

Ver también

A
an0N_959177399z
23/2/15 a las 21:49

Contarme experiencias
Me gustaria saber algunas historias.

S
salma_5868818
2/4/15 a las 13:25

Paciencia
Hola,
Decirte que yo estoy en una situación parecida.
No es tanto que él les dé cosas de tipo material.. pero de pasar completamente de ellas, recogerlas los dias que le tocaba practicamente por obligación. Y limitarse a llevarlas a casa de sus padres a dejar que pasase la tarde.. a pasado a cuestionar todo lo que hago xq de repente se preocupa mucho xel bien de sus hijas.
Y xq? Porque ahora tiene pareja y debe de querer dar la imagen de padrazo y qmejor manera qhacer ver qsu madre es horrible?
Si esto se tradujera solo de cara a mi bueno.. pero es que no hace mas que hacerle cuestionarios a mis hijas, ambas menores de 7 años, y contradice todo lo que salga xmi boca.

Ese miedo qtu tienes, tambien lo tengo yo. Que llegue un momento qél las ponga en mi contra con su persistencia en dejarme mal en todo momento.

Hoy xhoy no puedo darte la respuesta trankilizadora qnecesitas.. lo unico qpuedo decirte es que te armes de paciencia, que respires hondo y que recuerdes que lo que importan son tus hijas.. Asi que comportate con ellas como hasta ahora.. dales lo mejor de ti.. y si algo no va como esperas.. al menos sabrás que lo hiciste lo mejor qsabias. Que no te qde el "y si hubiera...."

A
an0N_959177399z
5/4/15 a las 19:18
En respuesta a salma_5868818

Paciencia
Hola,
Decirte que yo estoy en una situación parecida.
No es tanto que él les dé cosas de tipo material.. pero de pasar completamente de ellas, recogerlas los dias que le tocaba practicamente por obligación. Y limitarse a llevarlas a casa de sus padres a dejar que pasase la tarde.. a pasado a cuestionar todo lo que hago xq de repente se preocupa mucho xel bien de sus hijas.
Y xq? Porque ahora tiene pareja y debe de querer dar la imagen de padrazo y qmejor manera qhacer ver qsu madre es horrible?
Si esto se tradujera solo de cara a mi bueno.. pero es que no hace mas que hacerle cuestionarios a mis hijas, ambas menores de 7 años, y contradice todo lo que salga xmi boca.

Ese miedo qtu tienes, tambien lo tengo yo. Que llegue un momento qél las ponga en mi contra con su persistencia en dejarme mal en todo momento.

Hoy xhoy no puedo darte la respuesta trankilizadora qnecesitas.. lo unico qpuedo decirte es que te armes de paciencia, que respires hondo y que recuerdes que lo que importan son tus hijas.. Asi que comportate con ellas como hasta ahora.. dales lo mejor de ti.. y si algo no va como esperas.. al menos sabrás que lo hiciste lo mejor qsabias. Que no te qde el "y si hubiera...."

El hace igual
No le interesan las niñas para nada, pero claro delante de sus amiguitos o familia tiene q darselas de buen padre, se las lleva pero ni se preocupa por ellas, las deja q jueguen y ala a su suerte. El otro dia se las lkevo y las dejo somas en casa de su hermana cn su prima de nueve años y el en el bar, ayer se las volvio a llevar a un campo con amigos y el ni se movio de la silla solo hablar y beber y sus hijas por ahi solas mirando una picina vacia( imaginate si esta llena y se caen) me siento triste pq pienso las estoy criando para que luego tiren por el padre que no se preocupo de ellas jamas. Y eso me comen los nervios

A
an0N_806081199z
8/5/15 a las 9:27
En respuesta a an0N_959177399z

Contarme experiencias
Me gustaria saber algunas historias.

Me pasa lo mismo
por desgracia sufro lo mismo con. mi hija de ocho años, incluso peor,esta sufriendo alineación parental no solo por el padre sino su familia tambien,así que imagínate cinco personas poniendo en contra a tu hija de ti, pero no sirve de nada sufrir, haz lo mejor por tus hijas, que no puedan decir que su madre es mala,en mi caso incluso hacen que se ría la niña de mi, bfff y eso duele. pero es una niña, y yo como madre le doy lo mejor de mi, sin hablar mal de nadie, confió en que el día de mañana valore a uno y a otro,y si decide irse con el padre, pues no me quedara mas que llorar y saber que di lo mejor de mi,es muy complicado, pero disfruta con tu hija, a la mia le dan lo que quiere en casa de su padre y contradicen todo lo que digo, estas clases de personas no deberían existir, mucho animo y saca fuerzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram