Foro / Psicología

Nadie quiere a su suegra?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 22:03
L
lea_9782239
20/10/06 a las :08

Veo en estos foros siempre como un "odio" hacía la madre de nuestras parejas, la mala fama que tienen las suegras e stan cierta?
Porque en mi caso no es para nada igual, quizá también se debe a la edad, mi suegra y yo nos llevamos 17 años, mi marido es tan solo un año mayor que yo (yo tengo 33) ella tiene actualmente 50, y es una maravillosa persona, y eso que es francesa, vive en Paris y es de clase alta.

Mi hsitoria es curiosa, porque yo soy mexicana y me quedé embarazada con 17 años, fui mamá soltera, y al cabo de 4 años conocí a mi marido por un viaje que el hizo a México, nos enamoramos y aunque tuve miedo de decirle que tenía una hija el lo aceptó y la ha querido desde el primer día como suya. Cuando me dijo que sus padres y su familia vivían en el centro de Paris, que su padre era el jefe de policia de allí, lo veia a el tan bien vestido, y yo era una chica de 21 años, de clase media, trabajando y estudiando a la vez por sacar adelante a mi hija, se me nubló la vista al pensar que su familia no me aceptase, que fueran las típicas personas estiradas por ser ricas... y claro que más podían pensar que una mexicana fuese a por el dinero del hijo.
Y cual fue mi sorpresa al conocerlos, que mi suegra era joven, me trató muy bien, se encariñó con Irene desde el primer día, y al cabo de unos meses nos instalamos en Paris, mi hija se enseñó el idioma al igual que yo, y no sabéis como agradezco a mis suegros, en especial a Mabel que se preocupara tanto por nosotras. Cuando nació Angelique nos trasladamos a España y vivimos en Madrid, pero los puentes, las Navidades, Pascua.. las pasamos entre México (donde está mi familia) y París. Y hablo constantemente con ella por teléfono y por messenger.

Quizá yo he tenido esa suerte y algunas de ustedes la neta no tenéis la oportunidad de cogerles tanto cariño porque hay suegras chismosas, que están muy pendientes de todo y no te dejan respirar, pero si ese es el caso hay que ponerles unos límites.
Y si es cierto, que como nuestra mamá nadie nos puede ayudar..eso se ha dicho siempre, pero a veces también hay que dar oportunidades a las suegras, porque no creo que si proposito sea romper la felicidad de su hijo con su mujer, igual si se equivocan lo hacen sin mala intención porque no se dan cuenta..

Victoria+Dulce María(1m+22d)

Ver también

C
chayma_6399038
7/11/06 a las 20:26

Mi suegra es maravillosa!
No me puedo quejar de mi suegra es muy linda persona, se porta de lo mejor conmigo podria decir k es la mejor suegra del mundo

L
liqun_7290982
8/11/06 a las 15:55
En respuesta a chayma_6399038

Mi suegra es maravillosa!
No me puedo quejar de mi suegra es muy linda persona, se porta de lo mejor conmigo podria decir k es la mejor suegra del mundo

Pues que suerte
te doy la enhorabuena, a tí y a todas las que teneís una buena suegra, la mía es
una víbora, aparte de intentar joderme la relación con su hijo, se mete en mi forma de vestir, me dice cosas odiosas y para hacerme daño, y ahora para colmo me ha echado de su casa en el sentido que ha conseguido que yo me plante y diga no voy a verte más cacho mierda
es una pena porque me encanta el padre de mi novio y sus abuelos, y el resto de la familia ya que conmigo se portan genial, pero como esta tiparraca lo tiene todo bajo su control,
la mía es una mierda y lo peor de todo es el daño que le está haciendo a su propio hijo
se nota que la odio , verdad?

B
balma_5695784
10/11/06 a las 16:31

Jijijiji
la mia es comola tuya ijjiij uru

jiijijji, la has clavo, no sera mi cuñada iijjiijji

H
hadil_7037648
22/11/06 a las 22:03

Te felicito por tu historia
muy bonita pero suena como un cuento de hadas, soy una chica de 19 años vivo con mi pareja el tiene 33 años y vivimos con la mamá de el por que esta sola no vive con mas nadie vivimos los tres pero es una persona metida solo vive pendiente de lo que yo hago o compro es una envidiosa y esta apunto de dañar mi relacion ojala y mi historia fuera otra ya no se que hacer bueno me da gusto saber de alguien que vive feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook