Hola; es la primera vez que escribo por un foro y no sé ni como empezar.
Soy mujer, tengo 28 años y estoy pasando por una depresión bastante grande.
Con 15 años tuve anorexia, luego pasé por bulimia, hasta los 25 años que logré dejar atrás los problemas con la comida. Ahora mismo no tengo vida ninguna, me paso el día acostada entre durmiendo y sobresaltos por la ansiedad que me da. Llego incluso a darme golpes en la cabeza por lo mal que lo estoy pasando, por no poder dejar de pensar, por desear arrancarme el cerebro para poder descansar. Estoy agotada de estar así, es agotador estar así. No tengo contacto ín!@#*! con nadie para poder desahogarme, y las pocas veces que salgo con mis "amigos" me pongo la sonrisa falsa, como que todo está bien, aunque por dentro me esté muriendo. Tengo mucha formación y carrera, y a pesar de mis esfuerzos por buscar y por trabajar, no encuentro nada de nada. No tengo nada a lo que agarrarme, estoy destrozada, agotada, sin fuerza ni motivación ninguna. No aguanto más estar así. Todo lo que antes me gustaba lo he dejado. Intenté retomar el baile, pero no podía, me venía abajo. No hago nada en todo el día, salvo estar acostada y llorar. No me soporto.