Foro / Psicología

Muy deprimida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 21:15
S
susan_7990584
16/10/13 a las 23:19

Siempre lo considere el amor de mi vida, nuestra relacion nunca fue facil por la distancia (vivimos en diferentes estados) y porque ya tiene una hija (yo nunca considere esto un problema). Terminamos algunas veces pero dejabamos pasar el tiempo y lo arreglabamos. La ultima ocasion me dejo un mensaje (cuando se usaba msn todavia jaja) diciendome que si lo queria ya no lo buscara (despues de 1 año y medio de altibajos), me dolio tanto pero lo acepte borre todo lo relacionado a el y segui con mi vida aunque fue realmente dificil.
Despues de un año lo felicite por su cunpleaños mediante un mensaje y no me respondio, senti feo pero no sabia si seguia siendo su numero o simplemente no le inporto. Al cabo de tres meses me dio las gracias, me dijo que fui la unica persona que lo habia felicitado y que quien era le, le respondi quien era y ya no supe nada de el hasta abril (de este año) que me atrevi a mandarle otro mensaje preguntandole que le habia hecho para que lo odiara y me contesto que nada, que no me odiaba y que se habia dedicado a trabajar porque habia tenido problemas en su casa. Seguimos platicando de eso, me dijo que le habia dolido mucho cuando me termino y que pensaba en mi. Que pensaba que yo tambien estaba enojada con el y asi. Ps a partir de ahi note un gran cambio en el, su trabajo hace que viaje por toda la republica y andaba fueras en esta epoca, me llamaba (cuando antes junca lo hacia, siempre era yo quien lo hacia) me mandaba mensajes todo el tiempo, me daba los buenos dias y me decia los planes que tenia para el futuro en los cuales estaba yo, queria venirse a vivir a mi estado, estar conmigo y asi claro yo crei todo y mas por todos los detalles que tenia conmigo. Para junio termine mi carrera y el seguia a mi lado aunque no nos habiamos visto aun (siempre que decia que lo haria surgia algo). Comence a trabajar y uno de esos dias me dijo que estaria unas semanas sin trabajar ya que habian cancelado el estudio donde trabajaba, se oia triste y yo le dije qe como ya no tenia clases y el estaria libre que viniera a visitarme y le mande el dinero de los pasajes (mi peor error) un jueves estuvimos hablando muy bien y se despidio de mi diciendome que iba a comprar los boletos y al otro dia (viernes) ya estaria conmigo. Se llego el dia y no habia tenido noticias de el, le marcaba y no me contestaba, mensajes a fb y a su cel y nada, comprendi que era el fin. Ese viernes sali de vacaciones del trabajo y la primera semana estuve realmente deprimida, le escribi fb por ultima vez, le dije que no lo odiaba y no podria hacerlo nunca pero que me habia lastimado mucho y que le deseaba felicidad pero si lo que queria dinero esa no era la manera. Nunca me respondio pero si lo leyo y a la semana me elimino del fb. Decidi animarme, me cambie el look, sali con mis amigos, y comence a enfocarme en otras cosas hasta que un lunes me llego un whats de el (yo no sabia que tenia) y me dijo que iria a san luis (mi estado) de trabajo. Me senti tan mal, y no sabia que responder. Comenzamos a charlar por ahi y el hacia insinuaciones romanticas pero yo lo ignoraba en ese aspecto. Despues de tanto se llego el dia (hce como 1 mes o menos) y debo admitir que en cuanto lo vi todo lo que sentia renacio, fueron los mejores tres dias de mi vida (termine pagandolos muy caro). Me dijo que me queria y asi parecia. Se fue para seguir su trabajo y a la semana me dijo que estaba confundido, que queria pensarlo ( si ser amigos o regresar) le dije que con eso me decia todo y que mejor fueramos amigos, dijo que queria seguir sabiendo de mi y que no queria lastimarme (tipico). Seguimos hablando por mensajes o llamadas y lo apoye en priblemas familiares que tiene ( dejo su trabajo y regreso a su casa debido a esto) y a veces volvia a hacer insinuaciones de que si hubiera sabido mejor se hubiera quedado conmigo, me lloro, etc. Hace unos dias fui a su estado y me dijo que queria verme, quedamos en lugar que queda a 3 horas de donde vive el pero dijo que no importaba con tal de verme, se llego el dia (iba con la esperanza de arreglar todo y regresar) hable con el en la mañana y me confirmo que iria, lo espere y nunca llego :C le marque y tampoco contesto, esto fue ayer, me rompio el corazon una vez mas ( si es que se puede romper algo que ya estaba roto). Me senti humillada, estafada, no comprendo porque es asi conmigo, pero ya esta vez sera la ultima que me hace. No se si tendra el descaro de buscarme y darme una explicacion, que no lo creo ya que lo suyo es irse sin avisar y regresar como si nada sin pedir dusculpas siquiera, yo se que lo mejor seria que no regresara jamas pero siendo sincera me da dolor pensarlo, aun lo quiero y es por eso que no tengo dignidad cuando se trata de el. Cual es su problema? a los 22 años (23 en Nov) parece que no sabe lo que quiere y me arrastra con el. (No esta casado ni nunca lo ha estado). Consejos para borrarlo de mi vida y olvidarlo para siempre. Gracias

Ver también

A
anas_6036339
19/10/13 a las 20:39

Mi consejo
Borra su numero, su facebook, su skype y todo lo que tengas para contactar con él, el solo te utiliza y te tiene como segunda opción para cuando necesita apoyo, no te hagas mas ilusiones, tu vida jamas será junto a el.
lo siento si he sido dura pero creo que es mejor serte sincera y hablarte con claridad para que no te ilusiones mas.

S
susan_7990584
22/10/13 a las 17:49
En respuesta a anas_6036339

Mi consejo
Borra su numero, su facebook, su skype y todo lo que tengas para contactar con él, el solo te utiliza y te tiene como segunda opción para cuando necesita apoyo, no te hagas mas ilusiones, tu vida jamas será junto a el.
lo siento si he sido dura pero creo que es mejor serte sincera y hablarte con claridad para que no te ilusiones mas.


Yo lo se perones dificil aceptarlo. Gracias ppr tomarte la molestia de leerme

A
anas_6036339
23/10/13 a las 16:21
En respuesta a susan_7990584


Yo lo se perones dificil aceptarlo. Gracias ppr tomarte la molestia de leerme

Tu puedes olvidarlo
Solo tienes que hacerte a la idea... se que es dificil pero estas desperdiciando tu vida esperando por el.
Intenta estar centrada en otras cosas, a mi siempre me ha ayudado tener la mente ocupada
animo tu puedes

J
judita_6458553
26/10/13 a las 7:26

Hola ani
sucede que mientras mas uno se esfuerza olvidar mas recuerda, cuando tengas tentación de llamarlo recuerda lo mal que se porto contigo,cambia de numero y de correo.

Enfocate en tu vida,trata de hacer cosas que te gusten o empieza nuevas actividades, date tu tiempo para sanar tu corazón herido, no dudes en expresar a tu manera las cosas que te duelan, rodeate de amigos y busca personas con la cuales conversar y recuerda que eres muy valiosa como para que ese ... te tenga solo de apoyo,tarde o temprano lo olvidaras y esto sera solo un mal momento de tu vida,suerte^^

H
hasan_7980288
28/10/13 a las 9:47

Hola
Coincido con los demás comentarios, borra todo rastro de el, de manera que no te sea posible contactar con el, porque el solo te esta utilizando y tu no te mereces tener a alguien así cerca de tu vida

S
susan_7990584
4/11/13 a las 12:01
En respuesta a hasan_7980288

Hola
Coincido con los demás comentarios, borra todo rastro de el, de manera que no te sea posible contactar con el, porque el solo te esta utilizando y tu no te mereces tener a alguien así cerca de tu vida

Solo me queda su numero
Solo me queda borrar su numero y confieso que tengo muchas ganas de saber de el pero me he contenido. El no hace nada por buscarme :C la estoy pasando muy mal

H
hasan_7980288
6/11/13 a las 13:52
En respuesta a susan_7990584

Solo me queda su numero
Solo me queda borrar su numero y confieso que tengo muchas ganas de saber de el pero me he contenido. El no hace nada por buscarme :C la estoy pasando muy mal


pues bórralo, anda que no hay gente por el mundo y puedes tener otros hobbies, ya verás como conoces a gente más interesante que él. El principio del cambio empieza por ti, si vives aferrada a él, esta situación se repetirá una y otra vez

S
susan_7990584
6/11/13 a las 21:15
En respuesta a hasan_7980288


pues bórralo, anda que no hay gente por el mundo y puedes tener otros hobbies, ya verás como conoces a gente más interesante que él. El principio del cambio empieza por ti, si vives aferrada a él, esta situación se repetirá una y otra vez

Tienes razon
Ya me despedi de el por mensaje y borre su numero y me contesto ayer pero no pienso volver a escribirle porque como dices eso puede llevar a una conversacion y a mas o no se. Crwo que el ya esta haciendo su vida como si nada y sinceramente desde que borre su numero me siento aliviada y ya no estoy pendiente del whats. Me siento mucho mejor. Gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram