Foro / Psicología

Estoy deprimida y nadie me cree

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:16
L
lara_6185387
23/11/10 a las 18:45

ESTOY DEPRIMIDA Y NADIE ME CREE xq dicen que soy muy (culo cagado) que aca en argentina significaria en otras palabras "muy chica, infantil etc", desde que tengo USO DE RAZON me siento mal, pero pongamosle desde los 6 AÑOS que siento como que Tengo el corazon lastimado. QUE HORRIBLE! No hay nada mas feo que sentir esto que siento. Siento un dolor en el pecho, ME DUELE EL ALMA, quiero dejar de sentirlo. Pienso que si me muriera tal vez ya no lo sienta, pero creo que no es asi tal vez si me suicidara seria peor, porque después viviría para siempre con ese dolor y ahí no voy a tener salida porque ya voy a estar muerta. QUE HAGO? Y COMO HAGO? Para cambiar AÑOS Y AÑOS de dolor?. No lo se. Me da mucho miedo estar asi para siempre, no podría soportarlo, TAL VEZ algún dia todo lo malo que me paso me sirva de algo, aunque creo que no es posible también tengo miedo de quedar mal psicológicamente aunque ya lo este y NO SE NOTE, pero cuando se empiece a notar, podría quedar loca completamente. Nose que hacer, QUIERO CORRER pero nose a donde, QUIERO ESCONDERME DEL MUNDO!. Quiero pedir ayuda! Auxilio.

p/D: no tengo amigos, NUNCA TUVE, no tuve infancia feliz, mi vieja me maltraba fisica y psicologicamente, gracias a dios no hubo abuso sexual, mi viejo es borracho y nunca estuvo conmigo de chica, de ahora de grande me quede a vivir con el porque mi vieja se fue con otro hombre cuando yo tenia 11 años aunque hasta el dia de hoy ella me hace recordar que soy UNA BASURA QUE LE ARRUINE SU VIDA.

Siempre trate de explicarle a mi papa que tal vez era deprecion lo que tenia y se me reia en la cara, ahora mi unico desahogo es escribir mis sentimientos...
nose que hacer esoy PERDIDA

Ver también

I
ivon_5393069
29/11/10 a las 7:32

Puedes contar conmigo..!
Hola Fracasada, solo por tu nick name ya me doy cuenta q tu autoestima esta por los suelos. Pides ayuda desesperadamente y se nota q ya no sabes a donde mirar. Me da mucha pena saber q sufres tanto y aparentemente no hay nadie para ayudarte. Lamento que hayas tenido q vivir cosas muy feas desde pequena, tu eres una victima de tus padres, en especial de tu madre, intenta enteder q ella no es mala sino esta mal mentalmente, nadie en su sano juicio puede odiar a su propia hija o decirle q es una basura, tal vez ella tambien fue golpeada por la vida por eso no quedo bien mentalmente. Olvida lo q te dijo y trata no verla mas, evitala porque perturba tu vida, perdonala y trata de entenderla pero ya no la veas o trata de verla solo lo necesario, ella no es ni sera buena influencia para ti. Con respecto a tu papa, no puedes esperar q un borracho te entienda, porq como tu dices el nunca estuvo contigo, el te debe querer a su manera pero no esperes ayuda emocional de su parte, porque tal vez el la necesite mas q tu.

Al ver todo esto te doy un consejo, necesitas ayuda profesional las ideas de suicidio no son cosa de juego. Pero ya se q se necesita dinero para las consultas terapias etc. Y tal vez no tienes esos recursos, deberias intentar ir a un hospital y preguntar si hay algun psicologo o psiquiatra gratis o de ayuda a las personas de bajos recursos, debe haber porq en los hospitales siempre hay algo asi. Tu necesitas q un profesional te ayude te escuche todo lo q sientes, cuentale todo lo que has vivido y aunq suene raro, necesitas llorar tal vez una o dos horas, porq debes sacar todo lo q tienes dentro. Es increible pero el simple hecho de q alguien te abraze y te escuche mientras tu lloras todo lo q quieres ayuda muchisimooo porq toda esa negatividad q llevas dentro saldra de ti por medio de las lagrimas. Tal ves tengas q tomar pastillas como tratamiento, no sera facil ni rapido superar esta depresion, tal ves nunca te sanes al 100% pero mejoraras mucho. Se que una depresion sin tratar puede terminar el psicosis, que ya es locura. Asi q busca algun centro de salud, o programa de ayuda o un hospital, en internet tambien puedes encontar informacion de ayuda profesional para gente de pocos recursos en Argentina. Alguna direccion o telefono donde llamar.

Otro consejo que te puedo dar con mucho respero a tu fe religiosa es que busques una iglesia. Las iglesias ayudan mucho, y hay gente muy buena que ayuda a otros porque tu no tienes a nadie, mira si no eres catolica puedes tal ves buscar a alguien q sea testigo de Jehova, ellos son muy buenas personas dispuestas a ayudar, si quieres te puedo dar el numero de telefono. Espero no aburrirte con esto no se si eres creyente o no, pero creeme la Fe en Dios ayuda mucho, y de acuerdo a mi experiencia solo Dios puede ayudarte a salir de donde sea. Pero como digo de nuevo no quiero parecer inoportuna si eres Atea, pero te intento ayudar y en Dios yo encontre mucha ayuda y aun la sigo encontrando.

Dices que tu unica forma de desahogo es escribir lo q sientes, que si bien en cierto ayuda pero a estas alturas tu necesitas mucho mas q desahogarte.

Te mando un fuerte abrazo, y quiero q sepas q no estas sola, aunq sea una desconocida me tines a mi a miles de km claro, pero escribeme cuando quieras si necesitas de una amigo, yo se lo triste q es no tener amigos!! te entiendo muy bien. Ya sabes no olvides en perdonar a tus padres q tal ves sufren aun mas q tu. Alejate de los q te hacen dano, no mires atras, y busca ayuda urgente ya sea en un hospital o ayuda religiosa si puedes ambos seria perfecto. No dudes en escribirme cuando quieras y no olvides q eres un ser humano muy importante que vales y que debes demostrar al mundo q vas a luchar por salir adelante.

Un abrazote!!

O
oana_9860896
29/11/10 a las 15:16

Necesitas que alguien te escuche de verdad
Centro
Maldonado 59, 28006 Madrid
912 83 84 23
http://www.centrodeatencionpsicologic a.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir