Foro / Psicología

Mi hija murio y con ella murio mi vida ayuda urgente

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 2:25
Z
zinba_8752465
11/12/09 a las 20:43

Hola tengo 21 años y mi bella nena murio hace dos meses el mismo dia q nacio mi vida cambio no tengo deseos de vivir si no fuera porq si muero dejaria sola a mi madre me hubiera suicidado y se lo q duele en el alma la muerte de un hijo porq lo estoy viviendo en can¡rne propia es un dolor q desgarra el alma y te congela los huesos siempre pienso en mi hermosa nenita y en su linda carita no encuentro paz en mi alma y mi vida a quedado sin sentido ayuda Plis....

Ver también

B
bassou_7094840
25/12/09 a las 19:00

Paz.
Querida Cindy, necesitas medicación urgente ,estas muy deprimida ; por favor visita un psiquiatra ahora. tu angelita esta con Dios y por delante te quedan otros hijos a los que vas a amar tambien. Ahora no me comprenderas, pero la vida te pone retos terribles por algo.
Eres muy joven sigue luchando, pero busca ayuda profesional.

O
ofir_6956898
2/1/10 a las 18:16

Se que no existe consuelo
hola! mira yo se que es dificil, a nosotros nos mataron una beba de dos meses, de mala praxis... un error humano!!!!
vos sos joven y tenes que tratar de mirar para adelante, aunque ahora todo te parezca negro, con el tiempo se aclarara, te doy mi palabra, aunque nunca voy a dejar de pelear por ella para que descase en paz...
te recomiendo un poema para que leas, se llama no llores si me amas, es de san agustin. a mi me alivio un poco

busca el mejor camino para salir, si necesitas ayuda no dudes en buscarme!!

Z
zeinab_6214920
10/2/10 a las 3:22

Aprende a vivir con ello
amiga mi bebe elian murio hace cuatro messes dos dias despues de mi cumpleaños por experiencia te digo que nunca te vas a resignar pero aprende a vivir con ello y sobretodo no pierdas tu fe.
te mando un abrazo.

M
mayda_9006074
16/2/10 a las 15:49

Se por lo que estas pasando
Yo tengo 36 años y hace poco mas de 1 mes que murio mi bebe, y es el desconsuelo mas grande del mundo. Pero se que tengo que seguir adelante, aunque tambien tengo que luchar por hacer justicia. Asi que animate y sigue adelante, porque seguro que tienes muchas cosas por las que luchar, ademas que eres joven. Si necesitas hablar cuenta conmigo. Besos y mucho animo.

N
nyuma_7280802
23/12/10 a las 4:20

Mi nina tambien murio hace 2 meses
Cindy, se que estas tristisima, yo tambien. Mi nina murio hace 2 meses despues de 4.5 meses en cuidados intensivos. Y ella completamente conciente y creciendo, solo que sus musculos no tenian fortaleza y dejo de respirar. quiero decirte que tambien queria morir. que tambien necesitaba que Dios me llevara con ella. Pero no ha sido asi. Estoy tratando de vivir recordandola y tratando por todos los medios de ser la mama y la mujer que queria que ella conociera, para cuando nos veamos en el cielo, ella se sienta orgullosa de mi. Esa es mi unica motivacion para no morir, porque ya que creo que ella esta en el cielo, si no trato de llegar ahi, jamas la volvere a ver, y pensar que una actuacion mia puede impedirme esa posibilidad es lo ultimo que haria. Te entiendo, cuenta conmigo. kathy, me escribes si quieres a
kjoselia@yahoo.com

I
ioar_5692443
26/12/10 a las 20:42
En respuesta a nyuma_7280802

Mi nina tambien murio hace 2 meses
Cindy, se que estas tristisima, yo tambien. Mi nina murio hace 2 meses despues de 4.5 meses en cuidados intensivos. Y ella completamente conciente y creciendo, solo que sus musculos no tenian fortaleza y dejo de respirar. quiero decirte que tambien queria morir. que tambien necesitaba que Dios me llevara con ella. Pero no ha sido asi. Estoy tratando de vivir recordandola y tratando por todos los medios de ser la mama y la mujer que queria que ella conociera, para cuando nos veamos en el cielo, ella se sienta orgullosa de mi. Esa es mi unica motivacion para no morir, porque ya que creo que ella esta en el cielo, si no trato de llegar ahi, jamas la volvere a ver, y pensar que una actuacion mia puede impedirme esa posibilidad es lo ultimo que haria. Te entiendo, cuenta conmigo. kathy, me escribes si quieres a
kjoselia@yahoo.com

Hola
Siento muchísimo lo que estás pasando, si ves que te cuesta mucho seguir para delante prueba a usas flores de bach, para épocas de luto van muy bien, a mi me las hacen para mi depresión en www.acuerdatedeti.com aunque ya estoy muy contenta porque me van ayudando mucho.
No dudes ni un momento, se fuerte y a seguir luchando por los vivos y seguro que podrás tener otro bebé cuando te recuperes físicamente y mentalmente.
Un abrazo

C
cherry_8585975
8/3/11 a las :58

Hola
Mi nombre es Nancy por esperiencia se que una muerte de un hijo nose supera y que muchos nos pueden dar consegos y muchos de ellos no tienen sentido para nosotras como madres porque para nosotras no hay resignacion mi hija fallecio ase 8 meses ella iva cumplir 15 anos y solo de recordar mi corazon se quebranta algo queme ayudado es escribirle cartas y le hisimos un album hermoso le arreglo su altar cada ocacion de selebrar y hay muchas cosas mas pero aun nada te puede yenar el vacio yo tambien espero que el tiempo me ayude..

R
razan_5932061
15/6/11 a las 1:38

Lo lamento mucho
Cindy, salir de una depresión es una de las cosas más difíciles que hay en la vida. Creo que lo que te tiene que sacar adelante no puede ser el temor de hacerle daño a tu madre con un suicidio, sino un nuevo deseo en la vida, una motivación nueva. La habrá, eso te lo aseguro, sólo debes lograr pasar este momento amargo de tu vida. Llevo toda la noche recomendando a mi psicóloga, bueno, ex psicóloga (me ha dado de alta), porque que podría ayudar a muchas mujeres como me ayudó a mí. Su teléfono es 603475659.
Ánimo que eres muy joven y te quedan muuuuchas ilusiones en la vida.

N
nahia_5610312
6/7/11 a las 2:14

Hay solucion,una muy hermosa como en los cuentos de adas
hola corazon.Ohh!! que dolor!!perder a un hijo es... "sin palabras"pero te lo aseguro 100% que hay solucion corazon!! ohh si pudiera hablarte en ve de escribirte!! por favor no sufras mas porque vas a ser muy feliz,te lo aseguro!! si quieres que te pase mi telefono y me llamas o como quieras pero no sufras mas porque esto va ser mas hermoso de lo que te imaginas corazon ¿ok?un abrazo lleno de cariño te mando desde madrid.y no olvides por favor!!aqui estoy esperando tu decision y no sufras mas!cuidate mucho!

N
nahia_5610312
6/7/11 a las 2:25
En respuesta a nyuma_7280802

Mi nina tambien murio hace 2 meses
Cindy, se que estas tristisima, yo tambien. Mi nina murio hace 2 meses despues de 4.5 meses en cuidados intensivos. Y ella completamente conciente y creciendo, solo que sus musculos no tenian fortaleza y dejo de respirar. quiero decirte que tambien queria morir. que tambien necesitaba que Dios me llevara con ella. Pero no ha sido asi. Estoy tratando de vivir recordandola y tratando por todos los medios de ser la mama y la mujer que queria que ella conociera, para cuando nos veamos en el cielo, ella se sienta orgullosa de mi. Esa es mi unica motivacion para no morir, porque ya que creo que ella esta en el cielo, si no trato de llegar ahi, jamas la volvere a ver, y pensar que una actuacion mia puede impedirme esa posibilidad es lo ultimo que haria. Te entiendo, cuenta conmigo. kathy, me escribes si quieres a
kjoselia@yahoo.com

Eres una eroina kathy
Dios te dio fuerza,valentia y esta buena idea de ser buena mama,mujer y ser para estar junto a tu niña alli en el cielo.Esto es cierto que cuando Cristo vendra (que sera muy pronto segun los eventos que hay)y El resucitara a todos y te reencontraras con tu niña.Dice la Biblia que Angeles volaran con los niños en brazos llevandolos a los respectivos padres para volvera ser felices eternamente.Busca en la Biblia y veras que esto es verda.Ya falta poco para este hermoso reencuentro.Que Dios te bendiga mucho!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir