En respuesta a evelin_8416718
Por qué no lo pensáis más?¿
No sé muy bien qué decirte. Tengo 2 hijas de 12 y 14. Tengo el mismo miedo que todos los padres porque la droga está demasiado fácil de lograr. No entiendo por qué os llama la atención probarlo todo y más esto, sabiendo el daño que os puede hacer. La vida es muy bonita y mucho más con vuestras edades, no deberiáis desaprovecharla metiendo ese tipo de cosas en el organismo, ya que es muy fácil divertirse sin nada o no lo crees así. Piensas que eres más mayor o que los amigos se fijarán más en tí por hacerlo?¿ Estás muy confundida, de verdad.
Ahora será algo difícil que tus padres vuelvan a confiar en ti, te queda mucho trabajo por delante, pero ten paciencia y demuestraselo y ellos volverán a confiar, pero ahora.........están asustados y decepcionados, imagino.
Por cierto, no eres muy jovencita para hablar de "novio"?¿ será un buen amigo, también ten cuidado con ese tema, a esta edad los chicos son muy distintos a las chicas. Imagino que hablarás con tus padres de este tema.
Ten paciencia y portate bien. Un beso
Demuéstrales que fue un error y te arrepientes
Creo que deberías sentarte a hablar con ellos, pues están no sólo furiosos contigo, sino consigo mismos, pensando que si has probado la marihuana es porque "ellos han hecho algo mal". Diles que fue un error, que quisiste probarlo y que te arrepientes, que sabes no sólo el daño que les has provocado a ellos, sino también el que podrías haberte provocado a tí misma de seguir con esas cosas. Diles que no piensas volver a jugar con fuego y que te impongan sus condiciones, pero que no te prohíban poder salir, pues eso no tuvo la culpa de tu error. Diles que entiendes que te has equivocado por tí misma y que has aprendido la lección. Si son muy exigentes, proponles comprar en la farmacia unas tiras que detectan las sustancias a través del sudor (sé que las hay) y que lo comprueben contigo, pues has aprendido por tí misma de tu propio error, y agradéceles su ayuda.