Foro / Psicología

Tengo miedo a quedarme sin amigos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 17:20
T
touria_772939
21/10/17 a las 6:12

Tengo 15 años hace como 2 meses entre a la prepa y consegui a 4 amigas una se separo del grupo, una se fue a otra escuela. Y la otra dejo de asistir porq no tenia dinero para pagar la preparatoria,chando esta ultima se fue llore mucho.Ahora solo me sobra una amiga pero siento que un dia ella no vendra a la escuela y me quedare sola.ademas cuando nos juntemos en el recreo estare aburrida.
Me llevo bien con la mitad del salon pero casi no hablo,me siento antisocial,siento que un dia de estos sere la apartada del salon.
Demen consejos que puedo hacer para no sentirme sola, vacia,triste(nudo en la garganta),incomprendida.
Me siento mal.😢😢😢😢😭😭
 

Ver también

I
iman_5495939
29/10/17 a las :36
En respuesta a touria_772939

Tengo 15 años hace como 2 meses entre a la prepa y consegui a 4 amigas una se separo del grupo, una se fue a otra escuela. Y la otra dejo de asistir porq no tenia dinero para pagar la preparatoria,chando esta ultima se fue llore mucho.Ahora solo me sobra una amiga pero siento que un dia ella no vendra a la escuela y me quedare sola.ademas cuando nos juntemos en el recreo estare aburrida.
Me llevo bien con la mitad del salon pero casi no hablo,me siento antisocial,siento que un dia de estos sere la apartada del salon.
Demen consejos que puedo hacer para no sentirme sola, vacia,triste(nudo en la garganta),incomprendida.
Me siento mal.😢😢😢😢😭😭
 

Yo era igual en secundaria, no te presiones, los amigos vienen y van. conforme pasa el tiempo, resulta que deja de importar. Pero si de verdad te preocupa, intenta acercarte, no pienses en lo que pensaran de ti, piensa en lo que tu quieres que ellos vean de ti.

O
ouahid_5731783
29/10/17 a las 2:12
En respuesta a touria_772939

Tengo 15 años hace como 2 meses entre a la prepa y consegui a 4 amigas una se separo del grupo, una se fue a otra escuela. Y la otra dejo de asistir porq no tenia dinero para pagar la preparatoria,chando esta ultima se fue llore mucho.Ahora solo me sobra una amiga pero siento que un dia ella no vendra a la escuela y me quedare sola.ademas cuando nos juntemos en el recreo estare aburrida.
Me llevo bien con la mitad del salon pero casi no hablo,me siento antisocial,siento que un dia de estos sere la apartada del salon.
Demen consejos que puedo hacer para no sentirme sola, vacia,triste(nudo en la garganta),incomprendida.
Me siento mal.😢😢😢😢😭😭
 

yo me pasaba lo mismo, los amigos van y vienen y conforme vaya pasando el tiempo te daras cuenta de quienes valen la pena o no estar con ellos y un dia ya ni te importara yo tengo 18 años y si me falla alguna pues no le doy importancia porque ahora se que tipo de persona es y se que no me convenia a bien. no te preocupes tanto por lo que te vayan a decir o pensar de ti, se tu misma nunca seas alguien que realmente no eres eso lo odian , asi que se tu misma y a la taque !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:44

Para irte con una persona en los recreos tampoco es necesario que seáis muy amigos, con que os llevéis bien vale. Aparte de eso, intenta hablar con tus compañeros, con el que tengas al lado, delante o detrás. Con 15 años la gente está muy abierta a nuevas amistades. De tus amigas que no van a clase, puedes seguir en contacto con ellas por móvil/ RRSS.

M
mavis_9709479
2/11/17 a las 4:41
En respuesta a touria_772939

Tengo 15 años hace como 2 meses entre a la prepa y consegui a 4 amigas una se separo del grupo, una se fue a otra escuela. Y la otra dejo de asistir porq no tenia dinero para pagar la preparatoria,chando esta ultima se fue llore mucho.Ahora solo me sobra una amiga pero siento que un dia ella no vendra a la escuela y me quedare sola.ademas cuando nos juntemos en el recreo estare aburrida.
Me llevo bien con la mitad del salon pero casi no hablo,me siento antisocial,siento que un dia de estos sere la apartada del salon.
Demen consejos que puedo hacer para no sentirme sola, vacia,triste(nudo en la garganta),incomprendida.
Me siento mal.😢😢😢😢😭😭
 

Como todos dicen! Los amigos van y vienen. Yo tenía mucho miedo de estar sola en la secundaria, lloraba cuando no tenía amigos. Recordarlo me da, no sé, pena... Aprendí que es mejor esta bien conmigo. Ya sabes, no dependas de los demás. Y si te llevas bien con los demás del salón, hablales, sacales plática, si van a algún lugar ofrecete a acompañarlos, no sé por ejemplo si van a comprar algo y tu también, pideles que te acompañen o algo parecido, y conocerás más amigos. Yo también tenía solo 5 amigas al comenzar el semestre, al sentarme en distintos lugares he hecho más, y también me llevo bien con todo el salón, asi que les hablo cuando vamos a la clase de deportes o cuando los veo, o los acompaño a la cafetería, tal vez te pueda ayudar. Aunque tampoco sientas que tener amigos es algo por lo cual sufrir, tu tambien se tú amiga y te aseguro que hasta disfrutarás pasar tiempo contigo, y no sufrirás tanto. Experiencia propia.

A
Anónimo
3/11/17 a las 17:20
En respuesta a touria_772939

Tengo 15 años hace como 2 meses entre a la prepa y consegui a 4 amigas una se separo del grupo, una se fue a otra escuela. Y la otra dejo de asistir porq no tenia dinero para pagar la preparatoria,chando esta ultima se fue llore mucho.Ahora solo me sobra una amiga pero siento que un dia ella no vendra a la escuela y me quedare sola.ademas cuando nos juntemos en el recreo estare aburrida.
Me llevo bien con la mitad del salon pero casi no hablo,me siento antisocial,siento que un dia de estos sere la apartada del salon.
Demen consejos que puedo hacer para no sentirme sola, vacia,triste(nudo en la garganta),incomprendida.
Me siento mal.😢😢😢😢😭😭
 

tengo un grupo de wsp sólo mujeres para darnos consejos y basilamos hablamos si quieres unir me dejas tu número y código de país

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir