Foro / Psicología

Se murio la mama de mi novio

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:44
H
hong_7060681
12/8/08 a las 15:47

Hola.. es la primera vez que escribo en un foro como este.. no se como hacerlo la verdad.. pero espero me ayuden... hace 3 dias murio la mama de mi novio de cancer.. se lo descubrieron hace pocos meses y ella se fue desgastando poco a poco, ante la mirada de sus hijos.. esto destrozo a mi novio ya que era muy apegado a ella, y como hijo mayor queria darle lo mejor. Cuando ella murio, el estrallo todo, renegaba de dios, no queria saber de nadie, y para colmo tuvo que hacerse cargo de todos los pormenores del funeral y del entierro. Yo estuve ahi a su lado dandole apoyo y que supiera que yo estoy ahi, tratando de ayudarlo y que voy a estar ahi siempre que me necesite. El ha estado muy mal y no he podido verlo desde el funeral, ya que ha estado trabajando en los negocios familiares ya que el papa no ha podido. El caso es que lo he sentido muy alejado de mi. El dia que se murio la mama, lo supe porque con un palpito del corazon llame a su casa y la abuela me lo dijo. En estos dias he tratado de llamarlo, mandarle mensajes y darle seguimiento para que sepa que estoy ahi con el, pero en varias ocasiones o no me toma la llamada y tampoco me la duevuelve. Yo no se que hacer, me siento muy mal, no se como ayudarlo ni que hacer pk se que se siente bastante mal y me gustaria ayudarlo a pasar esta pena pero lo siento tan lejos de mi que me siento con las manos atadas.. a veces me pongo a pensar en no llamarlo tanto yy darle espacio que quizas es lo que quiere.. pero despues recapitulo y pienso que no.. no se lo que es perder a la madre y kisas por eso entiendo menos.. pero me gustaria que me ayudaran por favor.. estoy muy mal y no me gustaria perderlo ya que lo amo y aunque suena egoista, eso es lo que siento, que se esta alejando y lo estoy perdiendo. Gracias por su ayuda.

Mil gracias de verdad

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_601033999z
12/8/11 a las 20:44

Se murio la mama de mi novio
Me pasa algo parecido, la mamá de mi esposo murió el sábado en la madrugada. Al principio el me recriminó, me dijo que era la ultima persona a la que queria ver en esos momentos porque yo siempre ocupaba todo su tiempo y no habia podido pasar mas tiempo con su mamá. Pero, luego del entierro me dijo otro sin fin de cosas, yo le dije que sentia mucho haberle hecho tanto daño y que lo dejaba libre, se disgustó mucho y se fue. Luego volvio, y se disculpo, y me dijo que esto lo estaba afectando mucho. Yo trato de dejarlo solo pero si cuando viene a mi es mi prioridad dejo todo y le escucho. No se cuento tiempo dure esto, espero que esta situación pase pronto. Opté por dejar que el se acerque a mi, porque cuando yo traté de acercarme y ''acompañarlo en su dolor'' solo lograba que se alejara más de mi.

D
dariya_8711852
28/8/08 a las 21:18

Taller de duelo
Hola amiga en www.vivirlibre.org encuentras información sobre talleres de duelo, espero que te sirva.

A
an0N_601033999z
12/8/11 a las 20:44
Mejor respuesta

Se murio la mama de mi novio
Me pasa algo parecido, la mamá de mi esposo murió el sábado en la madrugada. Al principio el me recriminó, me dijo que era la ultima persona a la que queria ver en esos momentos porque yo siempre ocupaba todo su tiempo y no habia podido pasar mas tiempo con su mamá. Pero, luego del entierro me dijo otro sin fin de cosas, yo le dije que sentia mucho haberle hecho tanto daño y que lo dejaba libre, se disgustó mucho y se fue. Luego volvio, y se disculpo, y me dijo que esto lo estaba afectando mucho. Yo trato de dejarlo solo pero si cuando viene a mi es mi prioridad dejo todo y le escucho. No se cuento tiempo dure esto, espero que esta situación pase pronto. Opté por dejar que el se acerque a mi, porque cuando yo traté de acercarme y ''acompañarlo en su dolor'' solo lograba que se alejara más de mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram