En respuesta a maina_9482094
Hola...
Entiendo todo lo q te pasa... En mi caso tengo ansiedad generalizada y tengo sintomas todo el tiempo. Mareos, inestabilidad, falta de aire, sensacion de irealidad, problemas para tragar, contracturas q mas no poder, molestias abdominales, problemas para dormir, sensacion rara en manos y pies etc etc, pensamientos perturbadores, miedo,, y podria seguir... Empece con esto de la ansiedad hace dos años, fui a la piscologa y me puse bien.. Y hace unos meses me volvio.. Y actualmente me siento limitada para todo,, todo me da miedo,, hago pocas pocas.. Lo q te recomiendo es q empieces la psicologa, yo tambien he hecho eso de tratar de disimularlo, y la verdad q haciendo eso lo unico q logramos es q se intensifique mas.. Confia en tu marido, contale a el tambien lo q te pasa, al quererte deberia entenderte y apoyarte... Mucho animo!!!!
Gracias
Muchas gracias Solelopez por tomarte el tiempo de leerme. Tengo cita con la psicologa el 12 de Mayo, espero tener las fuerzas de ir pues ya una vez hice cita y me arrepenti y no fui. Esta vez estiy decidida pues creo he tocafo fondo.