Foro / Psicología

Me separa de el por mi religion

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:13
I
ichraq_8606711
19/1/10 a las 21:58

Hace un año que salgo con el, a mitad de año me dijo que nuestra relacion no iba a poder tener futuro porque el al ser judio no podia estar con migo (yo soy catolica). Y entonces decidi cortar por lo sano y dejarlo, pero no funciono, el me llamaba o yo a el. Asi que decidimos seguir juntos pese a que sabiamos que no se podia prosperar. El me dijo que nunca se podria enamorar de mi porque se limita en sus sentimientos. Y yo termino perdiendo, porque si estoy enamorada de el.
Estamos bien, el solo sale con migo y yo con el, conozco a sus amigos, el a los mios, viene a casa y yo a la suya.
Y yo me siento muy mal algunos dias, el me hace sentir bien y mal. No es que sea forro, el dice que me quiere pero...
Que es lo que haria una persona normal en mi situacion? Yo no quiero terminar las cosas porq no puedo hacerlas, soy debil en ese punto...alguien tiene algun consejo/historia/solucion para que mejorar esta situacion?

Ver también

E
eukene_9777880
19/1/10 a las 22:27

Estoy triste y confundida tambien
HOLA YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA TENGO 5 AÑOS CON MI NOVIO DE HECHO YA VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 4 MESES PERO SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE QUE SE CASARA CONMIGO POR LA IGLESIA YA QUE YO SOY CATOLICA Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE EL ME DIJO HACE UNOS DIAS QUE NO SE IBA A CASAR QUE YO VIERA SI LO IBA A DEJAR CASI CASIUN "HAZLE COMO QUIERAS" LA VERDAD LO AMO Y LO NECESITO YO ESTE 2009 PASE POR MUCHAS COSAS PELEAS CON MI HERMANA UNA OPERACION Y LA MUERTE DE MI PAPA ESTOY SUMIDA EN UNA DEPRESION Y PEOR AUN SIN TRABAJO ME SIENTO EN UN ABISMO NO TENGO CASA DONDE IR NO TENGO TRABAJO PARA PAGAR UNA RENTA NO TENGO LA CASA DE MI MAMA ESTOY SOLA Y EN DEPRESION OJALA ME PUEDAN AYUDAR Y LA VERDAD NONIPLUS ES MUY DURO SABER QUE TE TIENES QUE SEPARAR DE EL POR QUE NO PODRAN HACER VIDA JUNTOS ES CUANDO ME PREGUNTO POR QUE HAY TANTAS SEPARACIONES EN EL MUNDO COMO RELIGIONES PAISES POSISIONES SOCIALES ETC POR QUE SI TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

F
fawad_8465620
20/1/10 a las 11:13

Religion ??????
Hola la verdad es que se están separado por una cosa tan ambigua y subjetiva como la creencia de cada quien a lo mejor para mi la religión no me importa ni me interesa en verdad , pero creo que su amor y si se aman la religión pasa a segundo plano.
Si dios o el creador sea de cualquier religión , es amor y pregona amor y perdón no creo que ni las instituciones del hombre ni sus ritos ni posturas le interese mientras lleven acabo el acto de amar al prójimo de perdón y ayuda eso es ser un buen creyente .
Creo que deben plantear bien las cosas y no estar en un circulo vicioso de un devenir entre calma y tormenta deben aterrizar las cosas para superarlas y con eso no digo que no van a existir los devenir de malos ratos y buenos ratos son fundamentales en las relaciones de pareja pero aun que sea sepan donde están y hacia donde se dirigen.
Y si el o tu los termina por separar el tema de la forma de concepción de dios de cada quien no te ama el amor supera eso.
Ahora a lo mejor especulo pero y perdón si te molesta pero y si ya no te ama y toma de pretexto la religión.
Pues espero que se arreglen las cosas de la mejor manera en bebefio de sus corazones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir