Foro / Psicología

Tuve relaciones con mi novio y no soy capaz de dejarlo! el hombre más celoso del mundo es mi novio!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 7:43
F
fanica_9608444
5/5/17 a las 17:26

Tengo 19 años y llevo 4 meses con mi novio! El primer mes fue puro amor! al cumplirse exactamente un mes el me vio hablando con alguien que no le cae nada bien y casi terminamos, desde entonces la relación se ah convertido en celos! Al cumplirse el segundo mes yo tuve relaciones con él y ahora las cosas empeoran! Siempre está pensando que estoy con alguien oh que lo engaño oh que hablo con alguien más! Me lastima su comportamiento porque ah llegado un punto en el que no soy capaz de terminar la relación, lo quiero muchísimo! Si yo no haiga tenido relaciones con el ya lo hubiera dejado pero eso me mantiene con él... Ayuda porfavor!

Ver también

F
fanica_9608444
5/5/17 a las 17:26

Tengo 19 años y llevo 4 meses con mi novio! El primer mes fue puro amor! al cumplirse exactamente un mes el me vio hablando con alguien que no le cae nada bien y casi terminamos, desde entonces la relación se ah convertido en celos! Al cumplirse el segundo mes yo tuve relaciones con él y ahora las cosas empeoran! Siempre está pensando que estoy con alguien oh que lo engaño oh que hablo con alguien más! Me lastima su comportamiento porque ah llegado un punto en el que no soy capaz de terminar la relación, lo quiero muchísimo! Si yo no haiga tenido relaciones con el ya lo hubiera dejado pero eso me mantiene con él... Ayuda porfavor!

Y
ying_6432485
6/5/17 a las 7:43

Tú eres la misma de el otro post donde dices que quieres ser madre gemelos porque según tu como tú novio no se quiere casar contigo piensas que con hijos lo ataras a ti y ahora sales con que es celoso que quieres dejarlo aclárate de una vez y no traigas hijos al mundo por traerlos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram