Foro / Psicología

Mujeres hipocondriacas

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 6:23
I
irinea_9610357
1/4/13 a las 3:06

Hola les escribo porque quiero saber cuanta gente como yo hay? que sienten, que tan real les pasa? y como lo superan?

soy hipocondriaca, demasiado, siento realmente que tngo una enfermdad, la que mas fuerza tiene es el cancer de seno, tengo 25 años y un dia mirandome por mirar vi mis pezones diferentes, de ahi en mas, todo lo q google, lo senti, hasta manhas en ese seno, la textura de la piel y todo,

hay dias q pienso tener leucemia, solo por que me vi un moreton, y ahi me examino todo ek cuerpo, y google y creo tenerlo, tambien presto atencion al sangrado de mis encias.

otros dias tengo un cancer cerebral, porque estoy mareada e inestable, y pongo atencion lo q hablo por que si me tranco se q es verdad, y me tranco, aveces me quedo media ciega y aveces no oigo nada, al punto de salir con los oidos tapados de algodon

otros tengo del corazon, siento que me va a dar algo, eso m pasa casi todos los dias, aveces duele el pecho aveces el brazo


otros dias tengo lupus, por sarpullido en mis codos


otros dias tengo papiloma humano, ni se porque pienso eso


antes pensaba q tenia sida, eso se me paso, solo porque me salio una yaga en la boca



un tiempo pensaba q tenia cancer de colon incluso estuve 2 meses enteros con diarrea


tambien siento puntadas en mis riñones, lo cual no se que pesnar q tngo


y probablemente haya tenido mas enfermedades, las supero pero van y vienen, y cuando vienen lo hacen con mucha fuerza! cuentenme su experiencia, ayudenme q ya no se q hacer


LO Q MAS ME INTERESA CHICAS ES SI TUVIERON HIPONCONDRIA EN EL CASO DE CNCER DE MAMA Y LO SUPERARON..

Ver también

I
irinel_5323347
9/4/13 a las 15:56

Lo entiendo
Hola. Yo nunca e estado en esa situación pero debe de ser complicado es uqe como somos tan complicadas muchas veces hasta yo misma me creo lo que invento es algo dificil de purerar eso podria compararse con obsecion así como la uqe yo tengo con quienes quiero me esfuerzo tanto en que se den cuenta que creo que los asficcion.

L
loveth_9865167
7/1/14 a las 6:23

Holaa
oye me gustaria platicar contigo tengo 19 años y odio vivir asi y ver como mis amigas se divierten sin que nada les preocupe siento que nadie me entiende y a ti te pasa lo mismo que mi =) podemo compartir experiencias te digo yo eh pensado que estoy enbarazada llegue a hacerme unos estudios de sangre para terminar con ese problema solo porque un dia vi que tenia mi estomago inflamado (debido a la colitis nerviosa que se me presento por tantas preocupaciones) llegue a pensar que tenia sida aun no se si tenga ahaha tambien paperas cancer pense que me daria un infarto por las taquicardias horribles y ahora pienso que tengo lupus erimatoso por un ardor que me da en la piel espero que no sea =( sigo angustiada no sabes me gustaria platicar con alguien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir