Esta historia, me destruyendo, soy una fiel dependiente de una persona q no le importo en absoluto, no intenta comunicase conmigo ni nada de nada, si solo me dijera q se termino, podria empezar un duelo pero es la incertidumbre de no saber porq tanta distancia, me quema por dentro...porq mierda tendre la autoestima tan baja q tengo q depender de una persona q ni le importa un carajo como me encuentro?...se me hace dificil seguir aguantando para no llamarlo, para no mirar a cada rato mi celular a ver si hay noticias suyas, es una obsesion q no me la puedo sacar de la cabeza, hago de todo para no sentirme asi, trabajo, estudio, hago deporte, leo libros, y sigo igual con estas ansiedades, creo q tendre q llegar al extremo de medicarme porq no soporto mas esto.
Siento ganas de ir gritarle e insultarlo...pero se q debo ser fuerte aunque no se de q me sirve si me siento peor...tengo la cabeza cansada de pensar y siento mucha rabia...ojala esto se pudiera vomitar de alguna forma como cuando algo te cae mal estomago, pero como mierda se hace para curarte de esto??
Creo q me ire a llorar un rato.
Solo queria desahogarme.Gracias.