Foro / Psicología

Soy homosexual y me siento muy solo

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 2:26
R
rana_5454264
6/4/12 a las 3:54

hola como estan, desde que tengo memoria me han gustado los hombres, y siento que no puedo mandar en mis sentimientos, y pienso que este no es el camino ,pero no puedo hacer nada y me siento solo porque soy poco atractivo y los hombres me desprecian por eso por mi fisico, lo unico que quiero es amar y que me quieran como soy, pero veo que esto que quiero no es facil , esto ha hecho que me aleje y me sienta mas solo, que me aconsejan? ayudenme estoy desesperado....

Ver también

K
kine_8600661
7/4/12 a las 5:58

No te afanes!!!
ya sabes lo que quieres y te gusta que es de las cosas mas dificiles en la vida de identificar, el tema del fisico es tan relativo tengo un amigo gay que a mi me parece x (nada guapo ni feo tampoco normal) pero siempre encuentra un amor, relajate que como todos tu quieres ser amado pero pues el amor no es un sentimiento si no un fruto..relajate ya te llegara el momento de sembrar y tomar tu cosecha!!!

N
nilsa_8558763
8/4/12 a las 2:26

No estas solo
recuerda que todo tiene su tiempo si no es ahora ya luego llegara la persona indicada para ti, pero no te desanimes que en algun lado hay alguien esperando por ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir