En respuesta a benat_761505
Hola ante todo se que muchas tienen la misma situación que yo pero necesito saber que hacer. Mi pareja tiene 26 años. Nunca ha trabajado, no tiene la ESO y por ahora solo tiene título de entrenador de futbol. En cambio yo tengo 23 años tengo mis estudios completados y he empezado a trabajar en un buen lugar con posibilidad a quedarme fija. La cosa es que su madre le paga todo y el no hace nada por querer ser independiente tanto económica como en su vida. No tiene planes de futuro pero quiere tenerlo todo. Yo le he dicho que quiero tener mi casa y vivir de otra manera desde que me hagan fija y el dice que no tiene prisa... ¿que opinan?
lo primero es preguntarte a ti misma si te vez en un futuro con el si lo quieres o simplemente es apego, si tu respuesta es que aun lo quieres deberias hablar con el y así aclararian las cosas para mejorar o para terminar definitivamente.
como dice jary sal y disfruta conoce gente nueva te aseguro que hay otras personas que estarian dichosas en tener a alguien como tu que ya sabe lo que quiere.