Foro / Psicología

Para mujeres que estén pasándolo mal y busquen una amiga.

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 13:02
D
dorcas_5132544
29/7/06 a las 20:59

Hola chicas!
Tengo 28 años, y aunque debería estar disfrutando por mi edad de muchas cosas, la verdad es que no me siento muy feliz. No he tenido una vida fácil y no he podido contar con las personas que estaban a mi alrededor cuando más lo he necesitado, ni familia ni "supuestos amigos", es bastante triste, pero es la verdad, como es de suponer he sentido en muchos momentos una soledad terrible! Creo que es de las peores cosas que le pueden ocurrir a una persona. Estoy cansada de sentirme mal y lamentarme, quiero tener una oportunidad de tener una vida nueva, hacer amigos y ser medianamente feliz. En muchos momentos me he dicho que la vida no merecía la pena, porque las personas que mejor se portan con los demás son las que menos reciben, en muchas ocasiones he tenido la sensación de que el egoismo y la indiferencia de los demás no tenían límite. No quiero seguir pensando así! Necesito una persona que pueda entenderme y que me haga creer que todavía hay personas que valoran la amistad y que quieren ayudar a los demás. Para aquellas que en algún momento hayan sentido algo parecido me gustaría brindarles la oportunidad de tener una amiga honesta y sincera. Espero tener respuesta pronto! Gracias.
Un Saludo.

Ver también

A
an0N_530691599z
31/7/06 a las 19:05

Hola
Mira yo estoy pasando una depresion porque el amor de mi vida me dejo y la verdad ahora mas que nunca necesito amigas por un simple echo quero volver a ser yo aquella persona que hacia reir a todos con sus cosas, no puedo negar que lo adoro con toda mi alma pero es que hoy en dia no quiero sufrir mas...por eso te digo que yo tambien quiero tener amigos...bueno espero tu respuesta y ya hablamos besos

D
dorcas_5132544
3/8/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_530691599z

Hola
Mira yo estoy pasando una depresion porque el amor de mi vida me dejo y la verdad ahora mas que nunca necesito amigas por un simple echo quero volver a ser yo aquella persona que hacia reir a todos con sus cosas, no puedo negar que lo adoro con toda mi alma pero es que hoy en dia no quiero sufrir mas...por eso te digo que yo tambien quiero tener amigos...bueno espero tu respuesta y ya hablamos besos

Ánimo guapa!
Mira chica, no se si te puede ayudar lo que voy a decirte,pero como experiencia personal puedo contarte que hace un año por estas fechas yo estaba echa polvo por una decepción muy grande que me llevé a nivel sentimental, me costó muchísimo recuperarme, todavía hay veces que me duele recordar ciertas cosas y ciertos sentimientos, me quedé totalmente sin autoestima, sin fe en mi misma y incapacitada practicamente para volver a confiar en otra persona. Ahora que ha pasado algo de tiempo y puedo ver las cosas con un poco más de perspectiva, te puedo asegurar que no merece la pena, no soy quien para juzgar a una persona que no conozco, pero si te dejó probablemente no fuera el amor de tu vida, es más, yo he empezado a pensar que probablemente no exista un AMOR así con mayúsculas, sino personas más o menos importantes que pasan por nuestra vida.
Estoy segura de que cuando vuelvas a conocer a una persona que te vuelva a ilusionar y te valore como te mereces no te vas ni a acordar de esto, o quizás si que te acuerdes, pero sólo para recordarte que no quieres volver atrás! Ten confianza, estoy segura de que así será! Yo no tengo mucha experiencia de la vida, soy jóven, pero si algo he aprendido, es que tienes que creer en ti misma por encima de todo y cuando recuperes tu fe, ya verás como sales adelante! Venga tú puedes! Bs.

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todas las chicas que me han respondido a través del privado, intentaré contestaros a todas conforme tenga tiempo palabra! Muchas gracias de nuevo.

K
kate_5499563
18/8/06 a las 18:41

Hola
escribeme. nueva70@wanadoo.es

K
kawtar_8752995
19/8/06 a las 19:08

Hola nna
Bueno yo paso por algo similar, solo k en mi kso fue por un amir jaja abstante duradero y durantee se tiempo pues mi mundo solo fue el, kosa k fue muy mala, por k hya k ya no estamos juntos me doy cuenta de k solo me jice daño y cuando necesito habar de algo kn alguein volteo y no hya nadie a mi alrededor y se k pues de alguna u otra manera yo misma ocasione esto, peroe spero k pronto mejore relamente y pdoer mejorar esta situacion suerte a todas!

A
an0N_877226899z
30/8/06 a las 15:37

Amistad
Hola yo me sinto muy sola,soy de brasil hace 3 años que estoy en españa y casé 2 que estoy vivo con mi novio,pero no tengo amiga e paso el dia en casa,tambien echo de menos de amigas me gustaria hablar contigo.? mi smn es patriciamtato@hotmail.com

SALUDOS!

A
an0N_865073199z
30/8/06 a las 20:01

Hola
hola deveras entiendo lo que sientes y o tambien estoy deseosa de tener nuevas amistades, te dejo mi correo y me escribes quizas tengamos mucho en comun.
niosvelpr@yahoo.com.mx

G
gaspar_5146158
30/8/06 a las 22:29

Algunas quedamos
Hola guapa. No se si leeras la respuesta porque hace bastante de tu mensaje.
Sé como te sientes porque llevo mucho pensando igual. Eso que dices de quien mas da menos recibe es cierto,muy triste pero cierto y lo peor es que llega un momento en el que te vas cerrando y acabas odiando a los demás y voviendote totalmente inaccesible y descanfiada. A mi me a pasado y es muy duro porque al final por mucho que des estas sola pero sabes? aun queda gente como tú dispuesta a darte su ayuda y estar ahi,sino mira la de respuestas que has tenido y no te sientas triste al contrario,tu quien crees que terminará teniendo mas en la vida y valorando mas las cosas tú o la gente egoista que solo sienten cariño por si mismos??piensalo porque ya deberias ser feliz de ser como eres. xenarys@hotmail.com aqui tienes una amiga

H
hada_5793175
31/8/06 a las 1:39

hola a todas!!!
Hola mi nombre es carolina, y al igual que muchas de uds estoy pasando por momentos complicados, principalmente por encontrarme sin trabajo, a lo mejor para muchas de ud puede ser una tontera, pero me ha afectado tanto que he llegado a perder la confianza en mi, me siento muy menoscabada y fracasada, nunca pense que esto me iba a traer tantas inseguridades, pero en fin, es asi como me siento. Lo peor de todo es que estoy preocupando mucho a mi marido con esta acititud, él me dice que tranquila,que ya se va a solucionar y recibo un gran apoyo por parte de el, me dice que no me preocupe, pero me siento mal. Siento que me estoy volviendo amargada, porque lamentablemente dependo de mi marido economicamente para todo y eso no me gusta para nada.
Carolina

E
ellen_8642386
3/9/06 a las 3:44

Yo tambien necesito unas amigas que me entiendan
la verdad es que necesito hablar con gente diferente, que ay tenido malos momentos y pueda entenderme, me dan muchos bajones y casi nadie me entiende
agregadme, nidia1981__@hotmail.com

D
dorcas_5132544
21/9/06 a las 15:39
En respuesta a gaspar_5146158

Algunas quedamos
Hola guapa. No se si leeras la respuesta porque hace bastante de tu mensaje.
Sé como te sientes porque llevo mucho pensando igual. Eso que dices de quien mas da menos recibe es cierto,muy triste pero cierto y lo peor es que llega un momento en el que te vas cerrando y acabas odiando a los demás y voviendote totalmente inaccesible y descanfiada. A mi me a pasado y es muy duro porque al final por mucho que des estas sola pero sabes? aun queda gente como tú dispuesta a darte su ayuda y estar ahi,sino mira la de respuestas que has tenido y no te sientas triste al contrario,tu quien crees que terminará teniendo mas en la vida y valorando mas las cosas tú o la gente egoista que solo sienten cariño por si mismos??piensalo porque ya deberias ser feliz de ser como eres. xenarys@hotmail.com aqui tienes una amiga

Agradecimiento
Hola, sí, es verdad, que hace bastante de mi mensaje, y que últimamente no he tenido ni tiempo de mirar las respuestas. Gracias, por el apoyo, por la buena intención y por hacerme ver que todavía hay personas capaces de ponerse en el lugar de los demás. Me ha sorprendido y entristecido un poco también, ver que haya tantas personas que se encuentran en una situación parecida. Me gustaría creer que la vida les da otras oportunidades a las personas que se lo merecen, aunque soy escéptica y realista. Normalmente al perro flaco... Pero bueno supongo que con afán todo se puede, al menos es alentador ver que la gente que ha escrito en este foro todavia no ha perdido la fe en que alguien te pueda ayudar, porque si no, nadie contestaria y el foro en sí mismo no tendría sentido. Gracias a todas!! Besos.

M
marilo_5425799
23/9/06 a las 15:10

Hola!! espero te ponga contenta.
A mi me pasa algo parecido por momentos!!, te juro que la angustia me da mal, pero he tratado de abrirme a otras posibilidades, ahora estoy estudiando en la facultad para poder hacerme de mas amigos luego de una separacion. Te cuento que no es facil pero trato de sobreponerme todos los dias, si bientengo 52 años tengo amigas de tu edad con las cuales organizo incluso como voy a pasar mi proximo cumpleaños y las fiestas de fin de año, no toleraria volver a sentir la soledad del ultimo 31 de diciembre. Si te pone bien escribime!!! Un abrazo.

I
iriome_7191493
7/1/09 a las 21:58

Me toco algo paresido
tiens k salir adelante todo depende de uno! io tenia una amiga con la k estuve peleada 6 meses y io intente todo para k volvieramos hacer amigas ella jamas puso nada de su parte siempre me dejaba sola y me sentia mal hasta k me di cuentak no podia estar asi y decidi cambia y alejarme de ella es dificil mas si es tu mejor amiga pero se k encontre verdaderos amigos con los cuales cuentos y tu tambien puedes asi k arriba el animo y si necesitas a una amiga aqui la tienes saludos

A
an0N_784681999z
15/1/09 a las 15:30

No estás sola
Muchas veces me he sentido igual que tú y cuanto mejor me he portado más palos he recibido de los demás, pero no te preocupes que igual que hay rachas malas hay momentos buenos y personas que igual que tú buscan una amistad verdadera, de todo se aprende, a ser más fuerte y a luchar por lo que y por quien merece la pena, fundamentalmente a quererse a uno mismo, a tener una autoestima como nos merecemos y no dejar que nadie nos haga daño.Quiero que sepas que no estás sola y me encantaría poder contar con tu amistad y con la de todas aquellas personas que sientan lo mismo.
Saludos.

A
an0N_569715199z
10/2/09 a las 13:50

Aquí tienes una amiga
Podríamos hablar largo y tendido sobre la soledad, la tristeza, la amistad. He estado deprimida varias veces en mi vida y ahora vuelvo a estarlo. Si quieres charlar conmigo esta es mi dirección: bmartat@gmail.com Un beso.

L
leny_9168009
10/2/09 a las 18:57

Siento exactamente lo mismo.
Es increible!!!! pero describes exactamente lo mismo que he sentido yo..... de echo aun estoy recuperandome de todo eso.... a base de medicamentos claro! yo tb soy muy joven 26, y es un poco duro pensar que lo que se supone que es lo mejor de tu vida..... lo estes sufriendo tanto! Creo que hay que empezar a aprender a ser mas optimistas y a distfrutar sin preocuparnos tanto por los demas,cuando lo unico que nos muestran es indiferencia. Si te apetece charlar un ratito envíame un privado.... !!!
Saludillos.

I
ikran_8517329
10/2/09 a las 23:46

Me encuentro bastante depre
HOLA ANNA ME ANIMA EL CONOCER QUE TODAVIA QUEDAN PERSONAS BUENAS EN ESTA VIDA OJALA QUETE LLEGUE ESA FELICIDAD QUE TE MERECES. HE LEIDO TU MENSAJE Y NECESITABA CONSEJO DE ALGUIEN A PARTE DE QUE ESTOY BASTANTE DEPRE ME SIENTO BASTANTE IDENTIFICADA CON ALGUNOS ASPECTOS DE TU SMS SOBRE TODO QUE ME SIENTO SOLA Y CON MUCHOS PROBLEMAS Y ENCIMA ME ESTOY ALEJANDO DE TODO EL MUNDO .TENGO 30 AÑOS SOY BASTANTE INSEGURA POR LA VIDA QUE HE PASADO Y SIEMPRE ME HE PREOCUPADO MAS POR LOS DEMAS QUE POR MI HASTA QUE DECIDI PREOCUPARME MAS POR MI Y LE HICE DAÑO A LA PERSONA QUE MAS QUIERO QUE ES MI PAREJA LE CONOCI HACE 2 AÑOS EL ES 8 AÑOS MENOR QUE YO SU FAMILIA NO LO ACEPTABA Y MUCHA GENTE SE METIO POR EL MEDIO AL PRINCIPIO ME DEJE LLEVAR TANTO POR LO QUE DECIA LA GENTE QUE LE FALLE Y LE HICE MUCHO DAÑO.DECIDIMOS VOLVER A DARNOS OTRA OPORTUNIDAD PERO VEO QUE ES IMPOSIBLE PORQUE TODO EL MUNDO LE PONE EN MI CONTRA EL YA NO ME VE COMO ANTES Y ME HACE SENTIR QUE NO VALGO NADA EMPIEZO A SENTIR QUE NO PUEDO ENFRENTARME A ESTO Y LO PEOR ES QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y LA UNICA PERSONA QUE LO SABE ES EL Y ME ESTOY AHOGANDO NECESITO SABER QUE HACER. ESPERO TENER UNA RESPUESTA QUE ME AYUDE A TOMAR ALGUN CAMINO PARA ARREGLAR MI VIDA.

S
samah_9614634
15/2/09 a las 15:00
En respuesta a dorcas_5132544

Ánimo guapa!
Mira chica, no se si te puede ayudar lo que voy a decirte,pero como experiencia personal puedo contarte que hace un año por estas fechas yo estaba echa polvo por una decepción muy grande que me llevé a nivel sentimental, me costó muchísimo recuperarme, todavía hay veces que me duele recordar ciertas cosas y ciertos sentimientos, me quedé totalmente sin autoestima, sin fe en mi misma y incapacitada practicamente para volver a confiar en otra persona. Ahora que ha pasado algo de tiempo y puedo ver las cosas con un poco más de perspectiva, te puedo asegurar que no merece la pena, no soy quien para juzgar a una persona que no conozco, pero si te dejó probablemente no fuera el amor de tu vida, es más, yo he empezado a pensar que probablemente no exista un AMOR así con mayúsculas, sino personas más o menos importantes que pasan por nuestra vida.
Estoy segura de que cuando vuelvas a conocer a una persona que te vuelva a ilusionar y te valore como te mereces no te vas ni a acordar de esto, o quizás si que te acuerdes, pero sólo para recordarte que no quieres volver atrás! Ten confianza, estoy segura de que así será! Yo no tengo mucha experiencia de la vida, soy jóven, pero si algo he aprendido, es que tienes que creer en ti misma por encima de todo y cuando recuperes tu fe, ya verás como sales adelante! Venga tú puedes! Bs.

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todas las chicas que me han respondido a través del privado, intentaré contestaros a todas conforme tenga tiempo palabra! Muchas gracias de nuevo.

Hola annaweb
La verdad es q, a veces, en el lugar menos esperado, encuentras respuestas, y creo q este foro ayuda mucho. Gracias annaweb por tu post, porq no solo he visto a mucha gente un poco "mosqueada" con la sociedad tan hipócrita q hay, sino q parece ser q tb hay más gente solitaria de la q parece, por ser gente racional y con buenas intenciones. por lo q me has hecho ver y entender de q no soy tan "rara" como creo.
La verdad, es q la vida no es nada facil, y en muchos momentos nos encontramos solo, sin ninguya ayuda. Por lo q me halaga saber de q aun se puede confiar en la gente, de q son posibles las amistades sanas y utiles, con confianza.
ASi q cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto.
gracias a todas!

H
horia_7004630
15/2/09 a las 20:40

Aburrimiento y gente.
Hola Anna! Disculpa ke no sea una chica, tus palabras me sorprendieron tanto ke tube ke escribir. El año pasado dejé de estudiar temporalmente por depresión y acudí al psicologo y me dedique a averiguar ke era realmente el arte y me puse a leer libros sobre aquellos ke realmente tubieron la intención de demostrar ke querian cambiar el mundo, y me encontré con una frase de A.Einstein ke decia: tendras la vida que no hayas merecido, y se referia a que él mismo no se merecia tanta atención por parte de la gente, y eso significa que la sociedad no esta bien como esta, no porque esté mal, sino pq siempre se puede mejorar. Me di cuenta de que el arte no solo es una escultura o cuadro, sino el sentimiento de querer comprender el misterio y querer explicar lo inexplicable (suena muy bonito y absurdo, lo se, es como yo). Pero veo ke hoy en dia no hay mucho arte, no creo ke sea casualidad (para mi es un pensamiento inevitable). Si no hay interes de comprender la realidad, no hay principios morales reales. Hay que tener en cuenta ke no soy mucho de museos y soy un estudiante patético, pero prefiero la ciencia fuera de los estudios, cosa ke hace ke sea mas absurdo aún.
Mi principal problema es que he ido con muchos grupos de amigos de diferentes zonas y no me he sentido parte de ellos en absoluto, a ellos les interesa lo mismo ke la mayoría: discoteca, coches, futbol, videojuegos... pero yo soy mas aburrido, y siempre saco temas aburridos con lo ke nadie me llama o se interesa para kedar, y no puedo aceptar esos pasatiempos aunque quiera , es lo ke me aparrta de todo el mundo y de las chicas ke me puedan interesar. Tengo muchos pasatiempos, y no sirven de nada con tanta soledad, ni tampoco conozco a nadie cuando salgo por ahí. No tengo ganas de estudiar si tengo ke sentir esta soledad toda la vida y mañana examen... Disculpen que siempre me vaya del hilo con mi m... de vida egocentrica, no se ke mas puedo hacer depues de todo lo ke he intentado, no se ni pq coj... escribo, ah si, por el abuuurimiento y para buscar una absurda solución ke no existe.
Disculpen de nuevo por esto, estoy muy aburrido y aburro, lo se. Despues de todo no me divierte ni me importa hacer el ridículo, saben como se soluciona? La realidad es independiente del pensamiento, y no es absurdo, pero yo si. Perdonen mi pesimista pesadez. Mucha suerte a todos con su vida! Nos vemos por el foro!

M
marta_5642651
19/2/09 a las 16:52

Hola

Creeme que me he sentido asi la verdad no tengo amistades por eso, y realmente yo tambien necesito una buena amiga.

Y no te sientas triste nosotras las mujeres siempre damos el 100% en todo y hay nuchas veces que no recibimos ni las gracias asi que tranquila respira profundo y mira que la vida es muy bella,

Te comento que estoy un poco depresiva por que tengo un problema personal muy fuerte; pero aun asi trato de salir adelante asi que Linda Animo!

Todo te ira mejor si le pones ganas y te miras al espejo y vez lo hermosa que eres y si nadie lo valoro alla ellos ............... Suerte

S
shanza_8472483
19/2/09 a las 23:39

Hola
Hola. Aqui tienes a alguien que quiere escucharte, a mi tambien me gustaría hacer nuevas amigas. Un saludo.

S
sylvie_8508120
1/3/09 a las 22:59

La tristeza de la verdad
hola! Tu mensaje me ha recordado a mi hace unos años, cuando veía que la gente iba a lo suyo y que al final iba perdiendo poco a poco a la gente.
Hoy en día soy mamá de un niño de 3 años y medio, super lindo....
Parece que todo lo que había deseado en la vida: un trabajo fijo, un marido, y un ¡hijo! llega el momento y me siento peor que nunca....
No sé que me pasa, toda mi vida me he sentido sola, pero ahora más que nunca. Intento sobreponerme por mi hijo pero hay veces que no puedo...La depresión es más fuerte...
Mi matrimonio está haciendo aguas, y no sé qué hacer, ni como afrontar una situación que de pensarla ya me pone un nudo en el estómago que....
En fin, sí lo estoy pasando mal, muy mal...y a veces pienso que no soy mejor que nadie pero he dado tanto por los demás, siempre me preocupo de la gente, y me implico en sus historias, pero al final.....todo se estropea...
A mi también me gustaría ser tu amiga, tu amiga de 37 añazos.

A
an0N_830144199z
2/3/09 a las 8:16

Hola
Hola

Sé que es muy derrotista lo que voy a decir pero en casi 2 años que voy a hacer que ando mal, siento que cada dia voy a peor y en lo que antes ponia voluntad y esperanzas, ahora ya las he ido perdiendo.......sinceramente a veces tiro la toalla en todo, ser feliz, encontrar a alguien, hacer amigas, salir...hasta de hacer amigas por aqui...a veces creo que nunca saldre de este hoyo o es que soy yo que soy una amargada y siempre lo seré....

Bueno por mis padres que no se lo merecen seguiré

A
an0N_542580499z
8/3/09 a las 12:31

Te entiendo
Hola a todas/0s, es la primera vez que escribo en un foro.
yo también me siento sola, rondando los 40, y pienso que mi vida está acabada, no tengo pareja y lo peor que me siento incapaz de tenerla, siento dependencia afectiva y eso es muy chungo, creo que ahora estoy pagando mis carencias afectivas familiares, cuando veo a mis padres, me produce tal angustia, me siento sola con ellos y por eso les evito,aunque pienso que cuando me falten será peor. que dura es la vida cuando sientes que nadie te quiere de verdad, no me refiero solo a pareja, sino amigas de verdad.
muchas veces pienso que sentido tiene vivir asi, cuando no tienes nada por lo que luchar en la vida, ni hijosni nada por lo que merezca la pena.
no se si alguien me entiende.
llevo tiempo con pastillas, psicólogos, pero claro ellos no te llenan ese vacío, al principio si, pero cuando pasa el tiempo me doy cuenta de que ellos no son mis amigos, no están ahí en mi soledad.
se que en la vida pasan cosas peores, y a mí en teoría no me pasa nada, solo que me siento sola...
besos.

S
shalma_5825131
11/3/09 a las 12:43

Consultorio de psicologia
ME GUSTARIA AYUDAROS, HE ABIERO EN BARCELONA EN LA CALLE VALENCIA UN CONSULTORIO DE PSICOLOGIA DONDE INTENTAMOS AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS CON PROBLEMAS. VEN Y TE ESCUACHOS, HARAS NUEVOS AMIGOS Y ADEMAS PODRAS HABLAR CON PERSONAS QUE SE SEINTAN IGUAL QUE TU. 935313563

S
shalma_5825131
11/3/09 a las 15:42
En respuesta a hada_5793175

hola a todas!!!
Hola mi nombre es carolina, y al igual que muchas de uds estoy pasando por momentos complicados, principalmente por encontrarme sin trabajo, a lo mejor para muchas de ud puede ser una tontera, pero me ha afectado tanto que he llegado a perder la confianza en mi, me siento muy menoscabada y fracasada, nunca pense que esto me iba a traer tantas inseguridades, pero en fin, es asi como me siento. Lo peor de todo es que estoy preocupando mucho a mi marido con esta acititud, él me dice que tranquila,que ya se va a solucionar y recibo un gran apoyo por parte de el, me dice que no me preocupe, pero me siento mal. Siento que me estoy volviendo amargada, porque lamentablemente dependo de mi marido economicamente para todo y eso no me gusta para nada.
Carolina

Consultorio de psicologia
SI VIVES EN BARCELONA. VEN A MI CENTRO DAMOS AYUDA Y ENCONTRAMOS AMIGOS QUE TE ESCUCHEN 935313563

E
eldy_7090808
11/3/09 a las 20:30

Amiga
bueno es increible te leo y es como si este post lo hubiera escrito yo misma,en mi vida los amigos no me han sabido responder como yo queria y lo he pasado muy mal,hasta que me he dado cuenta que a lo mejor yo también he tenido parte de culpa por darles mi corazon sin ni si quiera plantearme si se lo merecian,por darles apoyo y luego pedirselo,creo que hay he sido yo la culpable,no puedas dar esperando recibir,aunque yo no lo hacia consciente creo que en el fondo era asi.
Bueno el caso es que yo tambien quiero ser tu amiga por que creo que tenemos mucho en comun,espero tu respuesta

M
miriem_8513653
17/3/09 a las 13:02

Se optimista
Yo también sentí soledad porque tuve un problema y mis amigas tampoco me ayudaron como yo quería, necesitaba mucho apoyo y no me lo dieron. Con el tiempo descubrimos que a todas nos pasó lo mismo en momentos de nuestra vida y no recibimos el apoyo esperado, quizás porque no supimos pedirlo, porque nos hicimos las fuertes,... no lo se, pero en fin por lo menos lo hablamos. A lo mejor a ti te pasó lo mismo, igual la gente que te rodea no supo ver que tu necesitabas ayuda. Muchas veces necesitamos hablar y deshagarnos , esas personas no lo saben, no quieren sacar el tema para no volver a recordar momentos malos, también vivimos en un mundo de estres y vida rápida, debemos detenernos un momento y dedicarles tiempo a nuestra familia y amigos, es necesario, por ellos y nosotras.
También decirte que también me di cuenta de que al final los problemas que nos plantea la vida finalmente hay que superarlos por una misma, en mi caso simplemente aceptando que la vida es así , solo fue aceptación y decirme a mi misma porque te sientes infeliz , estar desperdiciando la vida, tienes una vida maravillosa y no sabes verlo, la vida es así, llena de alegrías y penas, desilusiones, decepciones, ilusiones, la vida esta llena de grandes experiencias y no debemos hundirnos en cuanto nos salgan obstaculos hay que ser fuertes y superarlos, sonrie y piensas que aqui tienes una amiga para lo que quieras.

T
toutou_6004437
18/3/09 a las 11:39

Lo que a mi y a muchas personas nos ha funcionado desde el primer día
hola querida amiga, así nos sentimos muchísimos y cada vez más, pero te recomiendo un sitio que yo descubrí hace tiempo y donde puedes leer las experiencias de muchas personas que han curado su estado de ánimo, pues se siente uno enfermo cuando no tienes ganas de vivir, y es así, pues el mundo es bello y cuando uno no lo puede ver la sensación es muy triste pues aunque uno quiera no puedes disfrutar.
En este foro http://www.limpiezasespirituales.com/phpBB2/index.php
podrás leer casos reales del cambio que sus vidas han tenido desde el primer día, yo llevo más de un año y me siento genial, sin medicinas, sin contarle a nadie mi vida, sin miedo a que me engañen y me hagan más daño, desde que limpio mi espíritu todo, todo, ha cambiado
Espero amiga que puedas darte una oportunidad y puedas disfrutar de la vida

A
astou_5308659
26/3/09 a las 5:50

Arriba el animo
como muchas q te han escrito me identifico bastante contigo, y aunque soy un poco mayor que tu, la edad no es relevante, lo importante es q uno tenga el animo de salir adelante, no esperes nada de nadie, ni des para recibir, solo se tu. autentica y de los momentos malos saca una ensenanza. es dificil digerirlos, pero te aseguro q si se puede, no es necesario ir al psicologo ni de tomar medicamentos. solo hay q dejar un hueco y abrirse a leer cosas positivas, apoyarte en Dios, en escribir toooodo lo q estas sintiendo, llorar, patalear y luego retomar el camino. toooooodas hemos caido y tambien nos hemos levantado, no hay nadie mas valioso q uno mismo. de verdad te digo q no estas sola habemos muchas q estamos pasando por lo mismo y juralo q tenemos ganas de hacer amigas, aca es el momento y la oportunidad de tomarnos de la mano y ayudarnos mutuamente, la vida es hermosa, claro q va a ver puntos feos, pero saltemoslos con la mejor actitud y sigamos adelante, recuerda q no hay mal q dure cien anos. y toma mi mano, quiero ser tu amiga. aunque por la edad podria ser tu mama. pero cree q te entiendo y me identifico contigo. dacudete las rodillas y levantate, mira hacia arriba, hay mucho q hacer y mucho por vivir. animo.

D
darin_6442484
13/6/09 a las 2:21

A mi mepasa lo mismo
Así que ya sabes donde tienes una amiga. Puede que sea el inicio de una gran y auténtica amistad.

I
idoya_7234868
18/6/09 a las 5:49

Rereprimida
Toy deprimida siento que nadie me kiero lo peor q sufro x un ... q ya no pasa nada pero aun tengo la esperando q me llame no seporque no tengo el valor de olvidar pasar la pagina ni que fuera le unico hombre sobre la faz de la tierra y subir mi autoestima no tengo ganas de nada

Z
ziying_6946122
31/10/11 a las 13:02

La amistad, un reflejo de mi busqueda
Hola querida,
Lamento mucho como te sientes y conozco personalmente todos esos sentimientos del que citas en tu mensaje, yo tampoco he podido tener amigos, justamente hoy me he formulado esta pregunta y me he venido a la internet, porque me ha ido tan mal con las amistades?porque me siento tan desfrauda?, tan inecesariamente sola?, cuando a mi me gusta la vida y me gustan los amigos?, que es lo que yo podria aportar en la amistad?, lo he intentado tantas veces que estoy agotada?,mi querida no tengo fuerzas ,porque me ha ido tan mal con los familiares,,amigos y hasta con los vecinos?, que soy yo tal vez un bicho raro?.?.que acaso no tengo derecho de disfruar la vida, con amigos?.porque he tenido una experiencia tan dolorosa con las amistades?.
Porque yo busco la amistad?, porque me gusta compartir!! me he topado con gente muy intesante, pero de alguna manera se han ido de mi vida., quiere decir que la amistad es solo un reflejo de mi busqueda de ese momento?
Todo cambia, y todo evoluciona y nada es para siempre, hacen bien los cambios querida, el ponerse en accion, en mantenerse activa, es no repetirse cien veces durante el dia, estare mejor..es activarse,.moverse!! Salir abuscar lo que tu necesitas!!, hay personas con diferentes caracteres e,intereses, que tal vez ni ellas mismas saben lo que buscan,lo importante es saber que es lo que tu quieres.
Una madre con suerte es para toda la vida!! si la vida te ha dado la oportunidad, de lo contrario no esta alli lo que andas buscando., porque a veces nosotros vinimos al mundo a ayudar a nuestras propias madres...tal vez algun dia te cuente de la mia propia y demas familiares??

yo podria ser tu madre,,con la edad que yo tengo..y comence a la edad de 28 años a pensar que tenia amigos,pero no ha sido cierto, he tenido muy mala suerte,y a mi edad querida mia,,angelito de busqueda quisiera verte alegre y no sufras mas, por esto de la amistad, que primero que nada si eres jovencita,podriamos arreglar mejor tu vida en pensar que eres realmente una persona con gran estima personal?, te valoras?, sabes que puedes enfrentarte a la vida diaria con optimismo?, haces ejercicios?, planificas tu dia?, tomas vitaminas? porfavor no pierdas ni un minuto si puedes logra conseguir una carrera?.no mencionas si estudias, si eres soltera?. o si ya tienes hijos?me gustaria me contaras mas de ti.
Yo pienso que la verdadera amistad cuesta , esa amistad que realmente te toca el alma, esa amistad que ecs omo una hermana, como una madre, que te habla y te dice que esta alli para ti, cuando han habido carencias por las adversisades del destino, tal vez tus familiares estan pasando sus propias dificultades y tal vez no tenen nada que ver con tu estado emocional de ahora, pero estoy segura que de alguna manera te recuerdan o te recordaran?. no se si eres la hermana menor?, o la del medio? o hija unica?
Yo me canse incluso de rezar por la amistad querida,porque no quise aburrir mas a Dios,con mis peticiones, me dedique al arte, lo que me ha dado una gran satifaccion, aunque he hecho tanats obras, que ya estoy agotada,porque se que en alguna parte del mundo encontrare amistad, por lo menos ese es mi sueño..seria interesante tener respuesta , ten un buen dia, x

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook