Foro / Psicología

A dejado de quererme?

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 20:22
M
mayela_6017141
26/4/15 a las 8:24

llevo casi 2 años con mi novio, y cuando emezamos era atento,romántico y todo lo que a una mujer vuelve loca. estábamos juntos a todas horas y lo hacíamos todo juntos y no nos importaba para nada. hace unos meses, conocí a su familia y a sus amigos desde mas cerca, ya sabéis.. cenas, paseos etc... y se que desde el principio no nos caimos bien, cosa que hizo bastante daño a mi novio. también hace unos meses unas "amigas" de mi novio tonteaban con el y el les seguía el juego.. aun dice que solo eran follamigas, en ese caso no se por que las protege tanto y las defiende. ayer me dijo que este fin de semana se va con los amigos, y le da igual lo que piense o haga. obviamente me quedare sola por que habíamos hecho otros planes.... siento que no es el hombre del que me enamoré. ahora nuestra relación se basa en discutir y sexo...

Ver también

K
kaled_8625860
26/4/15 a las 17:37

Hola!
Habeces el dejarlo no significa perderlo, es un hecho verídico hay personas q no valoran cuando lo tienen, en este caso eres tu!! Dale un susto y déjalo cn la intención de q te valore una vez perdiendote, un saludo!

M
mendia_7900548
28/4/15 a las 11:59

Mi opinion, lo que yo haria en tu situacion..
Porque se vaya con sus amigos de fiesta no significa que no te quiera.... en una relacion si hay amor hay que luchar por lo que an@ quiere... veo que son discusiones que se pueden superar, porque no ha habido infidelidad, todavía teneis sexo... habla con el dile que estas preocupada que no quieres discutir, que quieres que sea el mismo que al principio ese chico atento y romantico...

lo que hay que tener claro es que aunque seas su novia y la numero 1 en su vida, no es tuyo, no le puedes prohibir que se vaya de fiesta. Lo de tontear con sus amigas esas, ya es otro tema. Dile que tu no eres asi, que a ti esas cosas no te gustan, que si quiere estar contigo y realmente te ama que te tiene que respetar y en eso te ha faltado el respeto.

Pero no te deprimes sigue adelante, intentalo, comunicate , hablalo con el tranquilamente sin discutir y a ver que tal.

M
mayela_6017141
17/5/15 a las 20:22
En respuesta a mendia_7900548

Mi opinion, lo que yo haria en tu situacion..
Porque se vaya con sus amigos de fiesta no significa que no te quiera.... en una relacion si hay amor hay que luchar por lo que an@ quiere... veo que son discusiones que se pueden superar, porque no ha habido infidelidad, todavía teneis sexo... habla con el dile que estas preocupada que no quieres discutir, que quieres que sea el mismo que al principio ese chico atento y romantico...

lo que hay que tener claro es que aunque seas su novia y la numero 1 en su vida, no es tuyo, no le puedes prohibir que se vaya de fiesta. Lo de tontear con sus amigas esas, ya es otro tema. Dile que tu no eres asi, que a ti esas cosas no te gustan, que si quiere estar contigo y realmente te ama que te tiene que respetar y en eso te ha faltado el respeto.

Pero no te deprimes sigue adelante, intentalo, comunicate , hablalo con el tranquilamente sin discutir y a ver que tal.

Gracias
hable con el y se soluciono. a ver que tal ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest