Foro / Psicología

Tengo miedo a quedarme soltera

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 20:16
A
an0N_863142799z
13/2/02 a las 17:15


Hola, tengo 29 años y no tengo pareja y me da miedo no encontrar nunca mi principe azul. El sueño de mi vida es tener hijos y veo que los años pasan y "se me pasa el arroz" ¿a alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

A
an0N_863142799z
13/2/02 a las 19:02

Gracias!!!!
Hola Yulia, tienes razón y me alegra mucho ver que hay gente a la que también le ha pasado lo mismo que a mí. Creo que lo que necesito es relajarme y dejar de preocuparme por el tema porque entonces es peor ¿verdad?, es como cuando quieres quedarte embarazada y estás muy ansiosa: que no te quedas por esa misma ansiedad que tú tienes, en cambio una chica soltera tiene un descuido y se queda. Espero que me llegue mi principe cuando menos lo espere, como a tí, y te deseo que seas madre pronto, seguro que serás una buena madre porque se ve que eres una chica estupenda. Gracias por los ánimos y Feliz San Valentín.

2
2Gaviotas
13/2/02 a las 22:09
En respuesta a an0N_863142799z

Gracias!!!!
Hola Yulia, tienes razón y me alegra mucho ver que hay gente a la que también le ha pasado lo mismo que a mí. Creo que lo que necesito es relajarme y dejar de preocuparme por el tema porque entonces es peor ¿verdad?, es como cuando quieres quedarte embarazada y estás muy ansiosa: que no te quedas por esa misma ansiedad que tú tienes, en cambio una chica soltera tiene un descuido y se queda. Espero que me llegue mi principe cuando menos lo espere, como a tí, y te deseo que seas madre pronto, seguro que serás una buena madre porque se ve que eres una chica estupenda. Gracias por los ánimos y Feliz San Valentín.

Llegara


Amiga,no temas quedarte soltera con lo joven que eres aun,pasalo bien y no te agobies,cuando menos lo esperes llegara el amor a tu vida.

Una de mis nueras se caso con 32años y mi hijo tres menos que ella y muy guapeton,estan esperando una neña y justo lo que tu comentabas le ha estado pasando,que era tanta la ansiedad que tenia por ser madre, que no lograba quedarse embarazada,encuanto se relajo se quedo es estado y tendremos una nena para el verano.

Gaviota.

G
giada_9571625
14/2/02 a las 11:33

Eso pensaba yo
Hola Neski.

Me he sentido identificada cuando he leido tu mensaje. Yo siempre he sido muy exigente y he deseado lo mejor, sin conformarme con lo primero que pasara por delante. Hasta tal punto que llegué a los 27 y empecé a pensar como tú y a plantearme si no había sido demasiado dura con mis exigencias y mis espectativas, y que eso me iba a costar caro. Llegué a plantearme comenzar una relación con un hombre que estaba loco por mi, pero que no me atraía lo suficiente (aunque era muy inteligente y tenía mucho futuro profesional por delante, era muy amable y educado y ... en fin ... muchas cosas más a su favor...) pero yo no sentía atracción por él... no había esa química de la que tanto se habla y que yo quería sentir.

Decidí no dar ese paso. Era contrario a mis convicciones. Pero pasaba el tiempo. Empezaba a planterme bajar el listón... pero me mantuve. Y llegaron los 28 años. Y un día, chateando en intermet encontré a un hombre que despertó en mí un sentimiento diferente y que me demostró que yo a él también. Nos conocimos en persona y pasamos un año viéndonos regularmente (viviamos a 500 kms.) hasta que decidimos vivir juntos. ¿Sabes? es el hombre de mi vida, es mi príncipe azul, el hombre más dulce, más adorable y más encantador que conozco, amén de su capacidad intelectual.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nos casamos el año pasado porque queremos tener un hijo (yo tengo 33 ahora)y soy la mujer más feliz y más enamorada del mundo.

No desesperes. Paciencia. Llegará seguro. Pero si te quieres, no te conformes con cualquier cosa. Seguro que deseas lo mejor para tí.

Un beso.

A
an0N_863142799z
14/2/02 a las 11:56
En respuesta a giada_9571625

Eso pensaba yo
Hola Neski.

Me he sentido identificada cuando he leido tu mensaje. Yo siempre he sido muy exigente y he deseado lo mejor, sin conformarme con lo primero que pasara por delante. Hasta tal punto que llegué a los 27 y empecé a pensar como tú y a plantearme si no había sido demasiado dura con mis exigencias y mis espectativas, y que eso me iba a costar caro. Llegué a plantearme comenzar una relación con un hombre que estaba loco por mi, pero que no me atraía lo suficiente (aunque era muy inteligente y tenía mucho futuro profesional por delante, era muy amable y educado y ... en fin ... muchas cosas más a su favor...) pero yo no sentía atracción por él... no había esa química de la que tanto se habla y que yo quería sentir.

Decidí no dar ese paso. Era contrario a mis convicciones. Pero pasaba el tiempo. Empezaba a planterme bajar el listón... pero me mantuve. Y llegaron los 28 años. Y un día, chateando en intermet encontré a un hombre que despertó en mí un sentimiento diferente y que me demostró que yo a él también. Nos conocimos en persona y pasamos un año viéndonos regularmente (viviamos a 500 kms.) hasta que decidimos vivir juntos. ¿Sabes? es el hombre de mi vida, es mi príncipe azul, el hombre más dulce, más adorable y más encantador que conozco, amén de su capacidad intelectual.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nos casamos el año pasado porque queremos tener un hijo (yo tengo 33 ahora)y soy la mujer más feliz y más enamorada del mundo.

No desesperes. Paciencia. Llegará seguro. Pero si te quieres, no te conformes con cualquier cosa. Seguro que deseas lo mejor para tí.

Un beso.

Gracias
Hola, me ayuda mucho todos los mensajes que estoy recibiendo porque me doy cuenta que no estoy sola, que lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente también y, sobre todo, que el amor verdadero llega. Tienes razón en lo de no bajar el listón, yo quiero tener un chico especial en mi vida (como todas las mujeres)y no me voy a conformar con alguien que no lo sea porque, a la larga, eso se paga. Yo quiero casarme y tener hijos pero no a cualquier precio, no he esperado 29 años para casarme con el primero que aparezca. Muchas gracias por tu testimonio y por tu consejo.
Un beso y Feliz San Valentín

M
minka_8327148
23/3/02 a las 8:24
En respuesta a giada_9571625

Eso pensaba yo
Hola Neski.

Me he sentido identificada cuando he leido tu mensaje. Yo siempre he sido muy exigente y he deseado lo mejor, sin conformarme con lo primero que pasara por delante. Hasta tal punto que llegué a los 27 y empecé a pensar como tú y a plantearme si no había sido demasiado dura con mis exigencias y mis espectativas, y que eso me iba a costar caro. Llegué a plantearme comenzar una relación con un hombre que estaba loco por mi, pero que no me atraía lo suficiente (aunque era muy inteligente y tenía mucho futuro profesional por delante, era muy amable y educado y ... en fin ... muchas cosas más a su favor...) pero yo no sentía atracción por él... no había esa química de la que tanto se habla y que yo quería sentir.

Decidí no dar ese paso. Era contrario a mis convicciones. Pero pasaba el tiempo. Empezaba a planterme bajar el listón... pero me mantuve. Y llegaron los 28 años. Y un día, chateando en intermet encontré a un hombre que despertó en mí un sentimiento diferente y que me demostró que yo a él también. Nos conocimos en persona y pasamos un año viéndonos regularmente (viviamos a 500 kms.) hasta que decidimos vivir juntos. ¿Sabes? es el hombre de mi vida, es mi príncipe azul, el hombre más dulce, más adorable y más encantador que conozco, amén de su capacidad intelectual.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nos casamos el año pasado porque queremos tener un hijo (yo tengo 33 ahora)y soy la mujer más feliz y más enamorada del mundo.

No desesperes. Paciencia. Llegará seguro. Pero si te quieres, no te conformes con cualquier cosa. Seguro que deseas lo mejor para tí.

Un beso.

Para susana moreno
Hola Susana:
Felicidades por tu matrimonio, per aun soy de las incredulas acerca del amor on-line.
Me gustaria mucho que me platicaras mas de esa relacion que, gracias a Dios, tiene un resultado con exito.

A
alexia_8304402
27/3/02 a las 20:29

Todo lo contrario
Hola, a mí me pasa todo lo contrario. Tengo miedo a encontrar a un hombre que me llene y que un día me llegue a casar y tener hijos. Porque pienso que si me sale mal, lo pasaré fatal para sacar adelante a mis hijos yo sola y pasando muchas calamidades, y ya de por si vienen solas como para buscarselas.

No quiero depender de un hombre fijo el resto de mi vida.

D
dacio_6484290
30/3/02 a las :08
En respuesta a alexia_8304402

Todo lo contrario
Hola, a mí me pasa todo lo contrario. Tengo miedo a encontrar a un hombre que me llene y que un día me llegue a casar y tener hijos. Porque pienso que si me sale mal, lo pasaré fatal para sacar adelante a mis hijos yo sola y pasando muchas calamidades, y ya de por si vienen solas como para buscarselas.

No quiero depender de un hombre fijo el resto de mi vida.

Entonces desistes de ser feliz?

Hola Sandra75,

Perdona la pregunta pero como soltero que soy y con 30 años a mis espaldas tu afirmación me crea cuanto menos desasosiego..

A veces me he planteado lo mismo que tú. Verás, me considero atractivo y es algo que noto con asiduidad por las miradas de algunas de vuestro género. Aparte de una relación que me ha marcado mucho he tenido muchas oportunidades pero siempre me ocurre lo mismo, si no me entra de primeras la persona pienso que no es para mí, si por el contrario noto ese escalofrío pienso que estoy ante la mujer de mi vida y me paralizo sin remedio..con lo que pierdo ese tren..

Sin embargo no he podido nunca pensar seriamente en hacer mi vida sólo. La realidad es que me siento como aletargado en mi rutina, como esperando ese rayo de sol que me haga amar la vida de nuevo. Y ese rayo tiene que ser alguien de este planeta.

Tu pensamiento de que te van a abandonar implica no confiar entonces en nadie?

Piénsalo, no creo que seamos tan fuertes..

Espero que tu suerte cambie y también esa idea tan negativa.

Besos,

Tropico1.

A
alexia_8304402
30/3/02 a las 12:23
En respuesta a dacio_6484290

Entonces desistes de ser feliz?

Hola Sandra75,

Perdona la pregunta pero como soltero que soy y con 30 años a mis espaldas tu afirmación me crea cuanto menos desasosiego..

A veces me he planteado lo mismo que tú. Verás, me considero atractivo y es algo que noto con asiduidad por las miradas de algunas de vuestro género. Aparte de una relación que me ha marcado mucho he tenido muchas oportunidades pero siempre me ocurre lo mismo, si no me entra de primeras la persona pienso que no es para mí, si por el contrario noto ese escalofrío pienso que estoy ante la mujer de mi vida y me paralizo sin remedio..con lo que pierdo ese tren..

Sin embargo no he podido nunca pensar seriamente en hacer mi vida sólo. La realidad es que me siento como aletargado en mi rutina, como esperando ese rayo de sol que me haga amar la vida de nuevo. Y ese rayo tiene que ser alguien de este planeta.

Tu pensamiento de que te van a abandonar implica no confiar entonces en nadie?

Piénsalo, no creo que seamos tan fuertes..

Espero que tu suerte cambie y también esa idea tan negativa.

Besos,

Tropico1.

Para tropico1
Saludos Tropico1:

No se trata de que no confio en nadie, confio en la pareja nueva que se me presenta, tampoco creo que sea miedo. Es algo innato, no lo puedo evitar. Desde muy pequeña siempre supe que estaba hecha para estar sola, y no me da miedo. Lo que me da miedo es volverme a entregar entera (pues no conozco otra forma de amar), sin condiciones, y con toda su intensidad, para que luego el futuro cambie y me deje sin reservas prefiero que no me pase.

Ya sé que la vida es imprevisible y arriesgada. Parece que con mi comentario es como si estuviera cerrada al amor, no, al contrario, tengo esa puerta abierta siempre, no concibo mi vida sin amor, pero lo que me ATERRA es la idea del rechazo de una pareja muy estable y por mucho tiempo la que me frena la idea de tene un hombre de por vida.

Me gusta tener relaciones esporádicas no estables porque así es mi naturaleza, pero no descarto la posibilidad de tener un hijo soltera. Prefiero hacerlo yo sola a tener que depender de un hombre emocionalmente.

No sé si me explico bien.

Tampoco creo que sea una idea tan negativa porque realmente es para mí una idea de libertad sexual, si estuviera con un hombre fijo, no creo que le gustara que me acostara y amase a otros hombres estando con él. Por eso, no quiero hacer ese daño y por eso de ahí viene la idea de no aceptar estar con un hombre para toda mi vida.

Al contrario que muchas parejas, prefiero ser sincera conmigo y para con los demás, y no estar con alguien el resto de mi vida porque sé que seré infiel, sé que haré daño y para evitar hacerme y hacer daño con infidelidades y para perder a mi pareja de toda la vida, prefiero no estar con una pareja toda la vida.

Acepto opiniones, críticas de ti o de otras personas, pues me gusta saber la opinión de los demás.

Pero insisto, no creo que sea tan negativa mi idea, o demuestrame lo contrario, ok?

Un besote,

Sandra

S
sharif_7186106
2/4/02 a las 11:19

Tranquila
hola,neski no te preocupes tanto seguro que llegara el día que aparecera tu amor y entonces veras como la espera ha sido una buena recompensa.
Para que te animes te dire que yo soy un chico de 32 años y nunca he tenido novia, pero todavia tengo la esperanza de tener alguna .
Animate mujer que hay muchas cosas en la vida .

A
aisam_8007937
15/1/12 a las 20:38

Miedo a quedarme sola
Hola soy nueva en esto, bueno mi problema es que tengo pareja y llevamos 2 años y medio juntos. Tengo 19 años en un par de meses cumplos los 20, y mi problema es quedarme sola. Nuestra relacion no va bien, el es muy posesivo y yo un poco celosa. El siempre tiene que llevar la razon en todo (conmigo. con sus padres y hermanos), encima ahora esta en la universidad y se cree que se va a comer el mundo y que es el mejor y yo una mierda por no estar en la universidad, he suspendido el carnet de conducir y me dice que nunca voy a llegar a ser como el que aprobo todod a la primera, conmigo se comporta un poco mal porque siempre empieza a picarme y acabamos peleados y nos insultamos y de ahi pasamos hasta llegar a las manos, luego me echa de su casa llamandome fea y demás y siempre salgo llorando amargada. Su madre y hermanos ya nos han pillado mas de una vez peleandonos y la verdad me siento muy mal porque yo le quiero y siento que el a mi, siempre que nos peleamos me reprocha que le amargue su cumpleaños y que siempre le estoy amargando la vida, que no me quiere ni me gusta que soy una fea, y que no me da besos porque le doy asco. Y cuando lo arreglamos dice que es porque se altera mucho y no sabe lo que dice. La verdad yo me siento muy mal y lo quiero dejar pero por el que diran...Mis amigas a las que se lo e contado me dicen que lo deje que no gaste mas tiempo en el, pero tengo miedo a quedarme solas sin amigas porque todas estamos estudiando y no podemos vernos a diario como antiguamente. Mis mejores amigas viven lejos y cada una tiene su novio y no voy a estar de sujetavelas.
Me reuno con sus amigos y amigas y la verdad que muy bien es como si fuera de su grupo pero tengo miedo a que cuando le deje no me quieran en su grupo, pensando en que pintas tu aqui si ya no estas con el. Y lo paso tan mal que siempre deseo que llegue el finde semana para ver a mi primer amor, me cae super bien y la verdad que sentimos cosas el uno por el otro, pero tampoco puede ser.
Estoy amargada, la verdad necesito un poco de ayuda gracias.

I
ichraq_6106866
13/4/12 a las 23:02

Me casé a los 29
Hola amiga, no te preocupes por eso, yo también me preocupé y no se para qué, por que conocí al que es ahora mi marido a los 29 años, y a esa misma edad me casé, fué todo tan lindo e inesperado por que ya me veia hecha una solterona de 30 jaja y no fué así gracias a Dios, bueno mucha suerte!

I
ichraq_6106866
13/4/12 a las 23:11
En respuesta a aisam_8007937

Miedo a quedarme sola
Hola soy nueva en esto, bueno mi problema es que tengo pareja y llevamos 2 años y medio juntos. Tengo 19 años en un par de meses cumplos los 20, y mi problema es quedarme sola. Nuestra relacion no va bien, el es muy posesivo y yo un poco celosa. El siempre tiene que llevar la razon en todo (conmigo. con sus padres y hermanos), encima ahora esta en la universidad y se cree que se va a comer el mundo y que es el mejor y yo una mierda por no estar en la universidad, he suspendido el carnet de conducir y me dice que nunca voy a llegar a ser como el que aprobo todod a la primera, conmigo se comporta un poco mal porque siempre empieza a picarme y acabamos peleados y nos insultamos y de ahi pasamos hasta llegar a las manos, luego me echa de su casa llamandome fea y demás y siempre salgo llorando amargada. Su madre y hermanos ya nos han pillado mas de una vez peleandonos y la verdad me siento muy mal porque yo le quiero y siento que el a mi, siempre que nos peleamos me reprocha que le amargue su cumpleaños y que siempre le estoy amargando la vida, que no me quiere ni me gusta que soy una fea, y que no me da besos porque le doy asco. Y cuando lo arreglamos dice que es porque se altera mucho y no sabe lo que dice. La verdad yo me siento muy mal y lo quiero dejar pero por el que diran...Mis amigas a las que se lo e contado me dicen que lo deje que no gaste mas tiempo en el, pero tengo miedo a quedarme solas sin amigas porque todas estamos estudiando y no podemos vernos a diario como antiguamente. Mis mejores amigas viven lejos y cada una tiene su novio y no voy a estar de sujetavelas.
Me reuno con sus amigos y amigas y la verdad que muy bien es como si fuera de su grupo pero tengo miedo a que cuando le deje no me quieran en su grupo, pensando en que pintas tu aqui si ya no estas con el. Y lo paso tan mal que siempre deseo que llegue el finde semana para ver a mi primer amor, me cae super bien y la verdad que sentimos cosas el uno por el otro, pero tampoco puede ser.
Estoy amargada, la verdad necesito un poco de ayuda gracias.

Dejalo y punto
mujer! no puedo creer que una persona tan valiosa deje que la denigren tanto! o acaso crees que no vales nada? no debiste haber permitido ni un solo insulto de nadie, mucho menos de alguien que dice amarte (por que por algo es tu novio no?) no te dejes llevar por el corazón por que muchas veces te puede engañar. él no te quiere ni te merece!! pero seguro alguien te querrá de verdad.

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:24

Hola neski
neski podria ayudarte. aldanacampeon@hotmail.com

E
eloisa_9894927
14/4/12 a las 16:19

No te preocupes
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo mejor es no agobiarse porque si le das demasiadas vueltas al final lo que no vas a encontrar es lo que estás buscando. Siempre las cosas pasan al revés de como quieres que pasen.
No te preocupes por ello, sigue con tu vida, conoce gente y no te cebes en el asunto. Yo tuve una temporada que me volví loca porque pensé que nunca duraría con un chico más de 2 meses y que me iba a quedar sola, y así lo único que hacía era hacerme daño a mi misma. En serio, algún día encontrarás a alguien que te querrá y tu querrás más que a nadie y podréis estar juntos

K
kaili_8451022
14/4/12 a las 17:26

Hola
Neski te cuento que yo tengo 33 años y estoy en las mismas la diferencia es que ya he desistido de encontrar principes azules. Tener expectativas tan altas es lo que me ha llevado por empezar a estar soltera, por eso empeze a comprender mejor, y si conozco a alguien que me guste y es compartido, aunque no sea el ideal, o no me este ofreciendo el ideal de pareja, me permito conocerlo y disfrutar de la experiencia, y esto me permite crecer y saber mejor lo que quiero y lo que no, lo tomo como eso, claro esta disfruto muchisimo mi soledad y no la abandonaria por cualquiera. Quien sabe por ahi encuentres a alguien en el lugar que menos esperes o a quien menos esperes y suceda algo lindo pero trata de bajar las expectativas, porque asi solo te generas ilusiones que al no verse concretadas te crean ese miedo y esa triste sensacion que creeme conozco muy bien,y al fin de cuentas vos misma no te estas permitiendo disfrutar las cosas lindas que pasan a tu alrededor y que estoy segura que te mereces. Hay que darle curso a las cosas permitir que fluyan y confiar en que todo llega. Aparte si recien conoces a alguien y nota esa necesidad tuya o esas expectativas lo unico que generarias es que salga huyendo, creeme, los hombre no eligen enamorarse les pasa por accidente, sentite y actua como una mujer que tiene mucho de donde elegir y que quiere el mejor. Aparte no hay edad para casarse y tenes tiempo todavia de sobra para ser madre, asi que mira bien tus opciones y no te conformes, elegi el mejor hombre para vos y eso solo lo vas a lograr si te das oportunidad de experimentar y de conocer. Suerte y arriba ese animo.

T
tabare_7032683
10/6/13 a las 3:07

Yo tambien tengo miedo de quedarme solo
hola ami tambien me pasa lo mismo ya no doy mas no se que hacer ya estoy desesperado ¡como ago para tener paciencia tengo 29 años ? alguien me podria ayudar le desjo mi celu 0291155044841 muchas gracias quicira tener mas amigos para poder salir por hay

A
ada_5292870
10/6/13 a las 16:44

Para tod@s...
Soy más joven que tu Neski, tengo 10 años menos (19), en algún momento tambien he llegado a pensar lo típico de nunca tendré novio etc...ya que much@s a mi edad lo tienen y mucho antes, hasta que un día conocí a un chico y acabó siendo mi novio, y de eso ya hace medio año. Así que.. para todos: tengais la edad qe tengais NUNCA perdais la esperanza de encontrar a vuestra "media naranja" creo que todos tenemos una, es cuestión de saber esperar. Llegará.

A
ada_5292870
10/6/13 a las 16:49
En respuesta a aisam_8007937

Miedo a quedarme sola
Hola soy nueva en esto, bueno mi problema es que tengo pareja y llevamos 2 años y medio juntos. Tengo 19 años en un par de meses cumplos los 20, y mi problema es quedarme sola. Nuestra relacion no va bien, el es muy posesivo y yo un poco celosa. El siempre tiene que llevar la razon en todo (conmigo. con sus padres y hermanos), encima ahora esta en la universidad y se cree que se va a comer el mundo y que es el mejor y yo una mierda por no estar en la universidad, he suspendido el carnet de conducir y me dice que nunca voy a llegar a ser como el que aprobo todod a la primera, conmigo se comporta un poco mal porque siempre empieza a picarme y acabamos peleados y nos insultamos y de ahi pasamos hasta llegar a las manos, luego me echa de su casa llamandome fea y demás y siempre salgo llorando amargada. Su madre y hermanos ya nos han pillado mas de una vez peleandonos y la verdad me siento muy mal porque yo le quiero y siento que el a mi, siempre que nos peleamos me reprocha que le amargue su cumpleaños y que siempre le estoy amargando la vida, que no me quiere ni me gusta que soy una fea, y que no me da besos porque le doy asco. Y cuando lo arreglamos dice que es porque se altera mucho y no sabe lo que dice. La verdad yo me siento muy mal y lo quiero dejar pero por el que diran...Mis amigas a las que se lo e contado me dicen que lo deje que no gaste mas tiempo en el, pero tengo miedo a quedarme solas sin amigas porque todas estamos estudiando y no podemos vernos a diario como antiguamente. Mis mejores amigas viven lejos y cada una tiene su novio y no voy a estar de sujetavelas.
Me reuno con sus amigos y amigas y la verdad que muy bien es como si fuera de su grupo pero tengo miedo a que cuando le deje no me quieran en su grupo, pensando en que pintas tu aqui si ya no estas con el. Y lo paso tan mal que siempre deseo que llegue el finde semana para ver a mi primer amor, me cae super bien y la verdad que sentimos cosas el uno por el otro, pero tampoco puede ser.
Estoy amargada, la verdad necesito un poco de ayuda gracias.

Valorate...!
eres muy joveeen!! que haces con un chico aasí? Tengo tu misma edad, y llevo mucho menos con mi novio (6 meses) pero a mí si me dice que soy fea o que no quiere darme besos porque le doy asco a la mínima que me diga eso lo dejaría, porque? porque me parece una falta de respeto enorme... y que se cree? que por ir a la universidad es mejor que los demás? que equivocado que está...dejalo antes de que sea tarde!!
si quieres que hablemos dime algo ^^
muaka!! anims!

S
serena_6074594
8/12/13 a las 20:49

Te recomiendo: la autoayuda
Estimada,
Lo que te pasa es más común de lo que te imaginas. No te preocupes, a muchas mujeres les cuesta encontrar a su "media naranja", pero una vez que la encuentran, son completamente felices. Ahora bien, es importante que no te quedes en casa esperando a que tu príncipe azul golpee tu puerta, sino que seas salgas y seas activa. Quizás te ayudarían algunos consejos sobre cómo conseguir pareja o cómo formalizar relaciones. Si es así, te recomendamos el libro o curso de autoayuda: "De Solterona A Novia Con Anillo: paso a paso", que puedes conseguir en el sitio web www.desolteronaanoviaconanillo .com.

M
malia_8474002
20/12/15 a las 20:16

Hol
Todos ustedes aun siguen solos?? Han pasado 3 años de este post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram