Foro / Psicología

¿debería usted pertenecer a una religión organizada?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 11:48
J
june_9084139
27/9/12 a las 2:08

Muchas personas optan por no formar parte de ninguna organización religiosa.
Hay quienes han abandonado su religión porque piensan que fomenta la hipocresía y la intolerancia. A otros les resulta muy difícil ajustarse a un sistema rígido a fin de adorar a Dios. Y otros ven la religión como un intermediario innecesario entre Dios y los hombres. ¿Qué piensa Ud?

Ver también

A
ayram_6073771
12/10/12 a las 19:11

¿deberías tú escribir en la clasificación "sectas" de un foro de internet?
¿qué piensan los ancianos de tu congregación sobre esto?

APLICATE EL CUENTO QUE LES QUIERES APLICAR A LOS DEMÁS.

J
june_9084139
27/10/12 a las :49
En respuesta a ayram_6073771

¿deberías tú escribir en la clasificación "sectas" de un foro de internet?
¿qué piensan los ancianos de tu congregación sobre esto?

APLICATE EL CUENTO QUE LES QUIERES APLICAR A LOS DEMÁS.

Ladyeurope
no entiendo tu pregunta y comentario.

A
an0N_993333099z
23/10/14 a las 10:42

Importante la relacion que tu tengas con dios
Creo que lo importante es la relacion que tu tienes con Dios....en mi caso fui a artas congregaciones que creen en el Padre, el Hijo, Y el Santo Espirito...que creen en Dios y aprendi de todas mucho... Creo que el asistir a una congregacion es importante porque uno se edifica, se alimenta espiritualmente porque uno solo puede tener erroneas interpretaciones.

Me identifico con los Cristianos pero si estoy en un pais y asisto a la iglesia XXX esta bien pirque Dios esta en todas partes y le oro a Dios.

Cuando asisto a mi congregacion y por ejemplo no estoy deCuerdo con alguna cosa. Simplemente no lo tomo para mi vida.

Me enfada q las iglesias entre si hablan mal que no vaya a esta..y esta que no vaya a la otra etc....creo que lo importante es la relacion que tu tengas con Dios.

G
gena_5996062
8/11/15 a las 11:48

Abandona todas las religiones...
....y estarás en paz con dios (sea lo que sea que signifique esa palabra para cada uno).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest