En respuesta a an0N_869850099z
Ya lloro otra vez....
es qno puedo mas...necesito saber del..escucharlo...xo es finde y stara con ella.....y no quieor pensar ni creer q no volvere a verlo,escucharlo,besarlo ni a dormir abarzados.....xq siempre me pasa ami?Hasta cuando......no puedo ...quieor decirle q lo exo de menos, q lo extraño,,,,
No llores más..
ya chikitina....todas sentimos lo mismo que tú,pero hay que controlar todo lo que se pueda esos impulsos !
mira yo hoy llevo todo el dia fatal,me ha bajado la regla y esta mañana he estado yo sola en el piso de la ciudad donde estudio yo sola y creia que me moria,de echo no he podido ir ni al examen de la unviersidad,el uunico que me qedaba ya....no te puedes ni imaginar la mañana qe he pasado,y a eso se m sumaba como a ti unas terribles ganas de llamarlo de oir su voz,una necesidad de tener a alguien al lado tremenda..... me puesto a llorar tbb un buen rato hasta que me trankiizado.
Tienes qe soportarlo vale ?cuesta muuuucho y sobre todo cuando tenemos dias malos y a eso es como si los ex fueran un valor añadido que nos caen todavia mas ,sentimos que ya si que si caemos,que ya no podemos más,que todo nos va mal....pero no es así; lo unico que pasa es que aun estamos debiles y en un proceso de recuperacion y cualqier minima cosa nos hace caer.
pero preguntate que adelantamos llamandolos? es esa la solucion ? crees q esta una ah0ra para aguantar gilipoiieces ? no señoriita !
Aunque nuestro corazon ahora necesita apoyo ,no son precisamnte ellos el apoyo que necesita.Cuando estamos asi sentimos unas ganas enormes de tenerlos al lado,es como una necesidad de apoyo i el primer nombre q se nos viene a la cabeza para paliar el bajon es ellos ! pero noo ! hay qe saca fuerza interior,a ser independiente y a ser las chicas llenas de vida y de alegria que eramos ! como??? pacienciaa,muucha pacieenciia y sobre todo ganas de salir adelante vale ?
asi es que atate las manos pero no wse t ocurra tocar el telefono si o si ??
mira la chica de abajo ( azulita ) que la pobre lo tiene en casa y es como si no lo tuviese ,estar tan acompañda y sentirte tan sola....eso si que debe ser duro ! animo tbb para ella !
cuando esteis por aqui escribid y asi nos contamos cositas y sera mas soportable vale ?
sacamos un tema y nos distraemos un poqiito que a mii h0ii tbb me hace falta !
1 beso a todas !