En respuesta a touria_772939
Tengo 15 años hace como 2 meses entre a la prepa y consegui a 4 amigas una se separo del grupo, una se fue a otra escuela. Y la otra dejo de asistir porq no tenia dinero para pagar la preparatoria,chando esta ultima se fue llore mucho.Ahora solo me sobra una amiga pero siento que un dia ella no vendra a la escuela y me quedare sola.ademas cuando nos juntemos en el recreo estare aburrida.
Me llevo bien con la mitad del salon pero casi no hablo,me siento antisocial,siento que un dia de estos sere la apartada del salon.
Demen consejos que puedo hacer para no sentirme sola, vacia,triste(nudo en la garganta),incomprendida.
Me siento mal.😢😢😢😢😭😭
Como todos dicen! Los amigos van y vienen. Yo tenía mucho miedo de estar sola en la secundaria, lloraba cuando no tenía amigos. Recordarlo me da, no sé, pena... Aprendí que es mejor esta bien conmigo. Ya sabes, no dependas de los demás. Y si te llevas bien con los demás del salón, hablales, sacales plática, si van a algún lugar ofrecete a acompañarlos, no sé por ejemplo si van a comprar algo y tu también, pideles que te acompañen o algo parecido, y conocerás más amigos. Yo también tenía solo 5 amigas al comenzar el semestre, al sentarme en distintos lugares he hecho más, y también me llevo bien con todo el salón, asi que les hablo cuando vamos a la clase de deportes o cuando los veo, o los acompaño a la cafetería, tal vez te pueda ayudar. Aunque tampoco sientas que tener amigos es algo por lo cual sufrir, tu tambien se tú amiga y te aseguro que hasta disfrutarás pasar tiempo contigo, y no sufrirás tanto. Experiencia propia.