Hola!
No digas eso mujer!! Seguro que ni todo te sale tan mal, ni lo haces todo tan mal, ni todo es tan desastre como piensas, sino párate un momento y piénsalo.
Cuando empiezas en un trabajo es normal que haya cosas que no sepas, vamos a ver, yo cuando entré en el mío era un auténtico pato mareado jaja de verdad!! y ahora te aseguro que lo controlo todo, pero no quieras aprenderlo todo en un día ni en una semana, tranquila, además despacio y tranquilamente aprenderás todo mucho mejor.
Sabes? yo tamb tenía ataque de pánico que gracias a Dios superé, tamb me daba miedo casi todo, la forma en la que yo salí de todo esto era evitando las conductas de evitación, es decir, si te da miedo que alguien se siente detrás tuya, busca tú un sitio dónde tengas a alguien detrás y verás que no pasa nada, empieza con gente que más o menos te de confianza, elígelas, enfréntate poco a poco a tus miedos y verás como se hacen más débiles hasta que desaparecen o se hacen apenas inapreciables.
Mra, hace días escribía un correo deseperada pq hacía tempo que no estaba como los días que he pasado, pero ves? hoy estoy mucho mejor, todo ha pasado y ahora me puedo reir de esos días, ahora tengo la experiencia de esos dás para afrontar mejor una nueva crisis, busca siempre el lado positivo de las cosas.
Si tienes que llorar, LLORA, es bueno desahogarte.
Un beso y suerte.