Foro / Psicología

Mis padres me desprecian!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 3:45
I
isaac_5340223
4/2/17 a las 4:20

Mi madre siempre me a tratado como una hija de pu'''' y pues nunca me a dicho te quiero, te amo, o si hago algo bueno solo trata de buscar un error y decirme alguna tontera y me dice que soy una pendeja y cuando tenia 7 años se puso a estudiar, en la universidad, ella me dijo friamente que lo hizo para no estar conmigo ni con mi papa ya que mi papa se hizo caargo de mi siempre, el me llebaba a la escuela, el me hacia comida, si ocupaba algo el me  lo daba, la ropa hiba con el a comprarla, todos el...pero el me trata mal, me da patadas me amenazza con matarme me dice que soy una malparida, y cuando anda de buenas me dice que en realidad el me da todo porque talvez asi yo saque 100 en todo, (porque la verdad solo tengo notas de 80 en adelante o aveces me quedo porque no puedo reunirme con mis compañeros porque no me dejan, o porque no me compran un materia, sii lo hiria a comprar yo, si me dejaran... ellos no me dejan salir ni enfrente de la casa) ellos quieren que solo 100, 100, y me dice que nunca va aestar orgulloso de mi, que tambien me dice que mi mama no me quiere, pero tengo que amarla, ya que ellos son cristianos, yo la verdad e tratado de estar con Dios pero con todo eso que ellos dicen ser cristianos y hacen todo eso, me decepciona! asi que yo pues ni creo en el amor, nunca me e enamorado, solo hasta hace unas 3 semanas, me enamore de una persona que tenemos el mismo prolema y pues a pesar de eso el siempre me aconseja y la e pasado mas maaal porque el tiene novia, y me siento mas, y la novia le prohibio llevarse conmigo, asi que ya no TENGO NADA

Ver también

I
isaac_5340223
4/2/17 a las 4:32

Jajajajajajajaja..... y eso es lo que mas te llamo la atencion, mra we yo no sabia que tenia hasta despues, ash y ni creo que la quiera

I
isaac_5340223
7/2/17 a las 3:45

No soy buena persona, y lo admito, creemelo, soy una persona que hiero a los demas, nunca casi lloro, hasta este pinche momento de la vida, pero bueno, me ODIO por se tan sensible, por llorar porque el tiene novia...NO TE IMAGINAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir