Foro / Psicología

Mujer madura indecisa, enamorada de uno más joven

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:43
R
rahal_13676460
2/4/19 a las 19:49

Buenas tardes, soy hombre de 38 años y quería contar mi historia a ver si alguien me puede decir algo.


Tuve una relación con una mujer 11 años mayor que yo, la conocía desde que yo tenía 19 años y siempre la había deseado, aunque nunca lo había visto factible, por eso cuando se dió la ocasión (yo teniendo 35 años) estuve muy contento, un morbo terrible.


Lo que al principio iba a ser un rollo por parte de ambos poco a poco surgió el amor, comenzaron las salidas, sexo realmente bueno y placentero, nunca había estado tan enamorado de nadie, con nadie me había sentido tan especial. Ella notaba que la relación se iba de control y siempre quería poner freno, decía que no podía ser, que ella debía buscar a alguien de su edad y yo a alguien de la mía y formar familia.


Estuvimos así más de dos años. Pero ella, aprovechando un bajón que tuve y la falta de atención que mostré me dejó. Yo al mes o menos quise volver, ella dudó pero veía mejor seguir separados que tenía que terminar. Ella buscó una pareja, pero los únicos requisitos que buscó fueron que coincidiesen en edad, que fuese trabajador y la respetase.


Cuando me enteré me quise morir, lo pasé realmente mal. Intenté volver, volvimos unos días pero finalmente me volvió a dejar, ella no se siente a gusto conmigo por la diferencia de edad aunque está enamorada de mí, me lo dice porque cada cierto tiempo me busca, dice que nadie la trató tan bien como yo y nunca se había sentido tan querida.


Lo que más me extraña es que la última vez que se acercó dijo que iba a dejar al chico, que estaba buscando piso, que no le cuadraba. Decía que soñaba conmigo, que me extrañaba pero la diferencia de edad la echaba para atrás. 


Supongo que le será duro enfrentar una ruptura, y más cuando la persona que quiere no le llena por la edad, es una persona con poca personalidad y frágil de mente. Porque ella no tiene familia que le diga nada, no arriesga nada, solamente el qué dirá de la gente.
Yo la entiendo, por eso cuando me lo pidió la dejé tranquila, pero siempre vuelve, me ilusiona y después caigo al abismo. Creo que no hay nada que pueda hacer. Y mientras tanto lo paso fatal y ella tampoco está bien. 


Un saludo, muchas gracias por su atención!
 

Ver también

R
rahal_13676460
2/4/19 a las 22:34

Bueno, notar se nota, ella es juvenil pero a mi me echan 26. Yo tampoco entiendo que varias veces quisiera volver porque me quiere pero se echa para atrás por la edad. Una vez vaya y pase, pero me lo hizo varias veces ya. Ella se agarra a un clavo ardiendo, cuando me vea con otra ya le dolerá supongo.

R
rahal_13676460
2/4/19 a las 23:43

Lo digo porque a ella le afecta mucho eso. De todas maneras, si no te interesa no hace falta que comentes, yo si escribo es por desesperación. Lo de definir a una persona como poco intelectual sin conocerla ya me dice que tipo de persona eres. Así que si no aportas por lo menos no te burles. Adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram