Foro / Psicología

Ansiedad por quedarme embarazada

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 13:03
N
nogaye_10037048
30/1/08 a las 13:34

Hola, me llamo Isa y llebo 3 años queriendome quedar embarazada y no hay forma, nos hemos echos todas la pruebas y todo correcto, una inseminacion y negativo.... en fin tengo 38 años y él 40.
Me dicen que no piense, pero decirme vosotras como se hace eso, si tú mayor ilusión seria ser madre.
Lo intento de verdad, pero me es imposible, además para más motivación todas mis amigas y gente de mi alrededor se esta quedando embarazada, por via normal y por in-vitro, y aunque me da una alegria inmensa por ellas, cuando llego a casa me doy un arton de llorar. Por favor explicarme si hay algo para que me olvide durante un tiempo y si hay algo para ayudar a la ovulacion o algo milagroso un beso

Ver también

I
ichrak_9409250
30/1/08 a las 13:56

Hola
Hola Isa soy Candela y estoy en el otro foro de deseo tener un hijo, y me he venido a este ya q al igual q tú necesito ayuda, me estoy volviendo loca, unos meses con psicosíntomas, me duele y angustia no poder quedarme .. en fin q te voy a contar, esta mañana colgué un post pero aún nadie me ha contestado, si te contestan con ejercicios mentales o con lq sea por favor no dudes en avisarme.
Muchos besos y ánimo

N
nogaye_10037048
30/1/08 a las 20:29
En respuesta a ichrak_9409250

Hola
Hola Isa soy Candela y estoy en el otro foro de deseo tener un hijo, y me he venido a este ya q al igual q tú necesito ayuda, me estoy volviendo loca, unos meses con psicosíntomas, me duele y angustia no poder quedarme .. en fin q te voy a contar, esta mañana colgué un post pero aún nadie me ha contestado, si te contestan con ejercicios mentales o con lq sea por favor no dudes en avisarme.
Muchos besos y ánimo

Hola candela
solamente decirte que cuentes con ello, a la que me den una pequeña solución o muestra para estar mas tranquila te lo comunico. un beso.

G
gica_6804751
30/1/08 a las 22:40

Tengo asi muchas amigas
tengo asi muchas amigas y cuando les faltaban dias para ir a inseminarse se quedaban enbrazadas.Segun ellas el ginecologo les dice que es porque ya van adar un paso adelante con muchas posibilidades y ya no estan tan obsesionadas.

I
ichrak_9409250
31/1/08 a las 8:24

Te pongo enlace
Hola guapa este enlace me lo ha dejado una forera para hacer ejercicios y relajarnos, si quieres leer lo q me cuenta, está en el post q hice, necesito quitarmelo de la cabeza.
A ver si nos ayuda y x fin damos un positivazooo.
besos guapa

www.maytte.com

N
nogaye_10037048
1/2/08 a las 19:17
En respuesta a ichrak_9409250

Te pongo enlace
Hola guapa este enlace me lo ha dejado una forera para hacer ejercicios y relajarnos, si quieres leer lo q me cuenta, está en el post q hice, necesito quitarmelo de la cabeza.
A ver si nos ayuda y x fin damos un positivazooo.
besos guapa

www.maytte.com

Gracias candela.
he ido al enlace que me has mandado y te doy las gracias, la verdad es que por un rato me he entretenido leyendo y hay muchas cosas que hacer para distraerte un rato y no pensar tanto. se lo voy a dar tambien a otra compañera nuestra que está en la misma situacion mía y creo que le va a yudar bastante. un beso.

N
nogaye_10037048
1/2/08 a las 19:21
En respuesta a gica_6804751

Tengo asi muchas amigas
tengo asi muchas amigas y cuando les faltaban dias para ir a inseminarse se quedaban enbrazadas.Segun ellas el ginecologo les dice que es porque ya van adar un paso adelante con muchas posibilidades y ya no estan tan obsesionadas.

Hola depe2
Gracias, lo malo es que ya me hice una inseminacion y salio mal, y el ginecólogo me dijo que lo hiciese otra vez y que si salia mal que intentariamos la in-vitro, lo malo es que me he quedado bastante negativa al fallar la primera y estoy en un punto muy negativo y se que esto sólo me perjudica a mí, pero no consigo cambiar. Además ya te dije tengo a amigas y gente conocida que se estan quedando embarazadas y otras que les da un poco de apuro buscar el segundo hasta que yo no me quede y claro me siento como presionada. En fin gracias de verdad si sale bien te lo comunico de verdad. un beso

G
gica_6804751
4/2/08 a las :00
En respuesta a nogaye_10037048

Hola depe2
Gracias, lo malo es que ya me hice una inseminacion y salio mal, y el ginecólogo me dijo que lo hiciese otra vez y que si salia mal que intentariamos la in-vitro, lo malo es que me he quedado bastante negativa al fallar la primera y estoy en un punto muy negativo y se que esto sólo me perjudica a mí, pero no consigo cambiar. Además ya te dije tengo a amigas y gente conocida que se estan quedando embarazadas y otras que les da un poco de apuro buscar el segundo hasta que yo no me quede y claro me siento como presionada. En fin gracias de verdad si sale bien te lo comunico de verdad. un beso

Pues que tengas mucha ,mucha suerte
YO TENGO 35 AÑOS Y AUN NO TNGO HIJOS.TODAS MIS AMIGAS ,COMPAÑERAS DE TRABAJO YA SON MADRES MENOS YO.PERO YO POR OTROS MOTIVOS AUN NO HE TENIDO OCASION DE IR A BUSCARLO,AUNQUE A MI PAREJA LE ENCANTARIA PERO YO NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.PERO HOY EN DIA HAY MUCHOS ADELANTOS PARA CONSEGUIRLO.MI MADRE ME TUVO A LOS 40 EN AQUELLOS,NO DESESPERES Y VERAS COMO SI.BESOS.

N
nogaye_10037048
6/2/08 a las 13:03
En respuesta a gica_6804751

Pues que tengas mucha ,mucha suerte
YO TENGO 35 AÑOS Y AUN NO TNGO HIJOS.TODAS MIS AMIGAS ,COMPAÑERAS DE TRABAJO YA SON MADRES MENOS YO.PERO YO POR OTROS MOTIVOS AUN NO HE TENIDO OCASION DE IR A BUSCARLO,AUNQUE A MI PAREJA LE ENCANTARIA PERO YO NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.PERO HOY EN DIA HAY MUCHOS ADELANTOS PARA CONSEGUIRLO.MI MADRE ME TUVO A LOS 40 EN AQUELLOS,NO DESESPERES Y VERAS COMO SI.BESOS.

Gracias, por tus animos de verdad
Hola, de verdad que espero que no tengas ningún problemas el día que te decidas, pero te agradezco de todo corazon tús animos, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir