Foro / Psicología

Muerta en vida por los malditos antidepresivos, a alguien mas le pasa?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 12:27
J
jhoana_8745528
28/5/12 a las :10

Buenas tardes chicas, queria saber si a alguna mas le pasa esto mismo que a mi? sufro ansiedad generalizada con ataques de panico hace varios años, a raiz estuve medicada, hace un mes sufri una recaida, venia tomando escitalopram de 10 + clonazepam de 0,5, por la recaida mi psiquiatra me subio la dosis del escitalopram (antidepresivo) y estos ultimos dias me siento sin emocion, (aclaro tengo ganas de hacer cosas y todo) pero me falta esa chispa, emocion, me siento vacia, y ni hablar del deseo sexual:S, alguna me comprende? abrazos para todas!!!

Ver también

A
an0N_916798099z
28/5/12 a las 1:23


hola amiga!
tienes que tomar en cuenta que cuando aumentas la dosis de una pastilla...tambien aumentas efectos secundarios ...hay que aguantar hasta que haga efecto.....intenta mantenerte ocupada,o salir a caminar cuando sientas los sintomas de vacio,desesperacion,etcetera.. .eso es pasajero...

Lo del deseo sexual crei que solo le ocurria a los hombres,nunca me ha ocurrido eso con antidepresivos,pero ya ves a cada quien le va distinto

saludos

isabella2699
isabella2699
1/6/12 a las 21:44

A mi me ha pasadoooo
no tomes mas eso es terrible ayer fue el ultimo y me dije no mas empezare con medicina natural y estaba tomando lo mismo que tu escitalopram + clonazepam y al final aywer me dio una crisis de panico horrble por esas malditas pastillas me pusieron peor, sigue con el clonazepam y busca la yerba de san juan, o las flores de bach te sentiras mejor que andar siempre buscando salida a las depresiones que se puedes curar sin efectos secundarios

N
natela_9413627
5/6/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_916798099z


hola amiga!
tienes que tomar en cuenta que cuando aumentas la dosis de una pastilla...tambien aumentas efectos secundarios ...hay que aguantar hasta que haga efecto.....intenta mantenerte ocupada,o salir a caminar cuando sientas los sintomas de vacio,desesperacion,etcetera.. .eso es pasajero...

Lo del deseo sexual crei que solo le ocurria a los hombres,nunca me ha ocurrido eso con antidepresivos,pero ya ves a cada quien le va distinto

saludos


Claro que te comprendo, cuando empecé con la venlafaxina (150, un comprimido diario) fue espantoso, casi peor el remedio que la enfermedad. Pero con un pelín de fuerza de voluntad y apoyo de mi entorno conseguí pasar el mal rato y actualmente me encuentro perfectamente, tanto que ahora tomo venlafaxina 75, estoy a punto de terminar el tratamiento

Si ves que la medicación es demasiado fuerte coméntaselo a tu médico, pero NUNCA DEJES LA MEDICACIÓN POR TU CUENTA.

Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook