Foro / Psicología

Ansiedad,claustrofobia,maxofob ia e hipocondriaca

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:44
E
elara_6494505
21/1/10 a las 20:18


Mensajeholaa estoy cansada de llevar este peso son ya 20 años luxando con ello,y cuando no es una cosa es otra k asco de verdad ,te limita la vida el trabajo,las amistades y la familia la tienes esclavizada porke alli no puedo ir porke me da la ansiedad en el coxe nooo,y ahora lo del miedo a conducir yo vivo por la zona de benidorm si hay alguien por aki tenga estos problemas y kiera que intentemos hablar y superarlos o intentarlos ami me gustaria ahora llevo unos dias con un tic en el parpado derecho del ojo que esto me pone mas nerviosa os ha pasado alguna vez?si es asi contarme algo este es mi msn goya.67@hotmail.com si alguien le apetece que hablemos un beso y gracias.

Ver también

L
lusine_9807019
1/2/10 a las 10:32

Amistad
hola amiga, soy virginia y me encantaria charlar contigo sobre este sin vivir que es la ansiedad y el miedo a morir, yo llevo años angustiada y muerta en vida, si quieres este es mi msn vikyladulceamor@hotmail.com

D
die_8103034
1/2/10 a las 14:44

Como te entiendo!
Hola Rosamary como te entiendo yo llevo 14 años asi de vivir sin vivir,sin salidas sin manejar hace ya 6 años es horrible tengo temporaditas que parece que todo ya esta superado y de repente pummm !!!! salta la bomba y todo vuelve a empezar,lo del parpado me paso pero no tanto tiempo seguido solo en plena crisis ,espero que te sintas mejor te mando un abrazo fuerte te voy agregar a mi msn si gustas aceptame soy ABRIL gracias fuerza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir