Foro / Psicología

No se como quererme!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 17:19
I
ilse_9066933
26/11/13 a las 7:40

Tengo muy baja autoestima, y cuando mi esposo me dice loca me lo creo, o cualquier cosa, como puede empezar a quererme?

Ver también

J
jama_8706181
26/11/13 a las 12:24

¿de verdad te lo crees?
¿Que alguien te llame loca significa que lo estás? ¿En serio?

Primero, es muy feo que una pareja te hable así, espero que no sea algo habitual o que no salga de su boca con facilidad (lo cierto es que no debería salir jamás, pero en un caso extremo digamos que todos podemos llamar loco a alguien).

Segundo, la opinión de una persona, SEA QUIEN SEA, te debe importar lo justo. Nadie va a cuidarte, mimarte, respetarte o comprenderte como tú a ti misma, y esto es aplicable a cualquier persona. Si no lo haces tú primero, no esperes que los demás lo hagan. ¿Tienes que esperar que los demás te aprueben, te amen incondicionalmente, te admiren y entonces tú te sentirás bien? No es el orden correcto, simplemente. Primero te apruebas tú, te amas y te admiras a ti misma, y los demás puede que lo hagan, puede que no. Si no lo hacen, tal vez no merezcan tanto la pena, pero repito, no tienen por qué ser tan influyentes.

Las críticas de los demás no son más que opiniones subjetivas que te pueden o no hacer daño, pero depende de ti el que te duelan más o menos.

Por último, y con esto me arriesgo a ser criticada (pero obviamente me va a dar igual) no dejes que un hombre te hunda, hay muchos hombres insensibles e incomprensivos por ahí, de hecho para algunos es su estado natural, así que deja de darle importancia a lo que te diga el tuyo o cualquier otro.

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 15:31
En respuesta a jama_8706181

¿de verdad te lo crees?
¿Que alguien te llame loca significa que lo estás? ¿En serio?

Primero, es muy feo que una pareja te hable así, espero que no sea algo habitual o que no salga de su boca con facilidad (lo cierto es que no debería salir jamás, pero en un caso extremo digamos que todos podemos llamar loco a alguien).

Segundo, la opinión de una persona, SEA QUIEN SEA, te debe importar lo justo. Nadie va a cuidarte, mimarte, respetarte o comprenderte como tú a ti misma, y esto es aplicable a cualquier persona. Si no lo haces tú primero, no esperes que los demás lo hagan. ¿Tienes que esperar que los demás te aprueben, te amen incondicionalmente, te admiren y entonces tú te sentirás bien? No es el orden correcto, simplemente. Primero te apruebas tú, te amas y te admiras a ti misma, y los demás puede que lo hagan, puede que no. Si no lo hacen, tal vez no merezcan tanto la pena, pero repito, no tienen por qué ser tan influyentes.

Las críticas de los demás no son más que opiniones subjetivas que te pueden o no hacer daño, pero depende de ti el que te duelan más o menos.

Por último, y con esto me arriesgo a ser criticada (pero obviamente me va a dar igual) no dejes que un hombre te hunda, hay muchos hombres insensibles e incomprensivos por ahí, de hecho para algunos es su estado natural, así que deja de darle importancia a lo que te diga el tuyo o cualquier otro.

No tiene corazon
Tu marido o es un maltratador psicologico. Si te aisla de tus amigas, familiares, de tu independencia economica o desarrollo personal...en efecto estas tan machacada que ya no sabes como quererte, cuidarte y ser feliz. Dejalo es tu unica vida lo que esta en juego.te mando un abrazo

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:27


ami me parece que estas loca, te pones morbo15 en un foro, pero luego dices que tienes baja la autoestima..

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:28


sinceramente.. si tienes esposo y te pones morbo15 en un foro, o en internet.. dando pie a que hombres te ablen.. no se como puedes tener tanta cara que decir que tu esposo te llama loca!

I
ilse_9066933
30/11/13 a las 5:56
En respuesta a loren_9900005


sinceramente.. si tienes esposo y te pones morbo15 en un foro, o en internet.. dando pie a que hombres te ablen.. no se como puedes tener tanta cara que decir que tu esposo te llama loca!

Haahahaha
Primero no me puse MORBO .. Aprende a leer es MARBO y son las iniciales de mi nombre!
Y en segunda este foro es para ayudar, no para chingar!

I
ilse_9066933
30/11/13 a las 6:00
En respuesta a loren_9900005


sinceramente.. si tienes esposo y te pones morbo15 en un foro, o en internet.. dando pie a que hombres te ablen.. no se como puedes tener tanta cara que decir que tu esposo te llama loca!

Vuelvo a leer
Gracias!.. Me hiciste la noche!.. me cague de tanta risa por tu comentario!

L
loren_9900005
30/11/13 a las 15:21
En respuesta a ilse_9066933

Vuelvo a leer
Gracias!.. Me hiciste la noche!.. me cague de tanta risa por tu comentario!


de acuerdo lo ley mal, aun asi, tu post es ... tu pareja te dice que estas loca y preguntas si es verdad en un foro? pues si estas loca desde luego jajaja

I
ildar_6481999
30/11/13 a las 16:11
En respuesta a loren_9900005


sinceramente.. si tienes esposo y te pones morbo15 en un foro, o en internet.. dando pie a que hombres te ablen.. no se como puedes tener tanta cara que decir que tu esposo te llama loca!

Jajajajaja!
Divertido! Todos lo estamos un poco. O no?

L
loren_9900005
2/12/13 a las 16:35
En respuesta a ilse_9066933

Vuelvo a leer
Gracias!.. Me hiciste la noche!.. me cague de tanta risa por tu comentario!


me alegro de que no te tires todo el dia amargada

G
geane_9016161
3/12/13 a las 15:15

Tengo baja autoestima
hola tengo baja autoestima , me descuide mucho de mi persona y tengo pocas ganas de mejorarla.

I
ilse_9066933
3/12/13 a las 17:19
En respuesta a loren_9900005


de acuerdo lo ley mal, aun asi, tu post es ... tu pareja te dice que estas loca y preguntas si es verdad en un foro? pues si estas loca desde luego jajaja


A ver! Te explico, eso fue un ejemplo! Omite tus conentarios si no vas a ayudar porque ya te dije, para eso es, si lo que ponga se te hace ... muy tu problema, no leas y evita comentar..
Ahora mi post es sobre como quererme, pido consejos no comentarios de tipas que lo que hacen es ... o burlarse de las personas!
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir