Foro / Psicología

Muerta en vida

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 22:33
H
hadi_9137142
3/1/18 a las 1:48

Hola; es la primera vez que escribo por un foro y no sé ni como empezar.
Soy mujer, tengo 28 años y estoy pasando por una depresión bastante grande. 
Con 15 años tuve anorexia, luego pasé por bulimia, hasta los 25 años que logré dejar atrás los problemas con la comida. Ahora mismo no tengo vida ninguna, me paso el día acostada entre durmiendo y sobresaltos por la ansiedad que me da. Llego incluso a darme golpes en la cabeza por lo mal que lo estoy pasando, por no poder dejar de pensar, por desear arrancarme el cerebro para poder descansar. Estoy agotada de estar así, es agotador estar así. No tengo contacto ín!@#*! con nadie para poder desahogarme, y las pocas veces que salgo con mis "amigos" me pongo la sonrisa falsa, como que todo está bien, aunque por dentro me esté muriendo. Tengo mucha formación y carrera, y a pesar de mis esfuerzos por buscar y por trabajar, no encuentro nada de nada. No tengo nada a lo que agarrarme, estoy destrozada, agotada, sin fuerza ni motivación ninguna. No aguanto más estar así. Todo lo que antes me gustaba lo he dejado. Intenté retomar el baile, pero no podía, me venía abajo. No hago nada en todo el día, salvo estar acostada y llorar. No me soporto.
 

Ver también

C
cinta_6019755
3/1/18 a las 19:48

amiga, se como te sientes...muchas veces he sentido esa sensacion de vacio, de pensar en como sería la vida si yo desapareciera...no se cómo se hace ni como se empieza para poder estar bien, solo te puedo decir aunque no sirva de mucho y suene cliché que siempre aparece una luz en tu camino...alguna situación, persona, amigo, o incluso desconocido quien te muestra el camino...para mi sin quererlo fue una compañera de gimnasio de mi mama quien me esta ayudando a salir de esta depresion...el destino quizas hizo que ella pareciera en la vida de mi mama y que mi mama fuera un canal para llegar a mi...estoy tomando terapias de biomagnetismo, flores de bach y auriculoterapia para poder seguir adelante y me han dado excelentes resultados...llamale fe, voluntad o milagro, pero dia a dia mis preocupaciones disminuyen..y siento que rio un poco mas que antes..no se si te sirva pero deseo de todo corazon que esa luz llegue a ti. Un abrazo.

A
aneta_8589773
3/1/18 a las 22:35

Dios dice ayudate que yo te ayudaré, si sigues tumbada en la cama va a ser muy dificil salir de esa depresión, has cosas diferentes sal, has algun deporte, distrae la mente y mantenla ocupada, ve al gym o cosas asi, y asi también te irás relacionando con otras personas y poco a poco irás mejorando, asique pon de tu parte que la solución no va a llegar solita, has algo!!


Suerte  

H
hadi_9137142
4/1/18 a las :25

Gracias por leerme y responder.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices sobre la alimentación. Y sobretodo el impacto emocional que implica. Buscaré mañana un multivitamínico. Gracias de nuevo

H
hadi_9137142
4/1/18 a las :32
En respuesta a cinta_6019755

amiga, se como te sientes...muchas veces he sentido esa sensacion de vacio, de pensar en como sería la vida si yo desapareciera...no se cómo se hace ni como se empieza para poder estar bien, solo te puedo decir aunque no sirva de mucho y suene cliché que siempre aparece una luz en tu camino...alguna situación, persona, amigo, o incluso desconocido quien te muestra el camino...para mi sin quererlo fue una compañera de gimnasio de mi mama quien me esta ayudando a salir de esta depresion...el destino quizas hizo que ella pareciera en la vida de mi mama y que mi mama fuera un canal para llegar a mi...estoy tomando terapias de biomagnetismo, flores de bach y auriculoterapia para poder seguir adelante y me han dado excelentes resultados...llamale fe, voluntad o milagro, pero dia a dia mis preocupaciones disminuyen..y siento que rio un poco mas que antes..no se si te sirva pero deseo de todo corazon que esa luz llegue a ti. Un abrazo.

Gracias por tu tiempo. 
Creo que cuando se está en este tipo de situación, poder leer este tipo de cosas o apoyo devuelve un poquito de fe. Sé que tengo (tenemos) mucha vida por delante y que es un momento bajo y malo. Ojalá encuentre esa luz pronto. Gracias amiga y aquí estamos para lo que sea

H
hadi_9137142
4/1/18 a las :43

Muchas gracias por los ánimos y los consejos. 
El trabajo lo veo regular ahora mismo, aunque no paro de echar currículum, y claro, al ver que no sale nada me desanimo más, ya que sería una gran motivación para salir de casa y tener algo a lo que agarrarme. 
Me apunto lo de las semillas; me has dado la idea de poner un huerto ecológico en el patio. Mil gracias. 

H
hadi_9137142
4/1/18 a las :48
En respuesta a aneta_8589773

Dios dice ayudate que yo te ayudaré, si sigues tumbada en la cama va a ser muy dificil salir de esa depresión, has cosas diferentes sal, has algun deporte, distrae la mente y mantenla ocupada, ve al gym o cosas asi, y asi también te irás relacionando con otras personas y poco a poco irás mejorando, asique pon de tu parte que la solución no va a llegar solita, has algo!!


Suerte  

Gracias. 
Entre todas me habéis dado un pequeño impulso e ideas para poder salir adelante. Algunas veces, y sobre todo en estos temas, hace falta que te escuchen (lean) y te lo digan desde fuera. Gracias de nuevo

C
cinta_6019755
4/1/18 a las 15:26
En respuesta a hadi_9137142

Gracias por tu tiempo. 
Creo que cuando se está en este tipo de situación, poder leer este tipo de cosas o apoyo devuelve un poquito de fe. Sé que tengo (tenemos) mucha vida por delante y que es un momento bajo y malo. Ojalá encuentre esa luz pronto. Gracias amiga y aquí estamos para lo que sea

Se lo que es sentir no pertenecer a ningun lado ni a ningun lugar...pero entre nosotras incluso siendo personas desconocidas debemos darnos apoyo y ocupar estas vías de comunicación para poder darnos animos! no te conozco, pero sea lo que sea cuenta conmigo... Saludos  y un abrazo apretado <3

H
hadi_9137142
4/1/18 a las 20:54
En respuesta a cinta_6019755

Se lo que es sentir no pertenecer a ningun lado ni a ningun lugar...pero entre nosotras incluso siendo personas desconocidas debemos darnos apoyo y ocupar estas vías de comunicación para poder darnos animos! no te conozco, pero sea lo que sea cuenta conmigo... Saludos  y un abrazo apretado <3

Mil gracias e igualmente

Y
yones_765983
4/1/18 a las 22:33

Hola bella arriba ese ánimo.. todo tieme una salida .aunq ahora no la veas. Te deje una mensaje privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir