Foro / Psicología

Desde que murió mi madre,

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 4:25
J
judita_8416896
23/4/08 a las 22:05

mi padre y mi hermano son dos y yo una.

Ver también

E
emelia_9749310
24/4/08 a las 2:32

Hola
sabes mi madre murio hace 4 meses y la verdad es que el sentumuento de soledad no desaparece, pasa y pasa el tuempo y sigue doliendo pero tienes que seguir adelante por aquella mujer que te tuvo durante 9 meses en su barriga ahora eres tu la mujer de la casa la ayuda para esos hombre que van a sentirse perdido te lo digo por experiencia, no te rindas ademas aqui vas a encontrar verdaderos angeles que van a ayudarte a salir de la desesperacion recuerda tu eres unica y tu mama esta orgullosa de la mujer que formo se fuerte amiga y tranquila si quieres hablar y desahogarte aqui estoy

A
an0N_990339499z
6/5/08 a las 17:26

El recuerdo es lo mas lindo
sabeis yo tb perdi a mi madre ace ya un año, pero yo tenia 17 años cuando m contaron lo mal q estaba y que tenia un cancer y que se moria pues ella estubo 2 años enferma y ni mi padre supo lo mal que estaba solo cuando le qedaba poco d vida le dije q lo suyo no tenia solucion y yo decidia antes los medicos q debian decirle y acerle y 3 dias antes d q cumpliese yo los 20 años se fue y m quedo la responsabilidad d mi casa y aun lloro porque la amaba era mi mejor amiga en serio. pero lo que m tiene en vilo es saber q si sali d su vientre m forme cn su carne y sus celulas por eso se q soy una parte d ella q soy cm ella pero otra personalidad y eso es lo q ace q piense q debo estar bien xq yo soy ella.Animo!!

M
merien_7950751
25/7/08 a las 19:19
En respuesta a emelia_9749310

Hola
sabes mi madre murio hace 4 meses y la verdad es que el sentumuento de soledad no desaparece, pasa y pasa el tuempo y sigue doliendo pero tienes que seguir adelante por aquella mujer que te tuvo durante 9 meses en su barriga ahora eres tu la mujer de la casa la ayuda para esos hombre que van a sentirse perdido te lo digo por experiencia, no te rindas ademas aqui vas a encontrar verdaderos angeles que van a ayudarte a salir de la desesperacion recuerda tu eres unica y tu mama esta orgullosa de la mujer que formo se fuerte amiga y tranquila si quieres hablar y desahogarte aqui estoy

Se me fue lo mejor de esta vida mi madre
amiga yo tambien pase por eso hace 5 años perdi a mi madre y lo mas triste es que no supimos de que murio le hicimos examenes tras examenes y no le salia nada pero mi madre se iba deteriorando mas y mas hasta que murio un 1ro de mayo ahora nos ha quedado la incertidumbre porque nunca se supo de que murio si fue de cancer o ota enfermedad la verdad no SABEMOS SOLO NOS QUEDA RECORDAR LOS MOMENTOS MAS BELLO y vivir en nuestro duelo solo dios sabe... y creo que dios nos tiene un proposito para cada uno hace poco le dije a dios lo injusto que es la vida porque hace 2 dias se nos acaba de morir la herman de mi madre mi tia y su esposo en un tragico accidente pero hay que aceptarlo pienso que dios me ha dado la leccion que la paga del pecado es la muerte hay que buscar a dios y vivir el duelo como te dije

R
rimma_7869939
8/10/08 a las :04

Yo me siento igual que tu
yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu.mi madre hace 11meses se marcho ,tambien con 62 años y tambien de repente,se perfectamente lo que estas pasando.yo ademas de un hermano tambien tengo 5 hermanas..y da igual.....estamos muy unidas pero mi madre era lo mas importante de nuestras vidas,cada una lleva el dolor lo mejor que puede.se de el vacio que me hablas,yo todavia no lo he podido superar y no se si algun dia podre.......la recuerdo cada minuto,la echo tanto de menos.....y tampoco me siento comprendida.....espero que podamos hablar y ayudarnos las dos.es la primera vez que escribo

J
judita_8416896
14/1/09 a las 18:21

Gracias chicas
A ver si hay más gente que escriba. A mí, mi padre y mi hermano me dan la palmadita y se van.

K
kelly_9380444
15/1/09 a las 23:45

Mi madre se fue hace dos semanas.
Tenía sólo 65 años. Le dio un paro cardíaco la noche del 31 de diciembrfe.Yo tambien tengo sólo un hermano y aunque hablamos y hace un rato por teléfono me he desahogado un poco con él, no puedo evitar pensar en mi madre a todas horas y en lo contenta que estaba con sus nietos, el mío de 4 años, el de mi hermano y mi cuñada de 2 y otro que les viene en camino en abril y que mi madre no conocerá. También sufro mucho por mi padre que está ahora sólo en su casa, aunque yo le he dicho que se puede venir a la mia cuando quiera. Después de hablar con mi hermano lo he llamado y me ha cogido el teléfono llorando y diciendo que porqué no se habrá ido con ella. Esto es muy doloroso y toda la gente dice que es cuestión de tiempo que amaine el dolor pero no sé si será verdad.

J
judita_8416896
5/5/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_990339499z

El recuerdo es lo mas lindo
sabeis yo tb perdi a mi madre ace ya un año, pero yo tenia 17 años cuando m contaron lo mal q estaba y que tenia un cancer y que se moria pues ella estubo 2 años enferma y ni mi padre supo lo mal que estaba solo cuando le qedaba poco d vida le dije q lo suyo no tenia solucion y yo decidia antes los medicos q debian decirle y acerle y 3 dias antes d q cumpliese yo los 20 años se fue y m quedo la responsabilidad d mi casa y aun lloro porque la amaba era mi mejor amiga en serio. pero lo que m tiene en vilo es saber q si sali d su vientre m forme cn su carne y sus celulas por eso se q soy una parte d ella q soy cm ella pero otra personalidad y eso es lo q ace q piense q debo estar bien xq yo soy ella.Animo!!

A mí lo que me da fuerzas
A mí lo que me da fuerzas ("toco madera") es pensar que mi madre y yo somos tanto como mi padre y mi hermano, no somos menos. Esto no es algo que haya que demostrar, es así. Dios nos ha hecho a todos iguales. Es verdad que no soy más que los demás y por eso también, no soy menos. Para el que no lo entienda: es cuestión de fé. Yo, al igual que otros, estoy segura de que es así. Por eso, si nos unimos, seremos más, más que lo que somos. A mí también me ha quedado la responsabilidad de la casa, una casa que no siempre siento como mía. Mi madre murió cuando yo tenía 14 años, hará 32 años. Tengo 46 pero aún no me he emancipado y desde hace tres años me he enfermado.

J
judita_8416896
5/5/09 a las 13:31
En respuesta a emelia_9749310

Hola
sabes mi madre murio hace 4 meses y la verdad es que el sentumuento de soledad no desaparece, pasa y pasa el tuempo y sigue doliendo pero tienes que seguir adelante por aquella mujer que te tuvo durante 9 meses en su barriga ahora eres tu la mujer de la casa la ayuda para esos hombre que van a sentirse perdido te lo digo por experiencia, no te rindas ademas aqui vas a encontrar verdaderos angeles que van a ayudarte a salir de la desesperacion recuerda tu eres unica y tu mama esta orgullosa de la mujer que formo se fuerte amiga y tranquila si quieres hablar y desahogarte aqui estoy

Hola
Tú sí que eres un verdadero ángel, chicareb. Me has llamado amiga, y eso en mi situación no pasa desapercibido. Gracias.

J
judita_8416896
6/5/09 a las 17:54
En respuesta a merien_7950751

Se me fue lo mejor de esta vida mi madre
amiga yo tambien pase por eso hace 5 años perdi a mi madre y lo mas triste es que no supimos de que murio le hicimos examenes tras examenes y no le salia nada pero mi madre se iba deteriorando mas y mas hasta que murio un 1ro de mayo ahora nos ha quedado la incertidumbre porque nunca se supo de que murio si fue de cancer o ota enfermedad la verdad no SABEMOS SOLO NOS QUEDA RECORDAR LOS MOMENTOS MAS BELLO y vivir en nuestro duelo solo dios sabe... y creo que dios nos tiene un proposito para cada uno hace poco le dije a dios lo injusto que es la vida porque hace 2 dias se nos acaba de morir la herman de mi madre mi tia y su esposo en un tragico accidente pero hay que aceptarlo pienso que dios me ha dado la leccion que la paga del pecado es la muerte hay que buscar a dios y vivir el duelo como te dije

Se me fue lo mejor de esta vida mi madre
Sí. Hay que buscar a Dios. Acaba de venirme a la cabeza esta pregunta: ¿qué le doy a Dios?. La verdad es que lo que le doy no es todo lo bueno que me gustaría. Desde los 14 años, coincidiendo con el inicio de la adolescencia, empecé a darle vueltas a la cabeza y aquí estoy. ¿Dónde estoy?. ¿Cuál es mi situación real?. Han pasado años, tengo 46. También se me ha muerto la segunda mujer de mi padre, más recientemente. Y yo sigo dandole vueltas a la cabeza. Intento amueblar la cabeza. O buscar el milagro. Sea lo que fuere, tendré que poner de mi parte. No hay más.

N
nasiha_7178313
15/6/09 a las 4:26
En respuesta a judita_8416896

Gracias chicas
A ver si hay más gente que escriba. A mí, mi padre y mi hermano me dan la palmadita y se van.

Hola
sabes.... yo estoy pasando por esa misma situacion, mi madre murio hace menos de un mes, y quede igual solo con mi padre y mi hermano, y con ninguno de los dos me siento bien, siempre k lloro lo hago en mi cuarto y sola, pero bueno tenemos que seguir adelante por nuestras mamas......... yo aun no me hago a la idea de nunca mas poder verla ni abrazarla.......... pero bno algo que dice mi papa cada dia que pasa estamos mas cerca ella jajajaja ojala sea cierto...cuidat mucho y espero que estes mucho mejor.... si algo mi email es juliana_montoya3555@msn.com

Y
yeneva_6151839
5/9/10 a las :24
En respuesta a nasiha_7178313

Hola
sabes.... yo estoy pasando por esa misma situacion, mi madre murio hace menos de un mes, y quede igual solo con mi padre y mi hermano, y con ninguno de los dos me siento bien, siempre k lloro lo hago en mi cuarto y sola, pero bueno tenemos que seguir adelante por nuestras mamas......... yo aun no me hago a la idea de nunca mas poder verla ni abrazarla.......... pero bno algo que dice mi papa cada dia que pasa estamos mas cerca ella jajajaja ojala sea cierto...cuidat mucho y espero que estes mucho mejor.... si algo mi email es juliana_montoya3555@msn.com

Hace 5 meses perdi a mi mama.
Tengo 15 años; el mes pasado los cumplí & realmente creo estar muriendo. Es muy triste mi situación. Antes éramos 5 en mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermana mayor & mi hermano menor. Marianela (la mayor) tiene 19 años, & hace dos años tuvo una hija. Y Juampi (el menor) hace pocos dias cumplio 13. Es realmente triste, porque mi hermanito vivia todo el dia pegado con mi mama & siento que sufro por lo que que sufre mi hermano & me da pena por el. Yo la amaba demasiado a mi mama & ahora siento culpa por no habérselo dicho o no habérselo demostrado. Ahora todos los dias me acuerdo de su voz, de su rostro & lloro inconsolablemente, Y lo peor es que siento que en mi casa no la extrañan. Porque hacen una vida como si no hubiese pasado nada. Encima cuando lloro, me preguntan por qué lloro, como si no hubiera razones para llorar, se fue el corazón de la casa & me siento en una gran soledad. Y siento que entre ella y yo hay un gran abismo, me siento morir día a día & lo peor es que la muerte no llega. Mi padre siempre fue una persona estricta, pues es policía. Y cuando eramos chicos con mis hermanos, siempre que nos mandabamos alguna nos pegaba & mi mama era la que nos defendia. Y ahora realmente no encuentro consuelo en nadie. Es más, siento celos de mi sobrina de 2 años; porque tiene una mamá al lado suyo. Y hay veces que mi hermana nos desprecia a mi & a mi hermano menor. Y mi papá, ya me di cuenta que la quiere mas a mi sobrina & a mi hermana mayor que a nosotros los dos menores. Estoy muy triste & realmente quiero estar al lado de mi mamá en este momento para darle un abrazo & decirle lo mucho que la extraño & que la amo.

R
raquel_9893331
26/8/13 a las 4:25
En respuesta a an0N_990339499z

El recuerdo es lo mas lindo
sabeis yo tb perdi a mi madre ace ya un año, pero yo tenia 17 años cuando m contaron lo mal q estaba y que tenia un cancer y que se moria pues ella estubo 2 años enferma y ni mi padre supo lo mal que estaba solo cuando le qedaba poco d vida le dije q lo suyo no tenia solucion y yo decidia antes los medicos q debian decirle y acerle y 3 dias antes d q cumpliese yo los 20 años se fue y m quedo la responsabilidad d mi casa y aun lloro porque la amaba era mi mejor amiga en serio. pero lo que m tiene en vilo es saber q si sali d su vientre m forme cn su carne y sus celulas por eso se q soy una parte d ella q soy cm ella pero otra personalidad y eso es lo q ace q piense q debo estar bien xq yo soy ella.Animo!!

La amoooo y la extrañoo mucho
era lo que mas queriaa en el mundo ya paso un mes desde que se fue tengo 17 años deberia ser mas madura pero cada ves que pienso en ella solo quiero morir y estar con ella,siento que mas que sola me he quedado vaciaa , tengo mi hermanitoo que es mi vida tiene 4 años es un angel el es muy inocente aun nose como explicarlee que mami no esta , no me lo explico ni yo misma el cancer la consumio muy rapido yo la amo y siempre va ser asi mi fuerza ahora es mi hermano siento que en el esta mi mama y quiero que el sienta lo mismo en mii , no quiero que sufra por su ausencia ,ella siempre me decia que eramos uno en el universo es por eso que ella vive en mi y en mi hermanito por siempre .
ESTE PEQUEÑITO es mi vidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir