En respuesta a an0N_584223799z
No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes por nada. Yo tengo 36 años y a veces también me da por dar vueltas a la edad y si te digo la verdad me gustaría tener veinticinco pero con todo lo que sé ahora y como me siento ahora. De todas formas la edad es la que tu sientas y pienso que no debemos darle más importancia, lo importante es estar contentas con una misma. Si es verdad que en muchos aspectos te sientes mucho mejor que cuando eras más joven, empiezas a saber lo que quieres y lo que te gusta y ganas en confianza en tí misma. La vida hay que disfrutarla plenamente en cada uno de los años y te aseguro que cuando tengas cuarenta te parecerá que con treinta eras una niña, así que adelante y disfruta tus treinta años, piensa que solo se vive una vez e intenta sacar el mejor partido de cada momento. Espero haberte aclarado un poquito las cosas, Besoso.
Gracias!!
gracias a todas las que me escribieron
A veces es necesario escuchar palabras tan bonitas como las de ustedes para afrontar ciertos problemas o mejor dicho complejos espero que mis treinta sean ta maravillosos como los de ustedes Cuando apague las velitas me acordare de este foro Un abrazo y un beso para todas...