Foro / Psicología

Mis papás no me dejan quedarme en casa de mi pareja

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 10:17
S
saaida_7845859
20/5/15 a las 5:58

hola hermosas tengo 19años y llevo con mi pareja 4 años ha sido mi primer novio y primer hombre,soy hija unica y soy la adoracion de mis padres,con mi pareja tengo una hija de 3 meses la cual amamos,no quise independizarme aun con el por que me falta dos semestres de carrera ,mi novio (PAREJA) Quiere que yo valla a dormir una que otra noche con el ya que el quiere saber que es dormir con su hija,nunca hemos pasado una noche juntos pero mis papás no me dejan por que dicen que eso se ve mal,pero mi pregunta es que se pued ever mal si lo que tanto se evito (BEBE) Ya llego hace tres meses ademas ya estoy planificando y amo mucho al papá de mi hija

Ver también

A
aysha_5822485
2/6/15 a las 5:19

No te desanimes!
Okay, yo diria que hables con tus padres y hacerles entender que ya eres grande y puedes manejar tu vida, y que te dejen demostrarles que puedes ser una mujer independiente al fin y al cabo, ya no eres una niñita

I
illia_8336160
4/6/15 a las 10:16
En respuesta a aysha_5822485

No te desanimes!
Okay, yo diria que hables con tus padres y hacerles entender que ya eres grande y puedes manejar tu vida, y que te dejen demostrarles que puedes ser una mujer independiente al fin y al cabo, ya no eres una niñita

Animo
A veces cometemos el error de dejar que los padres se metan mucho en lo personal... obvio debes obedeser son tus padres pero todo tiene un limite ....y ahora que eres madre ya eres una mujer completa y ellos deben respetar eso demuestrales q eres una mujer responsable y q sabes que es lo que verdaderamnte quieres

I
illia_8336160
4/6/15 a las 10:17
En respuesta a aysha_5822485

No te desanimes!
Okay, yo diria que hables con tus padres y hacerles entender que ya eres grande y puedes manejar tu vida, y que te dejen demostrarles que puedes ser una mujer independiente al fin y al cabo, ya no eres una niñita

Animo
A veces cometemos el error de dejar que los padres se metan mucho en lo personal... obvio debes obedeser son tus padres pero todo tiene un limite ....y ahora que eres madre ya eres una mujer completa y ellos deben respetar eso demuestrales q eres una mujer responsable y q sabes que es lo que verdaderamnte quieres ... a veces los padres al inmiscuirse mucho pueden arruinar u a relacion con futuro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook