Hola les escribo porque quiero saber cuanta gente como yo hay? que sienten, que tan real les pasa? y como lo superan?
soy hipocondriaca, demasiado, siento realmente que tngo una enfermdad, la que mas fuerza tiene es el cancer de seno, tengo 25 años y un dia mirandome por mirar vi mis pezones diferentes, de ahi en mas, todo lo q google, lo senti, hasta manhas en ese seno, la textura de la piel y todo,
hay dias q pienso tener leucemia, solo por que me vi un moreton, y ahi me examino todo ek cuerpo, y google y creo tenerlo, tambien presto atencion al sangrado de mis encias.
otros dias tengo un cancer cerebral, porque estoy mareada e inestable, y pongo atencion lo q hablo por que si me tranco se q es verdad, y me tranco, aveces me quedo media ciega y aveces no oigo nada, al punto de salir con los oidos tapados de algodon
otros tengo del corazon, siento que me va a dar algo, eso m pasa casi todos los dias, aveces duele el pecho aveces el brazo
otros dias tengo lupus, por sarpullido en mis codos
otros dias tengo papiloma humano, ni se porque pienso eso
antes pensaba q tenia sida, eso se me paso, solo porque me salio una yaga en la boca
un tiempo pensaba q tenia cancer de colon incluso estuve 2 meses enteros con diarrea
tambien siento puntadas en mis riñones, lo cual no se que pesnar q tngo
y probablemente haya tenido mas enfermedades, las supero pero van y vienen, y cuando vienen lo hacen con mucha fuerza! cuentenme su experiencia, ayudenme q ya no se q hacer
LO Q MAS ME INTERESA CHICAS ES SI TUVIERON HIPONCONDRIA EN EL CASO DE CNCER DE MAMA Y LO SUPERARON..