Foro / Psicología

*** soy una autentica mierda ***

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 16:23
M
mey_7833754
16/5/06 a las 17:23

Hasta 3ro de ESO era una gran estudiante y no daba ninguna preocupacion a mis padres.

A partir de ahi, fui aprobando pero mas justito. Repeti segundo de bachillerato.

Entre en una carrera universitaria, en la cual llevo 3 años y tengo que abandonarla porque no doy con ella.
Estoy cansada de esa carrera. No puedo mas.

Sin embargo pienso que tengo la oportunidad de estudiar otra cosa y me ilusiono en pensar que puedo estudiar un FP de Sanitario.

Mis padres lo veran muy poquita cosa para mi, despues de haver tenido la oportunidad de sacarme una carrera, pero no valgo para carreras, ya me lo advirtio mi tutora de 2do de bachillerato.

El problema de ahora es que llevo 2 meses tratando de contarle a mis padres, en especial mi madre, que dejo la carrera porque no puedo con ella.
Se que se llevaran una desilusion y ellos no se lo merecen y menos mi padre, pero... lo peor es que nadie me anima ni me animara para seguir adelante.

Me siento una gran mierda! No se si estudiar FP de Sanitario es adecuado. Si vale la pena.
En fin, alguien si me puede decir algo se lo agradeceria.

Besitos y gracias!!!

Ver también

A
an0N_697526999z
16/5/06 a las 18:37

Decidete
CREO QUE NO TIENES MIEDO DE DECIRLE A TUS PADRES O NO DEJARIAS LA CARRERA,A LO QUE TIENES MIEDO ES A VOLVER A ELEGIR MAL ,SI TU ELIGES UNA CARRERA EN DONDE TE SIENTAS BIEN NADIE TE PODRA DECIR NADA YA QUE SERA TU FELICIDAD Y TU FAMILIA ASI VERA MUCHA GENTE, CAMBIA DE CARRERA PERO LES CUESTA MUCHO EL RECHAZO DE SU FAMILIA Y SOBRE TODO EL RECHAZO PERSONAL A ALGO NUEVO,ANDA ANIMATE DILE A TU FAMILIA QUE NO ESTAS A GUSTO Y CAMBIARAS DE PLANES PARA TU FUTURO Y ELLOS TENDRAN QUE ACEPTAR YA QUE ES TU VIDA SUERTE...

L
lucky_10029996
16/5/06 a las 19:34

Decide tu propio camino