Foro / Psicología

Como ser pareja de una mujer maltratada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 23:42
O
ouiame_18898131
23/12/19 a las 10:28

Hola,

Es posible que me este equivocando de lugar, pero no quiero escatimar en búsqueda de soluciones, os pido disculpas de antemano.

Soy divorciado con 40 años y una peke de 6...Conocí a una chica por red social, y bueno...nos encantemos casi desde el primer momento. A los días me confeso q había sido víctima de malos tratos y mas. Yo le dije que sentía todo lo ocurrido y es un tema q quiso zanjar y nunca se lo recordé... Pasaron como 2 semanas e íbamos a mas..no enamoramos, asi, sin mas...sin ni siquera vernos, UNA LOCURA,  lo se...no se si enamorarnos, pero un sentimiento muy fuerte...hace 10 días tuvo una crisis de ansiedad y fue ingresada....Me envió un mensaje diciéndome q no podia seguir con esto, y q sentía mucho no estar a la altura...Me bloqueo wasaap, red social...me hice otro perfil...le felicite las vacaciones,  no me contestó. Si reacciono a una publicación suya, la borra inmediatamente.

Por conocidos se, q ella piensa en mi. Y q su actitud es q me quiere proteger de sus problemas...Me gustaría saber opiniones si sabeis de casos o habéis vivido una situación similar.

Muchas Gracias 
 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 11:19

ella es como un animalito que han golpeado y maltratado y no te quiere arrastrar en su depresion..mandale msj mostrandole tu apoyo como amigo,no como pareja para que no se sienta presionada,dile que la apoyas y que cuenta contigo para lo que necesite,que eres su amigo y le ofreces tu amistad incondicionalmente,es para que ella vea que no la presionas y le estas dando su break..por algo se empieza.suerte.

Y
yetto_9336788
23/12/19 a las 11:23

Si mejora su alimentación los problemas mentales desaparecen

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 23:42
En respuesta a ouiame_18898131

Hola,

Es posible que me este equivocando de lugar, pero no quiero escatimar en búsqueda de soluciones, os pido disculpas de antemano.

Soy divorciado con 40 años y una peke de 6...Conocí a una chica por red social, y bueno...nos encantemos casi desde el primer momento. A los días me confeso q había sido víctima de malos tratos y mas. Yo le dije que sentía todo lo ocurrido y es un tema q quiso zanjar y nunca se lo recordé... Pasaron como 2 semanas e íbamos a mas..no enamoramos, asi, sin mas...sin ni siquera vernos, UNA LOCURA,  lo se...no se si enamorarnos, pero un sentimiento muy fuerte...hace 10 días tuvo una crisis de ansiedad y fue ingresada....Me envió un mensaje diciéndome q no podia seguir con esto, y q sentía mucho no estar a la altura...Me bloqueo wasaap, red social...me hice otro perfil...le felicite las vacaciones,  no me contestó. Si reacciono a una publicación suya, la borra inmediatamente.

Por conocidos se, q ella piensa en mi. Y q su actitud es q me quiere proteger de sus problemas...Me gustaría saber opiniones si sabeis de casos o habéis vivido una situación similar.

Muchas Gracias 
 

Hable, ve y buscala pero no le hables de ustedes, dile que estas ahí para escucharla y que estas para lo que ella necesite, desahogarse, que algún  la escuche o sólo por saber que estas ahí, así se ven y no hablen y sólo caminen, pero no la presiones con temas de pareja, que ella solita se vaya abriendo a ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook