En respuesta a nyuma_7280802
Mi nina tambien murio hace 2 meses
Cindy, se que estas tristisima, yo tambien. Mi nina murio hace 2 meses despues de 4.5 meses en cuidados intensivos. Y ella completamente conciente y creciendo, solo que sus musculos no tenian fortaleza y dejo de respirar. quiero decirte que tambien queria morir. que tambien necesitaba que Dios me llevara con ella. Pero no ha sido asi. Estoy tratando de vivir recordandola y tratando por todos los medios de ser la mama y la mujer que queria que ella conociera, para cuando nos veamos en el cielo, ella se sienta orgullosa de mi. Esa es mi unica motivacion para no morir, porque ya que creo que ella esta en el cielo, si no trato de llegar ahi, jamas la volvere a ver, y pensar que una actuacion mia puede impedirme esa posibilidad es lo ultimo que haria. Te entiendo, cuenta conmigo. kathy, me escribes si quieres a
kjoselia@yahoo.com
Hola
Siento muchísimo lo que estás pasando, si ves que te cuesta mucho seguir para delante prueba a usas flores de bach, para épocas de luto van muy bien, a mi me las hacen para mi depresión en www.acuerdatedeti.com aunque ya estoy muy contenta porque me van ayudando mucho.
No dudes ni un momento, se fuerte y a seguir luchando por los vivos y seguro que podrás tener otro bebé cuando te recuperes físicamente y mentalmente.
Un abrazo