Foro / Psicología

Un homosexual puede cambiar?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 2:29
M
metin_9027404
14/8/17 a las 21:45

Hola a todos, hace poco me case y hace unos dias me di cuenta que mi esposo antes tenia relaciones sexuales con hombres, esto para mi ha sido terrible,  el me dice que solo fue por unos años, pero que ahora cambio. No se que pensar, yo pienso que es homosexual y me usa para aparentar. Ustedes que piensan?

Ver también

M
metin_9027404
16/8/17 a las 22:55

Si es cierto. Es tan triste pensar que en cualquier momento puede serme infiel con otro hombre, esos pensamientos rondan por mi cabeza a cada instante. 

M
metin_9027404
16/8/17 a las 22:55

Si es cierto. Es tan triste pensar que en cualquier momento puede serme infiel con otro hombre, esos pensamientos rondan por mi cabeza a cada instante. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/17 a las 21:18

Caes en el error de pensar que los homosexuales/bisexuales son promiscuos y no tiene porque, vaya.

D
darya_8277961
18/8/17 a las 2:29

Qué más da si es homosexual, bisexual, trisexual... si está contigo es porque quiere. Parece que siempre tenemos que estar encajando a la pobre gente en un grupo, y que de ahí no puede salir. Tengo un amigo gay casado felizmente con una mujer, porque se siente bien con ella, en la cama les va mejor imposible, y además le gustan los hombres. A ella también le gustan los hombres, y qué? Están juntos. Pero te entiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram