Es mi primer curso de facultad y los primeros días parecía que me estaba integrando pero al cabo de poco tiempo empecé a sentir una sensación extraña.Sentía como que estaba entablando esas relaciones,en cierto modo,obligandome.Tambíen veía como todos eran muy simpaticos y se reian mucho los unos con los otros y yo me sentía algo mas sosilla,por lo que me sentía incomoda.todos se habian hecho superamigos y yo me sentia como mas descolgada de ellos.Por ello,empecé a apartarme buscando las oportunidades para no estar con ellos.Son todos muy simpaticos,pero me sentía incomoda en su presencia.Aún asi,me iba con ellos a comer,pero me seguia sintiendo muy apartada en esas comidas y como un poco acoplada.Al final,por no encontrarme con esta situacion,fui cogiendole el gustillo a faltar a clase.Ahora estoy de examenes y he estado unos dos meses faltando.asi que,a ver como apruebo :S.
Por cierto,lo de parecer que en un principio me estoy integrando pero al poco tiempo no es así,me ha pasado en otras ocasiones,cuando lo normal es que,si no te integras,no te integras desde el principio,pero esto de me medio integro en el principio y luego nada..es raro,no?
Alguien mas se siente solo en la universidad?