Foro / Psicología

Mujeres, amor, dudas...

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:12
G
guo_9700326
17/5/08 a las 17:25

Llevo un tiempo detrás de una niña que conocí en el trabajo y sólo nos vemos los viernes y antes de irnos a casa nos quedamos hablando un ratillo. El problema es que en ese ratillo yo no puedo evitar ser sincero... y escuchar y pregunta, y claro, no sé si ya he cruzado la línea de la amistad con todo lo que yo se de ella y ella de mi. Incluso a veces me veo como abuelo dandola consejos, porque es más peque... El caso es que hablando de nosotros, de parejas, de sexo y demás, pues me vino a decir que yo era muy bueno, que parecia buena persona... la dije que no tenia ni p*ta idea porque solo me veia en el trabajo, pero me dio por preguntarle que por qué algunas tías asociaban buena persona con amigo o con un no quiero nada contigo, y lo que me dijo es que necesitan emocion y caña.

Tela. La historia es muy larga, y a mi esta niña me vuelve loco. Logicamente en 2 meses no se conoce a una persona, y ella no quiere nada serio, se lo quiere pasar bien y disfrutar sin complicaciones pero algun amigo me ha dicho que si ella hubiera querido algo conmigo ya lo habria tenido en los 2 meses que nos conocemos, porque aparte de amistad, colegueo y un par de besos y abrazos, no ha habido más y esa química que había al principio ha bajado bastante.

La verdad es que me rallo demasiado con estas cosas y no deberia

Hoy por ejemplo casi no he dormido pensando y pensando... y es que yo no soy un tío fácil, de hecho es que normalmente paso de todas las chicas porque no hay nadie que me llame la atención, pero cuando encuentras a una persona que tiene todo lo que buscas y con la que hay buen rollo y demás... buff, ¿qué haces? ¿Y cuando ella te dice que te ha cogido aprecio y un día da síntomas de que quiere algo contigo y una semana más tarde todo lo contrario? ¿Y cuando aparece en el curro un viejo amigo que se la quiere zumbar (palabras textuales) y que a ella le pone y le cae bien (de hecho ahora le busca mucho...)? ¿Tiro la toalla con ella? ¿Con las mujeres en general?

Me han dicho que pase de ella, tanto en el trabajo como durante la semana, no conectándome en el messenger, nada de sms, que sea ella quien me busque si es que quiere algo, pero por otra parte no tengo por qué cerrar el messenger porque esté ella ahí y me hable. ¿Y por qué no escribirla un sms con algún vacile sobre ayer o algo que le arranque una sonrisa, aunque no me lo conteste? Normalmente siempre pienso, si me apetece hacer algo, lo hago, pero claro, ahora dudo de qué es mejor para que esto salga adelante y para mí a la larga. Y tampoco quiero parecer ese niño bueno que no pasa de amigo pero al mismo tiempo no puedo resistirme a darla un mimo cuando ella lo necesita porque ... yo tambien los necesito.. (eso y otras cosas) y toooodavia más complicado: a la vez no quiero parecerle facil.

Ahora mismo estoy dudando incluso de si sé interpretar o no el lenguaje no verbal porque la semana pasada no se dejó siquiera dar un beso en los morros. Ayer al despedirnos ibamos a darnos 2 besos en la mejilla... al final se lo terminé dando en el cuello y se dejó, pero claro ahora me dicen que como poco tenía que haberla mordido, que en cierto modo me lo estaba pidiendo... y asi he confirmado que soy ese niño bueno. ... necesito un poco de psicologia con las mujeres

Arg... ¿por qué todo me sale tan mal? :'(

¿Qué hago con mi p*ta vida?

Ver también

E
ella_6428963
17/5/08 a las 21:37

Complicado..
Me gustaria darte el mejor consejo, pero hasta yo, siendo mujer tengo varias TEORIAS, acerca de lo que ella puede estar pensando, yo te podria contar situaciones en las que yo me he encontrado y te diria:
Bueno, como primero, como consejo si tu fueses mi amigo, realmente te diria, tio! hablale claro, muy muy claro pon las cartas sobre la mesa porque sino te acabará haciendo daño, que es por lo que veo lo que ya esta haciendo, entonces aunque cueste porque si la realidad para ti es negativa a veces preferimos no saberla y cortar ese rollito que llevas que te hace sonreir mientras piensas en ella aunque querrias más te cueste,es mejor así, asique dile y deja de hacer el "tonto" con ella,y que te exponga claramente que siente, piensa..etc.. si lo que quiere es un simple tonteo, de ahora te beso..ahora no yo de ti, directamente la mandaria a la mierda, no por que me parezca mal en un principio su actitud porque a mi personalmente ese tonteo cuando estoy soltera me aviva mucho y me gusta bastante, ahora bien, cuando la otra persona busca más de lo que yo busco (tu caso) la cosa se complica porque ya hay alguien que sufre y en este caso, en este tonteo del que hablo o los dos sienten exactamente lo mísmo o es imposible de llevar, es más diria que hasta acabaria en pelea..
Pero..amigo mio... y ahí va mi segunda y propia teoria!
Yo comenzé así con un chico, el queria más yo simplemente un tonteo, realmente el no me llegaba a llenar y solo queria eso, que el fuese detrás mia que me escribiese, tener largas conversaciones, que me desease, pero al fin y al cabo no darle nada de lo que él queria, y con el tonteo.. él.. se comenzó a hartar ((muy lógico)) y comenzó a agobiarme con frases como "tú que esperas de mi" y yo que no esperaba nada me quedaba callada ,porque realmente no queria que lo existia entre los dos acabase pero tampoco quería más, el caso esque él tubo la mágica decisión de pasar de mi, y yoooo que queria ya sabes que, comenzé a hacerle ese caso que el antes esperaba, no se como entre que si que no, al finaaal estoy locamente enamorada!!!! increible te diria, esta es mi experiencia, y no se si te servirá o no, pero es todo consejo que te puedo dar..
Oye..muchiisima suerte!
Me gusta como te has expresado y tus intenciones hacia esa chica, que te responda con sinceridad y si no..ya sabes, que te busque ella, que a mi encuanto me quitan algo que de alguna manera me alagaba, lo buscoo!
cuidate.
besos

G
guo_9700326
18/5/08 a las 20:45

Fallo mio?
Está claro que tiene que ser un fallo de mi personalidad o algo.. ¿qué estoy haciendo mal? ¿Es malo tener las cosas claras?

Es que si no, no me explico como me cuesta tanto emparejarme o tener algo con alguien... nuse a veces pienso que no soy de este planeta.

G
guo_9700326
18/5/08 a las 22:01

Gracias!
Gracias por el mensaje!! necesitaba esa reprimenda!!! jejeje...

Lo que no habia contado es que eso.. ella _no_ tiene las cosas claras, lo que me dijo despues de aquel cumpleaños lo contradijo días despues... de hecho deja entrever que quiere algo conmigo pero no sabe qué. Es como si fuera algo que quiere pero no lo quisiera ahora y tampoco lo quisiera dejar marchar.

Yo no es que quiera eso, pero si me gustaria demostrarle que se puede estar bien en pareja aportando otras muchas cosas que tambien necesitamos ambos y quitarle esa idea de la cabeza.

Hay un problema en los enamorados y es que no les puedes sacar defectos sobre su pareja. Yo no creo que este enamorado pero a ver...

Guapa¿? Pss... a mi no me parece tan guapa. De hecho a mi me suelen gustar pequeñitas y delgadas y esta chica para empezar no lo es, es casi como yo de alta y pesa tan solo un poquito más que yo aunque no tiene mal cuerpo. ¿Me gusta su forma de pensar? Excepto esa tonteria que tiene en la cabeza, si. Me parece una tia muy lista, simpática, se cuida, no fuma, no bebe... y tenemos mazo de cosas en común, aunque eso no signifique nada.

Es que es todo palabrería!! De ahi esa radallura, habla de esto y aquello y sin embargo luego no lo hace, no lo tiene... yo no voy a estar con una persona solo por sexo, hay otras muchas cosas más importantes que se necesitan en una relacion y si no las hay.. adiós relación. Pero jugar al despiste nunca fue bueno.

En fin.. pasando.

Que al final logro pasar.. logro quitarme la tontería, como mucho un día, pero al día siguiente vuelvo con lo mismo. Incluso le doy vueltas por la noche en la cama. Es horrible.

Tengo que aprender a controlarme más y a cubrir esa falta de cariño de alguna manera.

Un saludo!

E
ella_6428963
19/5/08 a las 21:41
En respuesta a guo_9700326

Gracias!
Gracias por el mensaje!! necesitaba esa reprimenda!!! jejeje...

Lo que no habia contado es que eso.. ella _no_ tiene las cosas claras, lo que me dijo despues de aquel cumpleaños lo contradijo días despues... de hecho deja entrever que quiere algo conmigo pero no sabe qué. Es como si fuera algo que quiere pero no lo quisiera ahora y tampoco lo quisiera dejar marchar.

Yo no es que quiera eso, pero si me gustaria demostrarle que se puede estar bien en pareja aportando otras muchas cosas que tambien necesitamos ambos y quitarle esa idea de la cabeza.

Hay un problema en los enamorados y es que no les puedes sacar defectos sobre su pareja. Yo no creo que este enamorado pero a ver...

Guapa¿? Pss... a mi no me parece tan guapa. De hecho a mi me suelen gustar pequeñitas y delgadas y esta chica para empezar no lo es, es casi como yo de alta y pesa tan solo un poquito más que yo aunque no tiene mal cuerpo. ¿Me gusta su forma de pensar? Excepto esa tonteria que tiene en la cabeza, si. Me parece una tia muy lista, simpática, se cuida, no fuma, no bebe... y tenemos mazo de cosas en común, aunque eso no signifique nada.

Es que es todo palabrería!! De ahi esa radallura, habla de esto y aquello y sin embargo luego no lo hace, no lo tiene... yo no voy a estar con una persona solo por sexo, hay otras muchas cosas más importantes que se necesitan en una relacion y si no las hay.. adiós relación. Pero jugar al despiste nunca fue bueno.

En fin.. pasando.

Que al final logro pasar.. logro quitarme la tontería, como mucho un día, pero al día siguiente vuelvo con lo mismo. Incluso le doy vueltas por la noche en la cama. Es horrible.

Tengo que aprender a controlarme más y a cubrir esa falta de cariño de alguna manera.

Un saludo!

Lo que est claro!!..
si algo me queda claro de todo esto esque ella esta jugando perfectamente su papel para que sigas revoloteando a su alrededor, y tu estas no has asumid aún que se trata de su juego, que por loq ue veo le va bastante bien porque como dices presume de tener a muchos chicos detrás, aunque tal afirmación a mi me deja mucho que deseear de una persona porque "dime de que presumes y diré de que careces" debe ser que esta vez es cierto y justamente de lo que presume es de lo que goza, de dos tres inocentes que han caido en sus redes, no dudo que si dejas de hablarle o te muestras más frío volverá a tí, estoy segura, pero lleva cuidado no sea que una vez más se vaya para dejarte con al miel..

En fin, muchísima suerteee, cuidate!!!

G
guo_9700326
20/5/08 a las 1:00
En respuesta a ella_6428963

Lo que est claro!!..
si algo me queda claro de todo esto esque ella esta jugando perfectamente su papel para que sigas revoloteando a su alrededor, y tu estas no has asumid aún que se trata de su juego, que por loq ue veo le va bastante bien porque como dices presume de tener a muchos chicos detrás, aunque tal afirmación a mi me deja mucho que deseear de una persona porque "dime de que presumes y diré de que careces" debe ser que esta vez es cierto y justamente de lo que presume es de lo que goza, de dos tres inocentes que han caido en sus redes, no dudo que si dejas de hablarle o te muestras más frío volverá a tí, estoy segura, pero lleva cuidado no sea que una vez más se vaya para dejarte con al miel..

En fin, muchísima suerteee, cuidate!!!

Primer dia.. ok!
Hola de nuevo!

Gracias por contestar otra vez, jeje, eres un sol!

Ayer tuvimos una conversacion vacilona en la que termine siendo un poquito cabroncete y lo dejé todo en el punto para evitar saber de ella en toda la semana, así que ese es mi propósito hasta el viernes. De momento hoy me he animado con música, como las veces que me han pasado cosas parecidas y he estado metiéndome en la cabeza que es una persona vacía y por supuesto he conseguido no abrir el messenger.

Contándole la historia a una amiga me he dado cuenta que no tiene sentido seguir con esto si el sentimiento no es mutuo, por ejemplo a la hora de dar un beso. Ella se deja, sí, pero sin embargo no se acerca y hace lo mismo conmigo, ni siquiera ha tenido nunca la iniciativa, excepto cuando ha sido en los morros, que sí que contesta. ¿Y qué sentido tiene seguir con algo en el que el sentimiento es distinto? Ninguno.

A ver si consigo estar así toda la semana

Un saludo!

E
ella_6428963
20/5/08 a las 15:47
En respuesta a guo_9700326

Primer dia.. ok!
Hola de nuevo!

Gracias por contestar otra vez, jeje, eres un sol!

Ayer tuvimos una conversacion vacilona en la que termine siendo un poquito cabroncete y lo dejé todo en el punto para evitar saber de ella en toda la semana, así que ese es mi propósito hasta el viernes. De momento hoy me he animado con música, como las veces que me han pasado cosas parecidas y he estado metiéndome en la cabeza que es una persona vacía y por supuesto he conseguido no abrir el messenger.

Contándole la historia a una amiga me he dado cuenta que no tiene sentido seguir con esto si el sentimiento no es mutuo, por ejemplo a la hora de dar un beso. Ella se deja, sí, pero sin embargo no se acerca y hace lo mismo conmigo, ni siquiera ha tenido nunca la iniciativa, excepto cuando ha sido en los morros, que sí que contesta. ¿Y qué sentido tiene seguir con algo en el que el sentimiento es distinto? Ninguno.

A ver si consigo estar así toda la semana

Un saludo!

¡¡bien!! ¡¡esa actitud!!
buueno!!buenoo!! esa es la actitud!! me has ido cayendo bien! asique si te da algun bajoncillo o necesitas hablar, desahogarte o lo que sea!! si de alguna manera puedes hacerlo por aaqui, leere en este post lo quee scribes, si esque lo necesitas!!
bueno, una vez más, muchiisima sueeerte!
y.. CUIDATE!

G
guo_9700326
23/5/08 a las 1:03
En respuesta a ella_6428963

¡¡bien!! ¡¡esa actitud!!
buueno!!buenoo!! esa es la actitud!! me has ido cayendo bien! asique si te da algun bajoncillo o necesitas hablar, desahogarte o lo que sea!! si de alguna manera puedes hacerlo por aaqui, leere en este post lo quee scribes, si esque lo necesitas!!
bueno, una vez más, muchiisima sueeerte!
y.. CUIDATE!

Bah soy lo peor
he caido.

Me estaba preocupando sin saber nada de nada de ella en estos 4 dias, y me ha dado por llamarla esta noche, ya que tampoco me parece normal solo llamar para que me lleve al trabajo (no soy tan interesado..) el caso es que no tenia que haber llamado, he estado dudando qué hacer por si se pensaba que estaba "enganchado" a ella de alguna manera (que es así, no nos vamos a engañar), y por como se lo podia tomar.. a bien en plan, este chico se acuerda, vamos a hablar un ratito, o lo contrario... qué pesao.


Como estoy un poco negativo ultimamente me quedo con la frase de que esta muy cansada y que mañana cuando me deje en casa se va corriendo a la suya a dormir. (mi puñetera mente me dice que quizás quede con el otro chaval.. que haga lo que quiera, pero me jode )

Saludos y gracias por leer!

E
ella_6428963
24/5/08 a las 16:03
En respuesta a guo_9700326

Bah soy lo peor
he caido.

Me estaba preocupando sin saber nada de nada de ella en estos 4 dias, y me ha dado por llamarla esta noche, ya que tampoco me parece normal solo llamar para que me lleve al trabajo (no soy tan interesado..) el caso es que no tenia que haber llamado, he estado dudando qué hacer por si se pensaba que estaba "enganchado" a ella de alguna manera (que es así, no nos vamos a engañar), y por como se lo podia tomar.. a bien en plan, este chico se acuerda, vamos a hablar un ratito, o lo contrario... qué pesao.


Como estoy un poco negativo ultimamente me quedo con la frase de que esta muy cansada y que mañana cuando me deje en casa se va corriendo a la suya a dormir. (mi puñetera mente me dice que quizás quede con el otro chaval.. que haga lo que quiera, pero me jode )

Saludos y gracias por leer!

..bueno..
No se que decirte, supongo que a mi me abria pasado igual, es dificil no dejarse tentar cuando sabes que podrias pasar un rato con ella, aunque en realidad pienso que no te esta dando nada bueno, y ¿porque no le preguntas abiertamente si esta o no con este otro chico?, sé que seria dificil pero quizás sería la manera más clara de ponerte en tu lugar, si dijese que existe algo, lo más mínimo entonces sería tu palo final y tendrias si o si que quitartela de la cabeza, y si la respuesta fuese no (aunque te seguiria la duda) podrías seguir pensando en ella sin sentirte tan obligado a reprimir tus impulsos.
No se que podrá estar pensando ella, si pensará que biene star contigo o si por el contrario le estas siendo pesado, de cualquier manera ella no es quien para decirtelo y la mejor manera sería que tu preguntases..
Y no sé, ¡¡lo has intentado!! al menos te lo propusistes y ese el principio de querer cambiar algo,..
Puedes seguir intentado..
CUIDATE!
aqui estoy..

G
guo_9700326
25/5/08 a las 23:12
En respuesta a ella_6428963

..bueno..
No se que decirte, supongo que a mi me abria pasado igual, es dificil no dejarse tentar cuando sabes que podrias pasar un rato con ella, aunque en realidad pienso que no te esta dando nada bueno, y ¿porque no le preguntas abiertamente si esta o no con este otro chico?, sé que seria dificil pero quizás sería la manera más clara de ponerte en tu lugar, si dijese que existe algo, lo más mínimo entonces sería tu palo final y tendrias si o si que quitartela de la cabeza, y si la respuesta fuese no (aunque te seguiria la duda) podrías seguir pensando en ella sin sentirte tan obligado a reprimir tus impulsos.
No se que podrá estar pensando ella, si pensará que biene star contigo o si por el contrario le estas siendo pesado, de cualquier manera ella no es quien para decirtelo y la mejor manera sería que tu preguntases..
Y no sé, ¡¡lo has intentado!! al menos te lo propusistes y ese el principio de querer cambiar algo,..
Puedes seguir intentado..
CUIDATE!
aqui estoy..

Para terminar...
Bueno pues nada, para terminar la historia os cuento lo que ha pasado esta semana.

Durante el dia estuvo en modo borde conmigo hasta la noche en la que nos pusimos en modo sincero y aclaramos las cosas. Por lo visto ella se habia sentido un poco mal conmigo la semana anterior al yo decir que no sabia lo que quería, cuando ella lo sabia perfectamente y me volvio a repetir su definicion de relacion guay ultraliberal.

Me dijo que al principio le gustaba y le motivaba, pero que a partir del dia del cumpleaños (en el que dice que yo fui con claras intenciones, esto me jodió un monton porque yo no tenia intencion alguna más que ella conociera a más gente del trabajo para que no estuviera sola y pasar un buen rato) pues que se dio cuenta que no, que no fue por mi actitud, que de hecho dice que me porte muy bien con ella (de hecho la dedique casi todo el tiempo) pero que fue su cuerpo el que dijo que ya no le motivaba, que no queria estar conmigo.

Me preguntó que cómo entendi aquel no que me dijo en aquella ocasion, que un no es un no, (yo ya no iba a intentar nada) pero que nunca se sabe, ahora no le gusto pero a lo mejor en un futuro si, que no hay que cerrar puertas pero que tampoco esté esperandola. Que la culpa es de ella de su cabeza y de su cuerpo que no piensan igual, que son muy cambiantes. Me dijo que si tenia que cambiar de forma de ser conmigo para que no me rallara, que lo haría. Que yo valia un montonazo y ella era una mierda, un despojo (esto lo dijo por decir), que no merecia la pena que me fijara en ella, incluso me dijo cosas malas de ellas fisicas asi como para quitarme la idea de que estuviera con ella.. ya ves tú, como si me fuera a dejar de gustar porque tenga la piel de naranja, (por ejemplo...)

Tambien estuvimos hablando de lo que pensaban el trabajo, donde algunos nos quieren ver juntos y donde mucha gente habia dicho que haciamos una pareja buenisima. Me hablo de que conmigo se lo pasaba muy bien, que se reia un monton, que apreciaba mazo y que podia hablar de todo conmigo, pero que no... que ella ya habia hecho daño a mucha gente y mejor como amigos.

Yo en modo sincero no se mentir asi que la dije que no era justo, que yo no me fijaba en todas ni me sentia tan a gusto con todas, ni siquiera habia esa quimica con todas, solo con algunas y me costaba un monton encontrar gente asi, y que me jodia porque no podia estar con la persona que queria... y poco más. Yo intenté aceptarlo de buen humor incluso hacer alguna broma en plan buu pero si soy el hombre de tu vida... a lo que dijo en plan cansino, pff... puede ser. La noche siguiente fue una tortura y aqui ando rallado, ahora ya mejor, aunque he estado de capa caída todo el finde.

Nada deberia cambiar si queremos ser amigos, pero es que yo ya no puedo ser asi porque ese buen rollo precisamente salia de la quimica que habia con ella. Sin embargo ella ya ha dejado de mandarme correos, nada de messenger a pesar de que este ahi conectada y escondida. Precisamente cambiando esto es como más me voy a rallar porque de la otra forma terminaria cansandome tarde o temprano de ella sin terminar mal, pero asi va a ser peor.

Lo que no llego a entender es ese cambio de actitud tan radical...

En fin, que la historia se termino antes de siquiera empezar. Ains.. nunca me sale nada bien

Ahora siento que he revelado demasiados detalles aqui, pero los puse a propósito para que vosotras las mujeres lo comprendierais mejor y pudierais darme una mejor opinion. Bueno gracias por leer la puñetera historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram