Foro / Psicología

Nada me sale bien

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 3:20
A
atik_8597027
21/7/12 a las 10:04

Hola chicas, les cuento que no me siento bien, y tengo mucho miedo de caer en depresión. Como dice el titulo, siento que NADA me sale bien, no puedo lograr una pareja estable, a veces pienso que soy un imán de inmaduros, realmente yo siempre la "remo" y pongo lo mejor de mi pero sin embargo no resulta. Y por otro lado lo que mas me preocupa y me asusta es que no puedo encontrar un trabajo estable, cuando comienzo a sentirme feliz en el lugar y el entorno del mismo PUF me despiden ... no quiero ser empleada por tres meses ... necesito estabilidad en mi vida, a mis 28 años me siento una fracasada de la vida... y resulta que ese reloj biológico de nosotras a veces comienza a hacer ruido y nada... No pasa nada ... lo ultimo es casi hasta irrelevante pero lo demás me hace sentir una frustración horrible!!! chicas ayúdenme ...

Ver también

B
bana_5812460
22/7/12 a las 3:00

Te entiendo
Estoy y me siento igual que tú, solo que yo tengo 39 años, veo que mi vida pasa pero no consigo nada. Estoy en un punto que no avanzo, estoy con depresión y me está durando mucho, no avanzo.
Tengo una carrera y me ha servido para nada, para encontrar trabajos de mierda de meses y en cuatro años sólo he currado 3 meses y estando como estoy no me veo capacitada para trabajar. No se qué hacer.
La verdad que no se qué decirte, no puedo darte muchos ánimos, pero seguro que eres más fuerte que yo y lo superas.
Tienes 28 años, ya me gustaría a mí poder tenerlos.

A
atik_8597027
22/7/12 a las 3:20
En respuesta a bana_5812460

Te entiendo
Estoy y me siento igual que tú, solo que yo tengo 39 años, veo que mi vida pasa pero no consigo nada. Estoy en un punto que no avanzo, estoy con depresión y me está durando mucho, no avanzo.
Tengo una carrera y me ha servido para nada, para encontrar trabajos de mierda de meses y en cuatro años sólo he currado 3 meses y estando como estoy no me veo capacitada para trabajar. No se qué hacer.
La verdad que no se qué decirte, no puedo darte muchos ánimos, pero seguro que eres más fuerte que yo y lo superas.
Tienes 28 años, ya me gustaría a mí poder tenerlos.

Hola paligorskita
Hola, bueno... es lo que siento ... que me veo parada en la misma estacion y la vida pasa y pasa, siento orgullo de mis allegados, amigos y familiares , que avanzan y crecen como persona y profecional... pero mi vida la veo como estancada ni para atras ni para delante ... a lo que me lleva , lamentablemente a ser mas negativa, si lo se es malo, pero cada vez me cuesta mas ver el vaso medio lleno, tengo proyectos y cosas que me encantaria realiazar, pero la base es demasiado inestable, no consigo mas que trabajos por tres meses de mierda, y no consigo nada desde febrero ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest