Foro / Psicología

Mis suegros me han pillado

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 10:45
J
jaiver_9863323
13/3/13 a las 17:17

Es urgente!!

Desde que empezó mi relacion con mi pareja mi suegra me ha dicho cosas fuera de lo normal como que nosotros dentro de X años no ibamos a estar juntos o hablar de sus exnovias desde hace unos meses a mi pareja le estoy demostrando los desprecios que hacen y ayer hablando por un chat de mensajería de correos electrónicos le dije que él era el que tenia que solucionarlo, con tan mala suerte lo han visto hoy, se han puesto histéricos y no me quieren ver mas. Mi pareja esta destrozada y no cree que pueda aguantar una situación tan incomoda y hoy hemos quedado para solucionarlo, sé que yo como su pareja tengo que ceder, pero quiero que me entiendan y que me pidan disculpas Como puedo enfrentarme a eso??

Ver también

M
manana_8071284
14/3/13 a las 22:57

Ten cuidado
ten cuidado con lo q escribes pq en un momento dado lo puedd ver cualquiera...intenta poner lo q piensas xo desde el respeto xa q nadie pueda echarte en cara nada.
por otro lado no nos cuentas si tu pareja se da cuenta de la situacion o no...igual os teneis q sentar a hablarlo sin tapujos y luego q el decida tu o su familia...yx otro lado empieza a pegarle cortes a tu suegra xa q deje de decir chorradas y meterse donde no la llaman pq muchas vecs nos callamos x educacion y nos toman x tontas y acaban abusando de la situacion...mucha suerte

I
ibon_6033952
10/6/13 a las 10:45

Mi sugerencia
yo creo q es tu oportunidad para hablar con todas las partes. Expon el problema y tus sentimientos, que tu suegra se de cuenta de que si estais o no juntos mañana es decision vuestra, que nunca debe ser porque ella os empuje al vacio, que tu has sido la eleccion de su hijo entre los cientos de mujeres con las que se ha relacionado a lo largo de su vida, asi q... por algo te habra escogido a ti y no a otra... quizas sera pq tu lo haces mas feliz q lo haya sido nunca y que esa felicidad solo es turbada por su intervencion. pero dejale bien en claro que el que sufre es su familiar, tu unicamente sufres por verle mal, sin el apoyo de su familia y por ello buscabas ayuda en esos chats para no verle asi, (que en verdad era lo que hacias mas o menos).
yo tome la tactica de hablar las cosas cada vez que algo me molestaba y, los problemas no cesan ya te aviso, pero se lo piensan mas y como mucho pasan de ti, cosa que cuando solo saben estar contigo para fastidiarte es de agradecer.
mis mejores deseos para que lo soluciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook