En respuesta a francy_5287797
Hay d todo
parece q lo q necesitas son amigas mas maduras, pero el problema tb puedes tenerlo tu, al estar siempre rodeada de chicos, quizás no sepas tratar a las chicas. Yo siempre m llevé mejor con los chicos, sobre todo en la uni, pero ten en cuenta una cosa y esto es una verdad real, en cuanto los hombres tienen pareja se olvidan de sus amigas xq sus novias se ponen celosas, dejarán de salir cntigo y volverás a estar sola. Buscate amigas q compartan tus aficiones, q sean más maduras, de mayor edad o con tus mismas ideas, quizás en el trabajo te sea más posible. Yo al final he desistido, ya estoy casada asiq mis amigas son solo eso, chicas para salir de vez en cuando, para reírnos y cenar juntas de vez en cuando, y ya está. He desistido d tener una amiga íntima, ahora es todo generalista, para conservar las apariencias, quizás a ti te vendría tb bien. Buscate una pareja q te apoye y serás mucho mas feliz. Un beso enorme linda
Llevo con mi novio 3 años...
le conocí al poco de conocerlas a ellas al entrar a la universidad y a veces parecen celosas (soy la unica que tengo novio) y me dicen que no me han avisado de quedar porque "suponemos que estes con el". Cuando ni siquiera me lo proponen... y además el sale con los suyos.
Sí, al final las pondré buena cara a sus feos para tener alguien con quien salir de fiesta y poco más, lo cierto es que no me siento sola, o vacía, pero me incomoda que sean esquivas conmigo y tampoco quiero ir "mendigando" atención.
Gracias!!