En respuesta a dajana_8236350
Lo teneis complicado
Hola,
Primero es cierto que las medidas provisionales o cautelares es un proceso diferente a la modificacion de las medidas...
La medidas provisionales suelen salir mas rapido que un procedimiento normal, qu es el otro caso...y es normal que lo pagueis a parte..
por otro lado...las posibilidades...estando casado son muy pocas...y como tu tengas vivienda o algo asi.....mas.....
Te explico...si estais en bienes ganaciales para juzgado el ingreso es comun aunque el hijo no sea tuyo...lo mismo que os ha pasado con el abogado.
Yo mas que pedir unas modificacion de medidas...intentaria un acuerdo cordial con su exmujer...que es mas barato con abogados...y os saldra mejor...
Como ejemplo...mi marido tienen la custodia unica de su hijo, vive con nosotros desde hace dos años....la madre no pasa la pension, vive en la casa de mi marido y a pesar de que la psiquiatra del menor interpone una demanda para que la madre vea menos al peque...el juez obliga mi marido a poner la demanda...2500E solo este procedimiento...mi marido en el paro...y sabes...lo que le dijo el juez que si su hijo le importaba que sacara el dinero de donde fuera....como si tenia que robar....Frase en juzgado dicha por una juez.
Por eso te digo qu es mejor un acuerdo....
SUERTE
Hola
Gracias por tu respuesta, pero nosotros estamos casados en separación de bienes, lo q pasa q para pedir justicia gratuita miran los ingresos familiares, pero para la manutención yo no tengo que ver nada.
Intentar un acuerdo cordial con la madre es imposible, pq si mi marido pide la modificación de medidas es para q ella no le denuncie si no puede pagar, ya que ella està a la espera de cualquier cosa para denunciarle. Si mi marido se queda sin paro serà imposible poder pagar todo... La abogada ya nos ha dicho que yo no tengo pq pagar nada, pq sus hijos no son mi responsabilidad si no la de ellos y si el padre debiene a menor fortuna pues no es culpa mía. Yo no pido que parte del dinero del padre (de mi marido) pase a su nuevo hogar (el nuestro), solo pido que no le hagan pagar más del dinero que tiene. Pq hasta ahora yo le estoy ayudando... per la situación ya es inaguantable. Temiendo que ella le denuncie por no poder pagar, es por eso q pide la revisión de la manutención... Ya que su ex no atiende a razones.