Foro / Psicología

No puedo más ! todo me sale mal y todos me desaniman

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 22:59
A
an0N_587320699z
9/1/08 a las 19:31

jooo...todo me sale mal !! estoy bastante echa polvo no paro de llorar...ayer empezé a trabajar y soy una torpe no sé hacer nada...me siento agobiada...nadie me entiende.. tengo ganas de pegarme un tiro ... psss vida esta solo me ha traido desgraciadas en estos años ! solo deseo encerrarme y no dejar de llorar no quiero ver a nadie y veo que todo el mundo pasa de mí...que hago ??? encima me da miedo relacionarme con la gente,salir a la calle y tengo bastantes ataques de panico a todo.. no puedo subirme en un autobus yo sola porque me dan ataques de panico..siempre estoy pensando lo que dirá la gente de mí... que alguien me ayude por favor...no puedo más !

Ver también

S
shuqin_5921497
9/1/08 a las 22:40

¡ánimo y adelante!
Yo también soy muy pesimista. Siempre estoy pensando que no sirvo para nada y tengo ganas de llorar. Llorar es bueno, y ayuda a desahogarse, yo cuando lloro me desahogo y me siento mucho mejor. Pero no tienes que pensar que la gente pasa de ti, porque seguro que no es cierto. Habrá mucha gente a la que le importas. Yo también estoy pensando continuamente en el qué dirán, pero hay que pasar de todos porque seguro que tú vales más que todos ellos.
No creo que seas torpe. Si has empezado ahora a trabajar te costará un poco coger el ritmo, pero una vez lo hagas seguro que todo irá bien.
Yo siempre estoy triste y comiendome la cabeza por todo, pero hay días en que intento animarme y pienso que por muy mal que vayan las cosas lo importante es poder estar aquí, disfrutar de cualquier momento, de una puesta de sol, de un paseo,etc.Hay que aprender a relajarse, aunque yo nunca lo consigo, siempre estoy nerviosa y angustiada. ¡Ánimo!

J
janka_8561222
10/1/08 a las :37
En respuesta a shuqin_5921497

¡ánimo y adelante!
Yo también soy muy pesimista. Siempre estoy pensando que no sirvo para nada y tengo ganas de llorar. Llorar es bueno, y ayuda a desahogarse, yo cuando lloro me desahogo y me siento mucho mejor. Pero no tienes que pensar que la gente pasa de ti, porque seguro que no es cierto. Habrá mucha gente a la que le importas. Yo también estoy pensando continuamente en el qué dirán, pero hay que pasar de todos porque seguro que tú vales más que todos ellos.
No creo que seas torpe. Si has empezado ahora a trabajar te costará un poco coger el ritmo, pero una vez lo hagas seguro que todo irá bien.
Yo siempre estoy triste y comiendome la cabeza por todo, pero hay días en que intento animarme y pienso que por muy mal que vayan las cosas lo importante es poder estar aquí, disfrutar de cualquier momento, de una puesta de sol, de un paseo,etc.Hay que aprender a relajarse, aunque yo nunca lo consigo, siempre estoy nerviosa y angustiada. ¡Ánimo!

Se positiva
tu misma tienes que animarte, empieza por ti la cosa!!! ve el lado positivo: estas trabajando!! es muyyy importante!De a poco vas a lograr estar bien contigo misma ,no es facil y lo se, pero te repito tienes que VER LO POSITIVO de las cosas que te van pasando!!

A
an0N_587320699z
11/1/08 a las 11:05

Gracias
gracias a ustedes por lo que me han dicho...pero ahora tengo otra duda...! el lunes empiezo a otro trabajo un poco lejos de mi casa y al coger el autobus me pongo demasiado nerviosa no soporto que nadie se me siente detrás de mi...y me ponen nerviosa los chicos de mi edad porque siempre se vacilan de todo el mundo...como hago pa distraerme y coger el autobus sin pensar ni ponerme nerviosa ...necesito vuestros consejos por fa... ya no sé que hacer...me da mucha verguenza dar la cara al publico..y más yo sola...

S
shuqin_5921497
11/1/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_587320699z

Gracias
gracias a ustedes por lo que me han dicho...pero ahora tengo otra duda...! el lunes empiezo a otro trabajo un poco lejos de mi casa y al coger el autobus me pongo demasiado nerviosa no soporto que nadie se me siente detrás de mi...y me ponen nerviosa los chicos de mi edad porque siempre se vacilan de todo el mundo...como hago pa distraerme y coger el autobus sin pensar ni ponerme nerviosa ...necesito vuestros consejos por fa... ya no sé que hacer...me da mucha verguenza dar la cara al publico..y más yo sola...

Puedes llevarte algo para distraerte
Cuando cogas el autobús puedes llevarte algo para distraerte, un libro, una revista o si te gusta escuchar música los walkman. No sé que edad tienes, pero por lo que comentas debes ser bastante joven.Pasa de todos, los chicos jóvenes suelen ser bastante chulitos y están muy revotados, pero cuánto más caso les hagas, peor. Yo también he sido siempre muy vergonzosa, tengo 33 años y sigo siéndolo, pero conforme me hago más mayor me he dado cuenta de que antes lo era mucho más. No tienes que sentirte inferior ni tener vergüenza, porque al fin y al cabo todos somos lo mismo personas, y seguro que tú eres mejor que muchos otros.

A
an0N_845296799z
11/1/08 a las 19:22

Hola!
No digas eso mujer!! Seguro que ni todo te sale tan mal, ni lo haces todo tan mal, ni todo es tan desastre como piensas, sino párate un momento y piénsalo.

Cuando empiezas en un trabajo es normal que haya cosas que no sepas, vamos a ver, yo cuando entré en el mío era un auténtico pato mareado jaja de verdad!! y ahora te aseguro que lo controlo todo, pero no quieras aprenderlo todo en un día ni en una semana, tranquila, además despacio y tranquilamente aprenderás todo mucho mejor.

Sabes? yo tamb tenía ataque de pánico que gracias a Dios superé, tamb me daba miedo casi todo, la forma en la que yo salí de todo esto era evitando las conductas de evitación, es decir, si te da miedo que alguien se siente detrás tuya, busca tú un sitio dónde tengas a alguien detrás y verás que no pasa nada, empieza con gente que más o menos te de confianza, elígelas, enfréntate poco a poco a tus miedos y verás como se hacen más débiles hasta que desaparecen o se hacen apenas inapreciables.

Mra, hace días escribía un correo deseperada pq hacía tempo que no estaba como los días que he pasado, pero ves? hoy estoy mucho mejor, todo ha pasado y ahora me puedo reir de esos días, ahora tengo la experiencia de esos dás para afrontar mejor una nueva crisis, busca siempre el lado positivo de las cosas.

Si tienes que llorar, LLORA, es bueno desahogarte.

Un beso y suerte.

A
an0N_587320699z
14/1/08 a las 22:59

..
muchas gracias por los consejos...hoy al final cogi la guagua " autobus " y no me dieron ataques de panico...estoy super contenta... lo que ahora me molesta es que al estar en un curso con mucha gente dentro de clase me pongo super histerica al hablar en voz alta o leer en voz alta...se me traba todo y parece ke me voy a desmayar...tengo miedo a que todos se rian de mi o a hacer el ridiculo...como puedo superar esto ??? hoy tuve que hablar en voz alta y leer un pekeño texto y me puse super nerviosa pensaba ke me iba a dar algo...:S desde que estaba en el insti me pasaba...bueno aclaro ..tengo 19 años y llevo padeciendo todo esto desde los 14 que entré al instituto...por favor que alguien me eche una mano en este sentido... no sé que más hacer...gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir