Foro / Psicología

No me atrevo a liarme con el...

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 23:08
Y
ylda_9689676
15/11/07 a las 17:10

Hola. Mirad, tengo 13 años y me voy a liar por primera vez. Ya he tenido besos y esas cosas, pero no un lio de verdad. Hace unos meses casi me lio con mi mejor amigo. Los dos deciamos que era "para quitar el miedo" pero luego no fuimos capaces porque somos AMIGOS, y solo eso. Ahora estoy a puntito de liarme con un niño que me gusta y le quiero un monton. Tiene 14 años. Nos conocemos de hace poquito pero a mi me gusto desde el principio,y yo a el tambien. Creo que a lo que tengo miedo es que, lo quiero mucho y por eso no puedo. Porque hace un año estuve a punto de cometer una verdadera locura con un chaval que no conocia de nada y no tuve ningun miedo. ahora que realmente va a pasar, tengo miedo, porque... exactamente no lo sé. quiza por hacerlo mal, porque el tenga miedo o verguenza, porque alguno de los dos se eche para atras en el ultimo momento... no lo se.
¿ me dais algun consejillo ?
besos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_857220099z
4/3/10 a las 18:49

Ola
Miira yo tengo tambien 13 años ii tambiien me da miedo no estoy segura por si no le gusta o no lo hago bien y el me gusta mucho ii se suponia k nos teniams k liar este sabado ii no puedo.. el kieree pero noo creo k le guste ii no see k hacer,,
xauuu

A
an0N_857220099z
4/3/10 a las 18:49
Mejor respuesta

Ola
Miira yo tengo tambien 13 años ii tambiien me da miedo no estoy segura por si no le gusta o no lo hago bien y el me gusta mucho ii se suponia k nos teniams k liar este sabado ii no puedo.. el kieree pero noo creo k le guste ii no see k hacer,,
xauuu

S
sabra_8789972
31/7/10 a las 23:08

Todos pasamos por lo mismo
Hola yo tambien tengo 13 años y hasta hace un dia tenia la misma preocupacion que tu.Hoy me e liado por primera vez y estaba nerrviosisima por si no sabia y cosas de ese estilo,no es nada dificl deja que se te lanze el chico y siguele el royo con que abras la boca y muevas la lengua basta,el estara encantado contigo.
Te deseo suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir