En respuesta a an0N_540254999z
Hola
bueno yo tambien tengo el mismo problema,aunque estoy tratando de superarlo,con ayuda de un psicologo,por ese problema me perdi de hacer muchas cosas,cuando fui al psicologo me dijo que mi problema era mi cabeza,que fracazaba antes de intentarlo(cosa que es muy cierto) me enseño a pensar en positivo y a mentalizarme "yo puedo", y de pensar que si lo intento y sale mal,bueno por lo menos lo intente y que no se acaba el mundo por eso.tmb me dijo, "a que le tienes miedo?" y no supe que responder. nose si es tanto por timidez sino es mas bien el no saber de que hablar,pero bueno eso se da solo.espero haberte ayudado de algo y espero lo vayamos superando por se que no ees nada lindo.mucha suerte
Grácias por responder
Yo tb creo que mi problema es de cabeza pero no sé como empezar a pensar en positivo, algun consejo ?
Yo creo que le tengo miedo al echo de quedar mal (por no saber que decir) o a lo que piensen de mi, que no deberia importarme pero no se porque, me importa. Me pasa hasta con mis padres. Un ejemplo, como ellos saben que no salgo mucho cada vez que voy a hacer algo me frien a preguntas y con tal de no dar explicaciones prefiero no hacer nada, no sé si me entiendes. Y si algun dia dijera que tengo novia, madre mia !!!, la que se armaba !!!
No sé si estoy desmotivao pero no tengo ilusión por casi nada.
Grácias.