Ánimo, estudia lo que más te apetezca.
Ánimo, a mí me pasó algo parecido. En el segundo año de carrera vi claro que no me gustaba, y ahí empezaron unos años horribles con mis padres porque no permitían que la dejase.
Hasta el 5 año no la dejé, y entonces fue mi propia madre quien me ofreció estudiar otra cosa. Porque yo ya tenía una depresión de caballo. Durante un tiempo sentí vergüenza, no quería encontrarme con nadie de la carrera o del instituto. ¡Chorradas! La gente va a la suya, como es normal.
Ahora (ya han pasado unos años), después de haber estudiado algo me que gustaba, y que para mucha gente es poca cosa (ignorantes ellos), trabajo en lo que me gusta Y ESTOY MUY FELIZ.
Aún alguien me pregunta que por qué no termino la carrera que dejé, y es que ni me lo planteo. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
El error fue no haber sabido enfrentarme o convencer a mis padres desde el principio. Pero cuando eres tan joven, y tus padres te lo ponen tan difícil, ¿qué haces? ¿te vas de casa? Estuve a punto, pero hoy sé que hice bien, porque la relación con mi familia ha mejorado muchísimo. Suerte.