En respuesta a ugne_9739681
Ahora me busca
Hola, sólo quería contaros lo que me ha pasado desde q tomé la firme decisión de dejar a mi novio pq no me valoraba y sentía que ya no me quería igual.
Pues bien, he pasado 7 días llorando, levantándome cada mañana sin ganas de despertar, sin comer, con náuseas, encerrada en casa, sin más consuelo que este foro, en fin, muerta por dentro. Me acostado mucho no llamarle, no decirle que le quiero y que sufro sin él; pero he aguantado.
Pues bien, desde ayer él me está llamando sin parar para que quedemos y volvamos. No es que esté contenta, sino orgullosa de mi misma, pq mi dignidad ha quedado esta vez arriba.
Mirad, ha valido la pena hacerme valer y mirar por mi misma, pq sino....es una humillación continua, un atentado hacia nuestra persona. No dejemos que nos hagan sufrir, valemos mucho, no podemos arrastrarnos por nadie, por mucho que le queramos y por muchos recuerdos buenos que tengamos.
Si nos quieren, volverán a buscarnos, y sino...pues queda claro que esa persona no nos quiere como nos merecemos.
Es muy muy importante no ir detrás de ellos, eso nos rebaja y nos hace ser poca cosa. Si nos queremos y nos respetemos a nosotras mismas, nos respetarán. Y no sólo nuestros ex, sino todo el mundo.
Os animo a que os querais, pq valemos la pena. Un beso grande a todas y mucha fuerza para seguir adelante!!!
Felicidades
Me alegro por tí. Recuerda que tu primero siempre.. Mucha suerte!!