Foro / Psicología

Mis suegros son de otra religion y se estan apoderando de mi bebe

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:58
A
amiran_9881492
22/1/10 a las 18:39

Es lamentable mi situacion pero asi es! Mi esposa tuvo al bb hace un mes, mis suegros son buenas personas pero nos sobreprotegen. mi esposa y yo nos fuimos a vivir a 5 cuadras de donde mis suegros ya que ella necesitaba ser cuidada mientras el embarazo. ahora que tuvo al bebe mi suegro iba todos los dias a mi casa (entraba con la llave de emergencia) para cuidar la dieta a mi esposa mientras yo trabajaba. ella ya termino la dieta y mi suegro la recoge a ella y al bb todos los dias a las 8 am con la excusa de que hay que asolear al bb para que no se ponga amarillo y que es mejor en la casa de ellos ya que viven en un 4to piso. Esto es un problema, yo todo el dia y mientras estoy en la oficina mis suegros se estan adueñando de mi bb cada dia que pasa, mi suegro me lo ha quitado de los brazos en 2 ocasiones, se la pasa diciendome como cuidarlo, a donde llevarlo....SE CREE CON MAS DERECHO QUE YO Y ESTÁ SUPER FASTIDIOSO! y lo peor de todo es que el hace cosas sin tomar en cuenta mi opinion! ADEMAS ELLOS TIENEN OTRAS NORMAS YA QUE SON CRISTIANOS Y YO SOY CATOLICO Y SE LA PASAN DICIENDO QUE EL BEBE VA A SER UN BUEN PASTOR Y YO DETESTO ESO! (a mi esposa parece no importarle ya que ella tambien es cristiana e igual son sus padres, en cambio mis padres solo nos visitan cada 15 dias) estoy harto!!! yo amo a mi esposa pero esas excusas de los suegros que hacen cosas por el bien de nosotros como pareja ya me estan hartando. Que debo hacer?

Ver también

H
haruka_7009831
22/1/10 a las 20:18

Habla con tu esposa ... pero ya!!!
Lo que yo te sugeriria es que hables con tu esposa lo mas prionto posible, y que le hagas saber de buenas maneras, que te agrada que sus papas esten tan pendientes de tu bb pero que se estan tomando atribuxiones que no les corresponden , que tu entiendes que ella quiera que su bb tenga una relacion estrecha con sus papas porque a fin de cuenta son sus papas, ademas que les agradeces la manera en la que los han ayudado hasta el momento pero que no te gusta que se extralimiten en su rol de ABUELOS, que las DECISIONES sobre LO QUE ES MEJOR O NO para el BEBE , desde la marca de pañal que usa hasta la religion que profesara, son TUYAS y de ELLA y de NADIE MAS, que tanto tus papas como los de ella ya tubieron su momento para criar a sus hijos como ellos creyeron conveniente (por no decir como se les dio la gana) y ahora es momento de que uds. hagan lo mismo SIN INTROMISIONES, y que por lo mucho que la quieres no quieres que esto pase a mayores pero que de seguir esta situacion te veras obligado a tomar medidas para que se termine (como se dice en mi pais guerra avisada no mata gente).
Eso es lo que yo te puedo sugerir, al final quien conoce a tus suegros y a tu esposa eres tu.

Un saludo y suerte.

A
asenet_8046745
25/1/10 a las 13:18

No sabes lo que te entiendo...
A mi me pasa algo parecido con mi marido y sus padres.
Mi suegro es una persona hipocondriaca, que se preocupa de la mas mínima estupidez, y nos llama 20 veces, si vamos o si venomos nos pide explicaciones, se mete en mas de lo que debe, y sabes? llega un punto que hasta le he tomado manía a mi marido, y no se todo esto podría romper un matrimonio.
Entiendo que sus padres estan super aburridos, y ahora el niño es su centro de atención, no debería ser así.
He hablado de esto con mi marido, y él me apoya., quiero ir a casa de sus padres lo mínimo, y él lo comprende así que de momento ya veremos.
Hable con tu pareja a ver que tal ánimo.

B
bin_7303109
25/1/10 a las 19:58
En respuesta a asenet_8046745

No sabes lo que te entiendo...
A mi me pasa algo parecido con mi marido y sus padres.
Mi suegro es una persona hipocondriaca, que se preocupa de la mas mínima estupidez, y nos llama 20 veces, si vamos o si venomos nos pide explicaciones, se mete en mas de lo que debe, y sabes? llega un punto que hasta le he tomado manía a mi marido, y no se todo esto podría romper un matrimonio.
Entiendo que sus padres estan super aburridos, y ahora el niño es su centro de atención, no debería ser así.
He hablado de esto con mi marido, y él me apoya., quiero ir a casa de sus padres lo mínimo, y él lo comprende así que de momento ya veremos.
Hable con tu pareja a ver que tal ánimo.

Bueno..
Entiendo lo de tus suegros yo tambien estaria muy agobiada y los mandaria a tomar .....pero bueno.Habla con tu esposa intenta que entre en razon..

Una cosa que e visto hay,como esque tu madre lo ve cada 15 dias?vaya unos se pasan y otros no llegan anda que vaya interes que tiene tu madre tambien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir