Foro / Psicología

MUY INDECISA POR TODO ESTO...

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 5:45
R
rogeli_9382467
10/10/19 a las 21:29

Hace unos meses conocí a un hombre , el venía a mi lugar de trabajo un dia otro dia otro dia...otra semana,otra semana y otro mes otro mes...El venía, venía a hablar conmigo , preguntaba por mi y hablaba de mi a sus compañeros del trabajo. El me tiraba el rollo me invitaba a café y me hacía mucho reir. Llegó a decirme que le gustaba tener mi numero y que tenía la intencion de hablarme.Todo genial. Teniamos buenisima conexion como nunca le he tenido con nadie realmente , mucha complicidad y muchas risas entre nosotros...el me buscaba incluso sin yo darme cuenta de nada...a ver donde yo aparcaba..con quien hablaba...hasta que empezo a molestarse porque yo hablaba con otros hombres. Si que lo hice y delante suya ya que trabajamos en el mismo edificio.Pero a quien le dije que me gustaba fue a el , no a otro. Poco a poco dejo de hablarme..se molesto conmigo , me seguia mirando mucho y hablando de mi...o si yo iba al baño el detras llegaba...yo tambien corte total contacto con el pues no se porque ibamos tan bien y de repente nada...yo sé que algunas cosas hice y dije que hice mal..el tambien..en decirle a todos que hablaba conmigo...Pero desde entonces me arrepiento de mi actitud...Bueno...tengo 23 años..el 40...Y sinceramente ya son muchos meses gustandome tanto...el es realemente buen hombre e increible..bueno el esta casado pero por lo visto le da igual...se que esta molestado conmigo pues lo agrege al fb y me bloqueo. Y desde entonces no hablamos..me fui de ese trabajo ya no lo veo más pero me encantaria verlo y hablar en serio y disculparme y hablar cara a cara , conversacion y actitud adulta. El trabaja de noche en ese edificio y suele encontrarse solo...pues me gustaria pasarme algun dia bien guapa..ir  a verle...y explicarnos....Que pensais???????Lo hago o realmente ya lo dejo tranquilo y me olvido??

Ver también

J
jinhua_6283541
11/10/19 a las 4:45

¡Guau, cómo pasa el tiempo! 

Hace casi un año tenías veinte y ahora tienes veintitrés. 

¿O será que tú eres el hombre de cómo cuarenta? 

R
rai_18555821
11/10/19 a las 5:45

Vaya, saltando de foro en foro.....

Ponte guapa y ve por el.  Total te lo reitero, una  falta de valores total. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook