Foro / Psicología

Miedo a ser homosexual

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las :19
M
mirna_8527639
24/12/13 a las 20:31

Hola.... pues bueno me dirijo a uds porque ultimamente asi como de la noche a la mañana se me vino un pensamiento a mi mente que verdaderamente me ha tenido mal, con miedo, depresion y la verdad no me gusta el hecho de sentirme asi y detesto ese pensamiento... pues bueno trata de que ultimamente he tenido pensamientos homosexuales los cuales me tienen extrañada porque toda mi vida pero toda, siempre me han gustado los hombres, hace 2 semanas atras que veia a un hombre guapo en el parque y si yo estaba con una amiga se lo decia a ella en voz alta de lo guapo que era el muchacho y asi, siempre he sido las que aman a los hombres y de hecho he tenido 3 novios los cuales pues no me arrepiento de haber estado con ellos fueron lo mejor... pues bueno ahora no tengo novio y mis mejores amigas sii, siento que parte de esta depresion podria ser el hecho de que no tenga y de repente vi a una mujer y dije -sera que soy gay- ... soy bailarina y pues he tenido amigos gays y la verdad los respeto muchisimo... pero eso en mi nooo, es triste saber que esto me esta matando tanto asi que lloro todos los dias... me imagino mi futuro con un esposo y tener hijos quisiera tener una familia como la mia, veo a mi papá y es como decir que lindo seria tener un esposo asi, pero con ese pensamiento ya no me logro imaginar absolutamente nada... hasta he dicho que si me hago gay me mato porque no seria feliz, es posible que pase una noche buena y una "feliz" navidad de esta manera, se viene el año más importante de mi vida porque es el último del colegio, el año donde eliges la universidad la carrera lo cual siempre he deseado que llegue ese momento y ahora con esto ni ganas me daaa... lei sobre el TOC o algo asi y la verdad pues podria que sea eso pero no quiero subrir de ese transtorno toda mi vida.... no se si me logran entender... sera que ese pensamiento me esta ganando y debo luchar para que no joda mas quiero volver a ser la persona feliz, la buena hija y estudiante, la amigable, cariñosa y divertida de hace dos semanas...
Feliz noche buena y navidad... que la pasen de maravilla y muchas Bendiciones... ahi perdonen me desahoje jaja

Ver también

W
wiham_9103971
24/12/13 a las 23:33

No pasa nada
por cuestionarse la sexualidad. eso habla de ti como persona flexible en sus creencias y no alguien rigido.
yo no soy gay( por el momento) pero creo que eso se sabe, no?
ademas puedes ser bisexual, hay muchos.
no se, porque etiquetarte, vive como quieras, quien es nadie para juzgarte?

J
jabbar_6995731
30/12/13 a las :19

Yo pienso aiden que no hay
más secreto para saber si uno es hetero, gay, o bi-sex examinando si se tiene o no deseos hácia uno solo u otro lado, o hácia ambos.

Creo que no hay más historia, no hace falta probar, ya se sabe si va a gustar, si tienes deseo te gustará y si no lo tienes no te gustará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir