Foro / Psicología

Muy mal..bajon..lo exo mucho de menos..

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:27
A
an0N_869850099z
19/6/09 a las 11:22

he visto 1 foto suya y lo veo como un extraño..como algo lejano qno reconozco...con pena x lo q fue y un sentimiento de ...no se...de algo q no me pertenece...q me encanta ..me atrae...y q quiero con el alma....xo q no tengo...es una sensacion muy rara...q mal...q bajonazo...

Ver también

I
inass_6484093
19/6/09 a las 12:03


te mando dos canciones:

1.para superarlo
http://www.youtube.com/watch?v=Vbi0s8Dh0zU

2.para cuando lo hayas superado
http://www.youtube.com/watch?v=yChT7ZgHbbk

no suelo escuchar mucho a shakira, pero que bien viene para temas de amor-desamor!

Z
zhora_6133337
19/6/09 a las 12:15

Hola!!!
se muy bien como te sientes porque yo me siento igual k tu en estos momentos, perdi a una persona muy especial, pero no me he dado cuenta de lo k sentia por el hasta ahora. y lo echo muchisimo de menos, siento k mi vida no tiene sentido, k una vez lo tuve todo con el y ahora no tengo nada, solo los recuerdos y las fotos colgadas en mi pared. él ahora esta con otra, como superarlo, si se k todavia esta enamorado de mi.
te doy muchisimos animos, no se k consejo darte porque yo estoy igual y no encuentro consuelo, pero almenos piensa k no estas sola. animo!!!

M
marisa_6869928
19/6/09 a las 14:27

Pasara
Hola Chiquitina,
Veras k con el tiempo pasara. La nostalgia, xk creo k n l fondo eso sientes pasara, pon d tu parte pa no caer sobre recuerdos x ahora...ahun stas muy fragil. Habre puertas a una nueva vida amiga veras como d a pokitos t vas asomando a la salida donde brilla el sol. Creeme, yo stuve xactamente como tu, pero gracias a mis amigas, familia y musica sali adelante y me di cuenta d lo k valgo y meresco y lo k tenia no era lo k me merecia. Y tu tmpc! Animos, Fuerza y SAludos!!!!

S
sarahi_687106
19/6/09 a las 16:19

Yo estoy igual

ola xikitina ! aqui tienes a otra q esta como tu.Tampoco soy la mas adecuada para animarte,pero bueno si que ayuda saber que hay ptras chicas que pasan por lo mismo,y una de ellas soy yo.En mi caso han pasado ya casi 6 meses ,y aunque va doliendo menos el ver que no vuelve a llamar ni a escribirme me duele; el mes pasado me escribia pero al ver mi actitud desinteresada ya no ha vuelto; lo hice por mi bien y por protegerme y no dañarme mas en pleno proceso de recuperacion,y parece que ya se le han qitado las ganas tbb de escribir tan siqiera =(


Ya me va doliendo menos,pero en dias como hoy en los que estoy malita y necesito que me mimen y me quieran lo paso fatal y lo echo mogollon de menos echo mogoyon de menos no tener a alguien qe venga aqui a casa un rato conmigo,qe m traiga algun detalle y qe esté aqui cuidandome cuando esty mala como él hacia....a veces me caigo....no sé cuantas veces podre levantarme...


en fin.....


anijmo....

D
douaae_5288388
19/6/09 a las 16:23

Tb
Yo también estoy mal hoy

N
nurys_9132703
19/6/09 a las 16:52
En respuesta a douaae_5288388

Tb
Yo también estoy mal hoy

Yo estoy igual, pero con el en casa
si os vale de algo saber q yo estoy como vosotras, teniendolo en casa.
tambien estoy malita, como tu pekexula, y no me pregunta tan siquiera como me encuentro, ya los detalles ni por mi cumpleaños, aun espero el del dia de san valentin.... y no te imaginas lo q necesito un abrazo y un beso, un te quiero ya seria el no va mas... pero... me tengo q conformar con una mala cara, y con un mucho de indiferencia. No se q será peor, si estar como vosotras o estar como yo estoy. la verdad es q llevo dias q no dejo de llorar, y se q eso no le hace bien a mi bebé, pero tampoco tengo quien me consuele, ni quien me mime, ni quien....


vamos a animarnos, no??? venga besos

D
douaae_5288388
19/6/09 a las 16:55
En respuesta a nurys_9132703

Yo estoy igual, pero con el en casa
si os vale de algo saber q yo estoy como vosotras, teniendolo en casa.
tambien estoy malita, como tu pekexula, y no me pregunta tan siquiera como me encuentro, ya los detalles ni por mi cumpleaños, aun espero el del dia de san valentin.... y no te imaginas lo q necesito un abrazo y un beso, un te quiero ya seria el no va mas... pero... me tengo q conformar con una mala cara, y con un mucho de indiferencia. No se q será peor, si estar como vosotras o estar como yo estoy. la verdad es q llevo dias q no dejo de llorar, y se q eso no le hace bien a mi bebé, pero tampoco tengo quien me consuele, ni quien me mime, ni quien....


vamos a animarnos, no??? venga besos

Ya..
yo creo que, en casa o.. desaparecido no sé dónde, lo peor, lo peor de todo, es la indiferencia

¿no creeis?

A
an0N_869850099z
19/6/09 a las 19:22

Ya lloro otra vez....
es qno puedo mas...necesito saber del..escucharlo...xo es finde y stara con ella.....y no quieor pensar ni creer q no volvere a verlo,escucharlo,besarlo ni a dormir abarzados.....xq siempre me pasa ami?Hasta cuando......no puedo ...quieor decirle q lo exo de menos, q lo extraño,,,,

S
sarahi_687106
19/6/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_869850099z

Ya lloro otra vez....
es qno puedo mas...necesito saber del..escucharlo...xo es finde y stara con ella.....y no quieor pensar ni creer q no volvere a verlo,escucharlo,besarlo ni a dormir abarzados.....xq siempre me pasa ami?Hasta cuando......no puedo ...quieor decirle q lo exo de menos, q lo extraño,,,,

No llores más..

ya chikitina....todas sentimos lo mismo que tú,pero hay que controlar todo lo que se pueda esos impulsos !


mira yo hoy llevo todo el dia fatal,me ha bajado la regla y esta mañana he estado yo sola en el piso de la ciudad donde estudio yo sola y creia que me moria,de echo no he podido ir ni al examen de la unviersidad,el uunico que me qedaba ya....no te puedes ni imaginar la mañana qe he pasado,y a eso se m sumaba como a ti unas terribles ganas de llamarlo de oir su voz,una necesidad de tener a alguien al lado tremenda..... me puesto a llorar tbb un buen rato hasta que me trankiizado.

Tienes qe soportarlo vale ?cuesta muuuucho y sobre todo cuando tenemos dias malos y a eso es como si los ex fueran un valor añadido que nos caen todavia mas ,sentimos que ya si que si caemos,que ya no podemos más,que todo nos va mal....pero no es así; lo unico que pasa es que aun estamos debiles y en un proceso de recuperacion y cualqier minima cosa nos hace caer.
pero preguntate que adelantamos llamandolos? es esa la solucion ? crees q esta una ah0ra para aguantar gilipoiieces ? no señoriita !
Aunque nuestro corazon ahora necesita apoyo ,no son precisamnte ellos el apoyo que necesita.Cuando estamos asi sentimos unas ganas enormes de tenerlos al lado,es como una necesidad de apoyo i el primer nombre q se nos viene a la cabeza para paliar el bajon es ellos ! pero noo ! hay qe saca fuerza interior,a ser independiente y a ser las chicas llenas de vida y de alegria que eramos ! como??? pacienciaa,muucha pacieenciia y sobre todo ganas de salir adelante vale ?

asi es que atate las manos pero no wse t ocurra tocar el telefono si o si ??


mira la chica de abajo ( azulita ) que la pobre lo tiene en casa y es como si no lo tuviese ,estar tan acompañda y sentirte tan sola....eso si que debe ser duro ! animo tbb para ella !


cuando esteis por aqui escribid y asi nos contamos cositas y sera mas soportable vale ?


sacamos un tema y nos distraemos un poqiito que a mii h0ii tbb me hace falta !


1 beso a todas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest