Mi respuesta...
Hola! soy nueva en el foro... y puedo ser parte de ese grupo. Hace un año q estoy saliendo con un hombre q pelea x su divorcio. Yo ya lo tengo y ambos tenemos tres hijos cada uno... Me pregunte como podiamos armar una familia de esta rara manada, un rompecabezas donde pareceria ser q las piezas no encajan, pero siii! todo se puede aunque es muy dificil! Mira... las mujeres tenemos un problema, un dia vemos las cosas de una manera , otro dia de otra; nos confundimos, sentimos miedo , nos obsecionamos con toodo. Hay q tratar de ser objetivas y mantenernos en una postura., sin desteñir! Los hombres necesitan mujeres estables, mas si vienen de una ruptura. Luego, piensa q si tu quieres ser feliz debes conseguir q el tambien lo sea, y el ama a su hija! entonces ayudalo a q la vea. Te digo por experiencia de que cdo un matrimonio se rompe no se compone mas... es muy muy delicado, y si encima hay alguien afuera q le da amor y toda la contencion q necesita, menos! no quiere saber con volver al infierno q ya vivio!!! Entonces, vive este amor con intensidad, usa la alegria y el buen humor, y si te asalta una duda o una bronca, hace como yo q me encierro, me reprogramo, trato q pase inadvertido y dps me doy cuenta q todo esta bien! hay q dominar esa cosa retorcida q tenemos adentro para ser feliz! buena vida!!